Todo un ejemplo

37 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 52 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Todo un ejemplo

 

A Sus pies Majestad. La Reina se postra ante Su Marido.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

PTodo un ejemplo...para las feminazis. 

Es un error juzgar costumbres de otras culturas. En occidente sorprende esa foto. Y los protagonistas de esa foto se quedan anodadados con esta otra:

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 días 9 horas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Previamente ha llegado hasta los pies del marido arrastrándose.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 días 9 horas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

En este enlace hay un vídeo de corta duración y un yexto  muy interesantes

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/05/03/5ccc4b85fc6c83d05d8b46a5...

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 días 9 horas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Cuando acabe la ceremonia de coronación se dedicará a controlar sus riquezas y de vuelta a Alemania a echarse unas risas y unas rayas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Es posible que sea un error juzgar otras culturas desde la perspectiva de la nuestra, pero es inevitable hacerlo porque estamos en un mundo globalizado.

Nosotros mismos como españoles estamos perdiendo identidad, ya no somos como éramos tan solo hace unos años, es peor en algunos aspectos y mucho mejor en otros.

Hay tradiciones que no se pueden mantener, porque van contra los derechos humanos y en este caso contra la dignidad de un pueblo, en mi humilde opinión hay que dejarlas en el pasado y no creo que este rey fuera contrario a eso, el mismo con su comportamiento demuestra que es bastante “informal” y no necesitaría irse tan a menudo si pudiera hacer lo que le gusta en su país, sin que le controlen los de la observancia del protocolo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 19 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Precisamente este rey es el que ha resucitado esa tradición que había quedado en el pasado.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Con Bhumibol creo que el protocolo de su coronación fue el mismo. Pero el escalón dificultó el acto jjaja. En la segunda foto la que aparece es su esposa.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Creo que lo de recuperar el protocolo medieval fue cosa del padre.

Es intolerable que alguien tenga que ir reptando con la cara pegada al suelo y en esa postura humillante y rastrera a presencia de nadie y menos si cabe ante una persona que no pasaría una entrevista para ningún tipo de puesto que requiera una mínima presencia física (Un individuo lleno de tatuajes que viste con tops de mujer)

Es más, lo que debería hacer este señor es abolir esta tradición de mierda y ganarse a su pueblo en vez de obligarle a presenciar semejante espectáculo denigrante.

Dicho esto sin acritud y de manera respetuosa con las tradiciones.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 52 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Go0zan por vivir en el Medioevo, con el sinsod y todas sus consecuencias.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Suscribo tu comentario. Por esa razón la foto del Papa besando los pies de un musulmán que he publicado me parece mucho más llamativa.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Lo del papa no tiene comparación alguna, sino es porque ambas son situaciones llamativas, con la diferencia que lo del papa es algo que está rallando la santidad y lo otro por lo contrario.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Besar los pies de otra persona, además de antihigiénico, es de ser un santo gilipollas jaja

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 19 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Y encima de personas que le cortarían el cuello en cuanto pudieran porque no es de la "auténtica" religión, sino un infiel.

Aquí seguimos criando cuervos.

¡Qué manía de ir a países no católicos a hacerle la pelota a los de las demás religiones!, mientras que ellos no permiten construir iglesias allí (mientras aquí exigen mezquitas), condenan a muerte al que se haga cristiano y hacen masacres contra los cristianos cada dos por tres.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Pero el papa le cae bien a la mayoría de la gente y el rey de Tailandia ni siquiera a sus subditos. Quizás le valga con dar miedo a la plebe y se la sude que le odien, mientras el mande y todos se arrastren ante su figura lo demás no le importe. ¡Que no se quejen entonces cuando hagan una fiesta el día que palme!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 19 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

El día que palme, que le quiten lo bailao.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Estoy con Proximamente. Quizás el Papa tenga más devotos pero también le odian hasta la muerte muchos más. El acto medieval que se aprecia en la foto es mucho más denigrante y humillante sin conseguir absolutamente nada por ello. Quizás un buen herpes labial. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Tiene huevos que algunos odien a este papa! no tiene sentido, los musulmanes no tienen razones para odiarle, pobrecillo, de todas maneras, no creo que haya muchos dispuestos a liquidarle, ni siquiera entre los más radicales. Yo no soy creyente y sin embargo me jodería que le hicieran daño y lo mismo supongo que le pasará a la mayoría de la gente que no comulga con sus creencias.

