Un policía mata a su pareja por celos en la zona de Tao Poon de Bangkok en la calle Pracharat Sai 1.
De acuerdo a los investigadores el policía disparó contra la mujer -también policía y madre soltera de un hijo- cuando la pareja estaba cenando con seis amigos. El motivo parece haber sido una charla demasiado íntima de la novia con otro de los invitados.
Tras disparar contra ella, el policía huyó del lugar y todavía se le está buscando.
Su departamento de policía ha sido informado del incidente para que tome las medidas de castigo necesarias.
Fuente: Tan Network vía un tweet de Thai Visa
A tiros no, pero andate con ojo, que en España, por esas cosas te puedes encontrar con un navajazo, cuando menos te lo esperas. Los Españoles somos muy celosos. Por suerte nos respetamos mas. O asi era antes.
En España se ha dado más de una vez que un policia mate a su mujer con la pistola. Lo sorprendente de esta noticia es el motivo: "tener una charla demasiado íntima.....", como no sea un eufemismo para decir que estaba chingando con uno de los invitados en el baño. Ya sabemos cómo es la prensa tailandesa para estas cosas...
Alimentos y Recetas Sanas
Juan:
Te cuento un par de casos y uno de ellos de un compañero mio.
Recuerdo que en Asturias hace unos 20 años un policía nacional mató a un cura que se estaba follando a su mujer.
Ya no recuerdo el pueblo, pero la mujer iba con frecuencia a Oviedo a un hotelito donde se encontraba con el cura. En una ocasión el policía les siguió y disparó al cura con su pistola reglamentaria. Entró en la habitación cuando estaban desnudos y liquidó al cura. Ya puestos en justicia, debería haber liquidado también a su mujer.
El cura era bastante audaz, porque todo el mundo sabe, que no hay que joder al personal armado. Recuerdo que al poli le echaron del cuerpo y cumplio algunos años de carcel, no demasiados. Si hubiera sido en época de Patxi, al poli le hubieran trasladado y asunto arreglado. A los curas que fornicaban, también les trasladaban y si insistian les castraban y no hace tanto de eso. ¡Que poco se sabe de los actos impios de la Iglesia!
Un compañero de trabajo se follaba a la mujer de un policía nacional, como en el anterior caso, pero este tuvo más suerte, la dejó antes de que le mataran. Pero llegó a hacerlo estando el poli en casa durmiendo y ellos follando en el sofá del salón. Todos en el curro le decíamos que aparecería en las noticias sin tardar, acribillado como un perro.
No tardó en dejarla, porque decía que la tía solo se excitaba cuanto más cerca estaba su marido y no quería incurrir en demasiados riesgos, que era padre de familia.