1 año en Tailandia

63 envíos / 0 nuevos
Último envío
L.
Imagen de L.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 09/05/2011 - 20:55

Sí que conozco a Lluís Lloret, es de los que mejor tratan al Muay Thai en España y creo que ha estado muchísimas veces en Tailandia. Pero ni idea donde está su gimnasio, me suena que estaba bastante alejado de Barcelona.

Disfruta de Bangkok, pero ya que estás allí ves a entrenar, aunque tengas que pagar seguramente entre 300 y 500 bahts por sesión. Yo te recomiendo, de los fáciles para extranjeros, Jitty Gym, justo al lado del metro de Ratchadaphisek. http://www.jittigym.com/ El precio son 400 por sesión, pero si les dices que te han dicho 300 amigos que van allí, te lo dejará a 300. Y si vas, saluda de mi parte a Victoria, la farang que pelea en profesional para ellos. Que además es un cañón de piba ;)

Entrenar en Tailandia, si la meta no es pelear, tiene su miga. En la mayoría de gimnasios para extranjeros les interesará que pagues cada día y simplemente se dedicarán a que te canses con el trabajo de paos en combinaciones sencillas de seis directos o diez circulares por cada lado.

Además de Jitty, conozco unos cuantos gimnasios que merecen mucho la pena, aunque están todos alejados, muchos de ellos en la zona de Bearing. Y no te fíes de la fama de campos de entreno como Fairtex. Están hechos para cobrar precios desorbitados. Por supuesto, es mi opinión personal, pero me he pateado muchos gimnasios y conozco a mucha gente que pelea en profesional.

Y esos packs de alojamiento y entreno como el que comentabas al principio... yo antes de pagar me miraba el lugar. Te lo digo por experiencia. Hay muchos sitios que son un cuchitril y luego el entreno no es gran cosa. Jitty, por ejemplo, tiene para alojarse, pero no te lo recomiendo para nada. Es caro y muy precario. Y cerca del centro de Bangkok, sólo se me ocurre en buenas condiciones Fighting Spirit, en Silom: http://fightingspiritgym.com/ No es caro y está en buen lugar, aunque el entreno es muy normalito...

Si realmente quieres entrenar, lo mejor sería irse a un campo en Isaan. Lejos de las perversiones de Bangkok o las zonas de playa. Pero entiendo que eso ya no merece la pena xDDDD

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 1 mes
se unió: 16/09/2013 - 11:17

Muchas Gracias Pau .. tus paginas me seran de gran ayuda , les estoy echando un ojo y son muy completas ! en breve ire pal sud si quieres contactamos y echamos una chang o una leo jaja.!

Gracias por tus consejos L hace tiempo descubri que el muay thai no era mi futuro pero me gusta jaja.. asi que e pensado que lo mejor seria ir a un gimnasio de .farangs.  ja que lo mas importante ahora mismo es mejorar mi ingles y veo que con los thailandeses es muy dificil, despues rollo sitio... no me gustan las grandes ciudades, he pensado de irme a Kho Pa ngan...una bonita isla y la verdad que me encanta las playas .... ja se que es la isla de la fiesta y no es el mejor sitio para entrenar !! but don t worry me controlare !!    he pactado precios por internet a 7000 baths entrenar manyana y tarde y 4000 baths habitacion al mes ! jo creo que esta bastante bien... pero son pactados por internet, pero el  CHIN  el que lleva el gym parece  correcto.  Sigues en Thailandia ??

muchas gracias a todos !

Páginas