Tampoco le deseo ningún mal al rey de Tailandia, solo le pediría que aligerara ese protocolo para adecuarlo a los tiempos que vivimos y ya de paso que hiciera lo posible para que los gigantescos rendimientos que produce el reino se repartieran un poco mejor que hasta ahora. 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 52 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Los tailandeses no rreciben la educación adecuada, por si alguno se pone a pensar en serio.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Estoy de acuerdo Jesús. Ocurre lo mismo con el Vaticano. Si repartiera la riqueza que alberga, o simplemente dejara de ser un paraíso fiscal donde esconden su dinero terroristas, narcos, traficantes de armas, ladrones, etc.... le iría mucho mejor a cientos de miles de sus devotos. 

Las culturas son lo que tienen. Tan diferentes y tan parecidas al mismo tiempo. Por ello, no hay mejor educación que la de no juzgar costumbres distintas a las propias. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Joder Flyto, para no juzgar culturas, tú a la tuya le metes una caña de cojones, parece que fuera el papa el que dirige el cotarro de las corruptelas en el Vaticano! El papa se dedica a asuntos espirituales y delega los espinosos a otros miembros menos públicos y más oscuros.  

Mano negra siempre ha habido entre los ecónomos de la iglesia, no hay más que ver cómo se las gastan en el tema de las inmatriculaciones en Navarra, por ejemplo.

La iglesia, la nuestra, como empresa lleva 2.000 años y durante todo este tiempo ha venido adaptándose, afortunadamente apenas tiene una fracción del  poder que tuvo en su tiempo, motivo por el que todos tenemos que felicitarnos y eso que la labor que hace ahora es bastante positiva y encomiable.

No sucede lo mismo con las demás creencias, los budistas atesoran fortunas indecentes y lamen el cerebro de sus feligreses para que se conformen con su jodida situación de semiesclavitud. Son culpables en buena medida de que en Tailandia se mantengan esas tradiciones tan lamentables y ya no hablemos del Islam que su mayor aportación es igualar a todas las etnias y pueblos que están bajo su  dominio en la incompetencia y el caos.

Por cierto, sí que juzgo otras culturas, lo mismo que tú juzgas a la tuya y te parece que es peor esa tontería del papa de besar los pies, que solo le afecta a él,  que el hecho que de que cualquiera que acuda a presencia del rey de Tailandia tenga que reptar como un gusano, cosa que afecta a todos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

jajaja a ti te afecta más que Suthida repte

Yo no he juzgado ninguna cultura. He mencionado una obviedad como que el Vaticano es un paraíso fiscal y ayuda a esconder el dinero de criminales, con el que se podría ayudar a los más desfavorecidos. El propio Papa Francisco lo ha dicho, y parece que la guerra la siguen ganando los criminales frente a Francisco. Si en serio crees que en la cultura Budista existe algo parecido al Banco Central del Vaticano estás muy confundido.

Y repito que no lo juzgo. Yo que siempre alabo las ventajas fiscales de mi querida Andorra. Sólo comparo, y vuelvo a repetir que las culturas son tan diferentes y parecidas al mismo tiempo. Y es de necios juzgar una costumbre de otra cultura cuando la propia es igual o muy similar.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Por cierto la religión católica hace creer que existe un dios. El budismo justo lo contrario, asegura que no existe ningún dios. Entonces qué religión lame más a sus feligreses?

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Tú mismo te contestas, dices que el propio papa mantiene un pulso con los criminales en el Vaticano, por lo tanto, reconoces implícitamente que el papa está en contra de esos manejos, por lo menos el representante de la iglesia pelea para paliar los latrocinios, algo inaudito en otras culturas.

