Un hombre de 44 años y de nacionalidad italiana, se precipitó al vacío desde la escalera de la última planta del conocido centro comercial Terminal 21.
Era un caso típico de farang que debe abandonar el sueño siamés para volver a casa. Se encontró en su posesión, su documentación, el billete de vuelta y una caja de benzodiacepinas. En su mano izquierda lucía un anillo de oro indicando que estaba casado.
Lamentable por la edad y raro que sientan la necesidad de ausentarse de este mundo en Tailandia (además de forma llamativa), que tendrá este país para incitarte apretar el gatillo.
Con lo bien que se lo pasaría cruzando la calle, entrando a una callejuella y disfrutando del Suda
Corrijo lo de forma llamativa, habría mejores lugares como IconSiam
Será el bochorno, que te nubla el sentido.
En mi humilde opinión, se debería hacer sin riesgos para otras personas, puedes causar lesiones o muerte
sunrise, de acuerdo con tu opinión; quien quiera suicidarse que lo haga de forma que nadie corra peligro por su locura.
Hay que estar desquiciado para suicidarse con 44 años; en una persona llena de deudas impagables o con posibilidades de acabar en la cárcel por muchos años, o con una enfermedad terminal y dolorosa, se podría entender que nó aprobar, pero en este caso el farang también corría el peligro de no morir y quedarse tetraplégico, algo mucho peor que una mala vida.
Si en este caso ha sido por mal de amores, se puede afirmar que no estaba en sus cabales, porque nadie merece acabar así por una mujer, por ninguna, o por ningún hombre.
El hermanastro de Lady Di, fue mas discreto, en un hotelucho de Phnom Penh.
Creo que el hermanastro de Lady Di era aficionado a los deportes de invierno por eso fue a Camboya, se le habrá metido nieve en los ojos
No sé que se te puede pasar por la cabeza para tirarte al vacío en el interior de ese edificio. Cuando subes por esas escleras mecánicas y te asomas, se te ponen los pelos de punta. Se me ocurre que hay maneras de dejar este mundo, mucho menos desagradables que reventarte y que tus fluidos corporales impregnen buena parte del bestíbulo de ese centro comercial.
Es algo así como para lo que me queda en el convento .................., te cae encima o de un familiar y ya tenemos una desgracia vitalo
Podía haber empeñado el anillo para la última....
Burro!