6 Muertos y 19 heridos en explosión en una chatarrería de Bangkok

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59
6 Muertos y 19 heridos en explosión en una chatarrería de Bangkok
Seis personas han muerto y 19 resultaron heridas en la explosión y posterior incendio que han tenido lugar hoy en una chatarrería de Bangkok, informan los medios tailandeses. Las víctimas fueron trasladadas a los centros médicos más próximos. Según la versión del diario Bangkok Post, un obrero de la construcción vendió una bomba de la Segunda Guerra Mundial de 227 kilos al comerció y esta estalló cuando uno de los empleados intentó abrirla con un soplete. La explosión causó un cráter de cuatro metros de diámetro y tres de profundidad, y la deflagración dañó los edificios próximos y se han encontrado restos humanos hasta 200 metros de distancia. Numerosos camiones de bomberos acudieron a Bang Khen, uno de los distritos de Bangkok, para sofocar las llamas del aparatoso incendio que se organizó. FUENTE:http://elmundo.com.sv/tailandia-6-muertos-y-19-heridos-en-explosion-en-u...
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Entre esto y el policia que le pega una patada a una granada....madre mia. Se nota que esta gente nunca fue invadida.

DEP

Imagen de e-1000
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 24/09/2013 - 16:55
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Menos mal que fueron neutrales durante la guerra ...

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Estos thasi son unos cachondos , a quien se le ocurre abrir un pepino con un soplete estos con tal de no perder la cara se inmolan.

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Abrir una bomba con un soplete... Manda huevos!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Durante la segunda guerra mundial, Cuando  Hitler invadió Francia, Tailandia aprovechó el momento de debilidad francesa para recuperar los viejos territorios de Laos y Camboya. Cuando los japoneses atacaron Pearl Harbour, simultáneamente invadieron Tailandia desde el sur, en las primeras batallas la aplastante superioridad japonesa doblegó a los thais que negociaron, conservaban el ejército a cambio de dejar utilizar su territorio a los japoneses y ser sus aliados. ¡Eran aliados de los japos, no eran neutrales, aunque el peso de Tailandia fue mínimo durante la guerra!

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Abrir una vieja bomba con un soplete! ¡Menudo artista! ¿Que pasa no encontró otra herramienta menos apropiada?

Aunque parezca increíble hay lumbreras de esos en todas partes. En mi barrio un mecánico echó una cerilla encendida dentro de un bidón de gasolina para ver si quedaban restos. Cuando después de un tiempo se recuperó de la explosión que le había dejado sin cara y le preguntaron si lo que quería eras suicidarse, dijo que tenía que asegurarse de alguna manera, antes de proceder a soldar el bidón a la moto, como le había pedido su jefe.

Imagen de Ragic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 19/05/2014 - 22:48

Yo vivo en Bang Khen desde hace poco y  la gente de aquí cuenta que encontraron la bomba enterrada cuando estaban  excavando para construir algo. Pensaron que era simple metal y lo intentaron separar de  los otros restos con un soplete...  Espero que ya no queden  bombas aqui porque la astucia tai ya me esta empezando a acojonar.

saludos

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Hombre, yo, algo que he notado en paises del 3er mundo, sobre todo en África, es que la gente en general es bastante burra. los negros, particularmente, son muy obtusos.

Dándome cuenta de que estaba yo teniendo un pensamiento muy racista al respecto, lo comentaba con mis compañeros. Y la percepción era común: Son  burros.

Puestos a investigar las causas, nos dimos cuenta de que eso no se relacionaba con la raza, sino muy exactamente con la clase social de la gente africana. Los pobres alimentaban a sus hijos con el pecho y con alimentos de muy baja calidad. Únase a eso un déficit tremendo en la enseñanza y unas estructuras familiares muy alteradas.... Pues claro!

Sin embargo, la gente pudiente parecía más normal, incluso por encima de lo que te puedes encontrar en nuestro entorno patrio.

Bueno, pues todo este coñazo, para hacerme la misma reflexión: será que los Thais son tan acomplejados porque el desarrollo cerebral entre las clases humildes no ha sido tan adecuado como entre los occidntales normales o la gente más desahogada de su propio paìs? O será que de vez en cuando tienen ideas de bombero y ya está?