Dudas para cruzar frontera con Camboya en coche

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 3 semanas
se unió: 23/03/2010 - 16:37
Dudas para cruzar frontera con Camboya en coche
Hola, en diciembre tengo intención de viajar desde Bangkok a Camboya, la idea es ir en coche a Siem Reap ¿sabeis si hay algún problema para cruzar la frontera con un coche tailandes?, no es un coche alquilado, es un coche particular conducido por su dueña, cruzariamos por Poipet.
 
Un saludo y gracias.
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No tendría que haber problemas con todo el papeleo en regla. Cada día pasa vehículos en ambas direcciones. Lo que desconozco son las retricciones de tiempo que hay para permancer en el país.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 3 semanas
se unió: 23/03/2010 - 16:37

Ok, entonces no deberíamos tener problemas si todo esta en regla. Sobre las restricciones de tiempo, en principio solo estaremos unos 8 o 9 días, eso no creo que sea problema.

Muchas gracias.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

No sé si esto habrá cambiado en los últimos 8 años, pero recuerdo que la carretera desde la frontera hasta Phnom Pehn era un puñetero sembrado de baches... Es más, me recordé a mí mismo con 16 años, agarrado con todas mis fuerzas al asiento de delante de un bus escolar en los EEUU para no romperme la crisma contra el techo en los baches más gordos (Y no es coña, es literal). Pues en esta carretera, lo mismo. Por eso, por si las cosas no han cambiado, evita, al menos, la época de lluvias...