Tailandia sigue promocionándose

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 3 días
se unió: 03/12/2012 - 21:35
Tailandia sigue promocionándose

En 2019 habrá una carrera de F1 en Bangkok y  ahora anuncian que también en 2019 habrá un certamen de Miss Mundo en ciudad a determinar con probabilidades de que sea Pattaya; aunque en mi opinión no parece una la ciudad más apropiada para un concurso de belleza internacional debido a la actividad principal por la que es conocida esta ciudad; seguro que en la prensa internacional hablarían más de su principal negocio que del concurso.

Si es un intento por parte de los militares de lavar la imagen de Pattaya lo tiene algo difícil porque aunque en los últimos años estén recibiendo más turismo no sexual, Pattaya siempre será conocida por el sexo.

https://es.noticias.yahoo.com/tailandia-acoger%C3%A1-diciembre-certamen-...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No sé quién se inventó un día en el foro lo de la F1 en Bangkok. Era un chiste sin mala intención.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 3 días
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Tenéis razón, ha sido un error mío.

Es MOTO GP quien ha contratado tres pruebas en el circuito de Buriram, habiendo sido la primera en octubre de 2018, y la siguiente será en octubre de 2019.

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 3 días
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Nº % Flyto

A ti te dan igual las noticias o comentarios que se publican en el foro; tu único interés es descalificar al resto de foreros intentando demostrar que eres el más listo de la clase, el que lo sabe todo, o sea, el más repelente de toda la clase; demostrar tus conocimientos descalificando a los demás indica mucho de tu categoría moral.

Este hilo se ha abierto fundamentalmente por la noticia de un próximo certamen de Miss Mundo en Pattaya probablemente; sobre esta noticia no es que hayas pasado de puntillas, es que ni te interesa y puede que hasta ni hayas leído la noticia en el enlace adjunto, tu único interés, repito, es buscar los errores de los demas y descalificarlos quedando tú como el sabelotodo repelente de la clase.

Creo que es mucho más interesante esa noticia y que podía dar mucho juego en comentarios, que el que me haya equivocado al hacer referencia a un gran premio de F1 en Bangkok, pero tu interés sabemos cual es.

Sigue así, haciendo amigos que en este foro ya has hecho muchos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 3 días
se unió: 06/09/2017 - 10:11

En diciembre fue en Tailandia el certamen de Miss Universo:

 

https://www.excelsior.com.mx/funcion/miss-universo-2018-sera-en-tailandi...

 

debido a que la ganadora del año pasado era tailandesa.

Por cierto que España dio la nota porque nuestra "candidata", por primera vez en la historia, era una trans (sí, la de españa, no la de Tailandia).

Este año será en Filipinas, debido a que la ganadora de 2018 era de ese país.