30 años de cárcel por insultar al Rey por Facebook

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
30 años de cárcel por insultar al Rey por Facebook

Un tribunal militar ha sentenciado a unciudadano tailandés a reclusión por un priodo de 30 años por haber hablado en términos despectivos de Su Majestad el Rey

http://www.bbc.com/news/world-asia-33819814

Cuidado pues con lo que escribimos, auqnue ahora vendrá el listo que todo lo sabe y dirá que no pasa nada, que puedes decir lo que te dé la gana porque en el país de lso hombres libres no se encarcela  a la gente por estas cosas de aire feudal.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 18/12/2014 - 13:17

Quiza aqui tengamos mas libertad.

Pero libertad para que?Para despotricar contra politicos o reyes?Para en lugar de poner a trabajar a los Africanos par nuestro beneficio propio como hacen en el pais de las sonrisas falsas con los rohynga les demos una paga y un piso?Para tener leyes como la LIVG que se pasa el principio de igualdad ante la ley y la presuncion de inocencia por el forro?Para escuchar las demandas de las feminazis y ver hasta a los cuerpos de seguridad doblegados ante ellas?Por tener mujeres empoderadas que por editar una hoja de excel se creen Marie Curie?

 

Quiza haya mas garantias sanitarias y menos corrupcion policial que en Tailandia,pero cambiaba ahora mismo todo eso por tener un Pattaya en Benidorm  y un Nana en Madrid,llamadme fanboy si quereis.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Si no lo pienso mucho, creo que hasta firmaba.... :)

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿UN Pattaya entero, el lote completo? Con sus crímenes, atracos diarios, muerte sospechosas, barcos que se hunden por culpa de capitanes puestos hasta las cejas, las estafas a turistas con los jetski?. YO me quedo más tranquilo en España sé que si llamo al 062 me atenderán y no será para sacarme dinero.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 18/12/2014 - 13:17

Bueno ese lote podemos obviarlo,me conformo con el soi SEX,walking street y LK metro alley,pero a precios populares y con chicas asiaticas por favor.

Todo pais tiene cosas buenas y malas,Tailandia tiene muchas malas,empezando por la censura y acabando por la exclusion/saqueo al ser farang,pero tiene Tailandesas y comida deliciosa,algo es algo....

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 semana
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Tendríamos que ser más listos y buscar una manera de importar el modelo.... Necesitamos a Ada Colau para que nos apoye con unos escraches en la jefatura central de la Policía Nacional a ver si nos dan permiso para abrir un soi cowboy en algún pueblo perdido de Albacete. Supongo que con el mismo esquema de mordidas a los MiB y chicas a su libre albedrío con barfine todo entraría dentro de la lmás aceptable legalidad....

Cómo no se le ha ocurrido aún a nadie?