La Shanga tailandesa no tendrá un equivalente al  banco vaticano, pero sí que el rey tiene uno propio y a los bonzos en el bolsillo a su servicio, total lo mismo o parecido.

Que no haya un Dios en el budismo no implica que el nivel de lamida de coco sea inferior, es al contrario los creyentes en España no llegan al 20% y en Tailandia son el 95% y todos practicantes, con el agravante de que creen a pies juntillas que si eres rico es porque hiciste méritos en tu vida anterior y si eres pobre es porque hiciste deméritos. Dicho de otro modo, eres pobre porque eres un cabrón y te lo mereces. Con esas premisas seguirás siendo pobre tú y tu descendencia por los siglos de los siglos, vamos una especie de castas encubiertas.

En conclusión, las culturas y religiones no son parecidas ni por el forro, unas son peores o mucho peores que otras.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Eso es lo que dice Francisco pero los hechos brillan por su ausencia.

Es mejor lo que dice la religión católica que si se muere tu bebé recién nacido es porque dios lo ha querido así.

Como ves Jesús en ambas culturas hay costumbres similares que vistas desde fuera pueden parecer absurdas, como lo es esta discusión, por ello la mejor educación es la de no juzgar y respetar.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Por otro lado, siempre he creído que lo de que el 95% de la población tailandesa profesen y respeten tanto su religión es una virtud. Al igual que lo hacen con su país, su bandera, etc...

En España desgraciadamente, es mi opinión pero lo respeto, no nos une nada. Hay millones de personas que no respetan nuestra bandera, ni nuestro país, ni nuestra religión, ni nuestra monarquía, ni nuestro idioma. 

En los países europeos de nuestro entorno, pocos o ningún caso hay como el nuestro, donde no se respete nada por la inmensa mayoría de ciudadanos. Supongo que de ahí viene el "Spain is different" jaja

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

No existe la verdad absoluta, en eso tienes razón, las hay de un lado y del otro, por eso suelo decir que lo ideal sería tener lo mejor de cada lado, pero como eso es un imposible toca conformarse con lo que es uno, en nuestro caso un país de ácratas, irreverentes impíos, progres traidores y sediciosos de mierda, pero pese a todo eso estamos bastante mejor que los pobres tailandeses.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Estoy de acuerdo. Pero incluso dependiendo a quién preguntes te dirán que es mejor vivir en diferentes países. Yo creo que España es mejor para vivir que Tailandia. Y Andorra mejor que España. Porque con la residencia pasiva estás 3 meses en el precioso principado y así evitas que te cruja la Hacienda española. Y los 9 meses restantes vives en España, Tailandia o donde te dé la gana. 

Normalmente los thais prefieren también vivir en su país. Y los que salen a trabajar fuera, la inmensa mayoría vuelve. Idem los españoles. Las raíces siempre tiran.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 8 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

No sé si lo sabes, pero el chollo está ahora en Portugal, unos amigos franceses se han mudado y están 10 años exentos de pagar impuestos, tengo que enterarme bien de como lo han hecho, pero viven en Lisboa al otro lado de la bahía, tardan 6 minútos en cruzarla en barca y 15 minutos en llegar al embarcadero, entre pitos y flautas y esperas, en media hora están en la plaza del comercio, lo más chulo de Lisboa, tienen una villa estupenda de casi 300m2 y pagan un alquiler de 500€.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Sí, ahora está de moda Portugal. Pero tiene un IVA general del 23% y Andorra del 4,5%. Otros impuestos indirectos son también mucho más altos. El tipo IRPF es del 20%, mientras que en Andorra es del 10%. Y la calidad de vida en Andorra creo que es mucho mejor. 

El precio del metro cuadrado en Andorra a diferencia de lo que mucha gente cree es muy similar a la media de España. Dónde está el truco de que no se masifique como otros lugares tan atractivos? Que sólo tiene acceso por carretera. No hay aeropuerto, ni tren, ni obviamente puerto. Y eso echa para atrás a mucha gente, en beneficio de otros.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 horas 52 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pero todavía no nos has dicho nada de las cuentas bancarias en Andorra.

Páginas