Detenido monje tailandés por venta de drogas y abusos sexuales

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Detenido monje tailandés por venta de drogas y abusos sexuales

Según informa el diario Khaosod, el pasado 27 de junio fue arrestado en su residencia un monje budista. Tras un minucioso registro, se encontraron metaanfetaminas, dvds de carácter pornográfico, preservativos y diverso material destinado al consumos de estupefacientes. Se dio la circunstancia de que en el momento en que la policía tomaba al asalto la vivienda, un joven de 18 años le estaba realizando una felación al religioso. No pudo culminar.

monje vicioso

Puedes ampliar datos sobre la noticia en KHAOSOD.

Imagen de e-1000
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 24/09/2013 - 16:55

Diría que el de monje es un oficio que alberga mucho jeta, como el sacerdocio en nuestros países, tiene su lado oscuro... y esto suena a obviedad pero seguramente los fanboys, de los que se habla tanto en este foro, pensarán que nuestros curas son unos vagos, caraduras y aprovechados, mientras que los monjes budistas son pura espiritualidad.

En el pueblo de mi mujer, el monje del templo siempre me ha olido un poco a tener cosas que esconder. Es un cincuentón que vive con un par de jovencitos, monjes también, en el templo. Uno de los jovencitos tiene el SIDA. Esto no quiere decir nada, son sólo un par de datos que doy.

Un día habíamos ido a ver un concierto que se celebraba en el recinto del templo. Nos sentamos al lado de la casa del monje y alrededor estaban correteando sus perros, entre ellos una especie de bulldog (no sé qué raza era). Cuando el perro se quedó delante mío me dijeron "este lo vende por 3000 baht".

Supongo que no tiene mucha importancia que haga sus negocietes, pero vamos, que en teoría no deberían, no?

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Los hombres tailandeses deben ser momjes tres meses durante su vida, como mínimo. Los pueden repartir como quieran. En general se aprovecha el fallecimiento de un ser querido para ingresar en el monasterio.

Las mujeres no tienen esa obligación moral y es raro ver a "meechii" (monjas budistas) auqnue todos hemos visto a más de una.

Muchos se meten después de haber cometido algún delito porque se gana inmunidad mientras los superiores lo permitan. La policía no puede siquiera tocar a un hombre vestido de azafrán. Hay que pedir permiso a su superior que es quien determina que esa persona ya no es monje y por lo tanto puede ser despojada de los hábitos y detenida.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 días
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Le hicieron el pinguino... lo pusieron a correr con los pantalones con los tobillos.... juajuajua!!!!