A pesar de los avisos y de la lucha policial, siguen los delincuentes con los tirones a locales y extranjeros.
http://www.bangkokpost.com/news/crime/1209461/clip-tips-off-potential-vi...
A pesar de los avisos y de la lucha policial, siguen los delincuentes con los tirones a locales y extranjeros.
http://www.bangkokpost.com/news/crime/1209461/clip-tips-off-potential-vi...
¿Pero detienen a alguien o se limitan a poner cartelitos?
El año pasado, cuando cuando caminaba de noche por Sukhunvit, entre el soi 4 y Asok, me sorprendió la cantidad de negrazos que se me acercaban a ofrecerme dronja, no dejaba de preguntarme por qué no los detenía la policía, ¿los utilizan de ganchos para luego detener al incauto que les compra su mierda? ¿se llevan comisión al final de mes de esos camellos?
Se les etiene de vez en cuando. La pasta se saca de la detención.
¿La mesita de Paco?
Eehh??
Bueno, a mí me fue presentada como la mesita que se inventó Paco a la entrada del kindergarten sin kinderen del soi 4....
Simplemente genial.
Inmejorable manera de ver pasar la vida justo allí donde más apetece.
Esa sillita representaa las quintaesencias del voyeurismo y del epicureismo reunidas en un simple pedazo de plástico.
Y pare explicarme, nada mejor, en estos tiempos, que recurrir a la wikipedia:
El epicureísmo es un movimiento filosófico que cubre la búsqueda de una vida feliz mediante la búsqueda inteligente de placeres, la ataraxia (ausencia de turbación) y las amistades entre sus correligionarios. Fue enseñada por Epicuro de Samos, filósofo ateniense del siglo IV a. C. (341 a. C.) que fundó una escuela llamada Jardín y cuyas ideas fueron seguidas por otros filósofos, llamados epicúreos.
¡Joder malandro estás hecho un filósofo seguidor de Epicuro! jejejejeje Si, yo también he leido lo que he podido del insigne griego.
Sin ir mas lejos un asiduo de este foro, que no voy a decir su nombre, le encantaba sentarse en los tugurios que están justo delante del nana hotel con una cerveza en la mano observaba el transcurso del personal. La verdad es que no es fácil pillar un sitio allí, está muy concurrido y el perfil del sujeto que allí se acomoda suele ser el del madurito anglosajón relajado y pachón. Reconozco que alguna vez yo también lo he hecho, pero como soy culo de mal asineto, aguanto poco y enseguida tengo que moverme. Se que tiene su encanto, por supuesto, pero también se necesita tener un caracter apropiado para estar allí plantado mucho tiempo.
Esos estudios sociológicos del personal también se pueden hacer en otros sitios sin necesidad de pasarte las horas atiborrándote a cervezas y atosigado por las camareras del antro en cuestión. Por ejemplo en el desayuno del hotel, En el mismo nana hotel por las mañanas, es un show que merece la pena. Allí acuden los guiris ingleses de la tercera edad con sus novietas que se han ligado justo enfrente, ¡Para que ir más lejos, es tontería! Ellas despojadas de su uniforme nocturno (La micro falda, los taconazos y el micro top) vestidas de manera informal, con vaqueros, chanclas y sin maquillar van a desayunar toda dignas del bracete del farang carcamal, disimulando como si llevaran años de matrimonio,¡Todo un show! Las conversaciones entre ellos son casi inexistentes, porque las chicas apenas hablan en inglés y se conoces del día anterior. Cuando una pareja mixta lleva tiempo, la thai normalmente raja de manera considerable, ordeno y mando.
Sin duda, no tiene precio ver al típico farang recien llegado cómo pasea orgulloso con su "novia" del brazo.