Pablo Motos recibió ayer a Frank Cuesta para que nos hablara de su programa, y de paso comentar cuál era la situación de su exesposa encarcelada en Tailandia siguiendo el sistema tailandés.
Quedó claro que meterse con un tailandés no sale a cuenta y más si éste se apellida Thaksin.
Como le comenté hace meses, cuando todo esto comenzó, quién tiene la llave es la monarquía, en particular la tailandesa que necesita ser informada.
Es de suponer que más de un español se sorprendió cuando Frank confirmó que a Tailandia la dictadura le sienta muy bien. Más chocados estarán los españoles izquierdosos y podemeros que siempre salen a defender Tailandia bajo cualquier circunstancia y la ponen de ejemplo.
http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-4/c...
Hombre, cuadno se dice Franco, no se habla de su hermano ni de su hija. Pues con Thaksin, lo mismo.
Y obviamente, no fue un miembro de la familia quien le fue a visitar.
Se te ves la entrevista, lo explica muy bien. Lo que pasa es que cada vez oigo versiones un poco distintas.
La cuestión es que jodió a Thaksin por un tema de un leopardo que le robaron Frank y señora, y de ahí la movida.
Por lo visto, nada tiene que ver con los programas de televisión.
También vi que Frank, a pesar de llevar 20 años en Tailandia, tiene un poco de lío sobre los golpes de estado y la política thai en general. Vamos, que vive en Tailandia, pero como si no. Confunde el golpe de estado que echó a Thaksin con el golpe reciente y cosas por el estilo.
Y si uno lleva 20 años en Tailandia, no le va a pisar los callos a la familia Thaksin, ni Chuwit, ni ninguna de las vip.