Hace once años que el activista defensor de los derechos humanos y abogado fue visto por última vez cuando era introducido en un vehículo por cinco policías.
Hace once años que el activista defensor de los derechos humanos y abogado fue visto por última vez cuando era introducido en un vehículo por cinco policías.
Hay que ser tonto para querer ser un "salvaballenas" en países de mierda...
Como Frank, con el agravante de que Frank no lo hace en su país.
hace ya un año que yuyee está en la carcel, Frank ha presentado cuatro o cinco peticiones de libertad condicional, y no solo se las han denegado, sino que la semana pasada lei, que ahora la acusan de tráfico además de tenencia, y les van a embargar la casa.
Este chico, es buena persona, pero es muy tozudo, y no parece que su actitud esté mejorando las cosas
Le van a embargar a ella la casa, que es la dueña legal. Yo ya lo he explicado por activa y por pasiva, que cuanto más ruido peor, que esta gente está hecha de otra pasta y si la presiona un extranjero se encabrita más.
Pero cada vez que manifiesto mi opinión, parece, para muchos, que estoy atacando a Frank o que soy un insolidario. Pues no, conozco la peña ésta, y se cómo funcionan.
El tipo de la foto es un chino que se llama Sonchai...
Cómo cojones van a encontrar en Tailandia a un chino que se llame Sonchai?