¿Alguien ha volado a Tailandia con Emirates?

34 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

La última vez que volé con ellos llegué a Dubai a hacer mi escala completamente lleno, sin maldita hambre. En el avión me dieron bien de comer, y además hay barra libre de refrescos y snacks durante todo el vuelo. Pero quería comprobar lo del vale de comida, y como me abuirría, fuí a pedirlo. Ningún problema. Luego fui a visitar los restaurantes a los que daba derecho el vale y los menús que incluia. Y no eran precisamente fast foods. Restaurantes de verdad y con menús más que decentes.

  Al final le di mi vale a un viajero (creo que hindú) para que lo aprovechara él porque repito, yo no tenía maldita hambre y además en el siguiente vuelo me iban a dar de comer otra vez. Pero quise hacer la prueba.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Anda, pues es información de oro para los viajeros...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 12 meses
se unió: 06/02/2012 - 10:59

 

cierto gollum, ya había oido que en Emirates dan bastante de comer y beber pero como la escala que tengo que hacer es de casi 14 horas pues siempre se agradecerá un refrigerio y alguna viandacool, leyendo la página de emirates te ponen algo así como que sólo te dan ese extra si coges el primer vuelo que te sale cuando te dan todas las opciones con los diferentes vuelos, de hecho al reservar mi billete no me ha salido esa opción por ningún lado, de todas formas cuando esté en el aeropuerto lo intentaré para confirmar si se lo dan a todo el mundo

Páginas