Primeras experiencias

824 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30
Primeras experiencias

Hola.!

En primer lugar un saludo para todos y dar las gracias por tan interesantes aportaciones para tener unas nociones básicas antes de adentrarse en terreno enemigo.

Os contaré brevemente mis experiencias vividas en mi primera travesía navegando en ese mar de ojos rasgados (Soy marino,es deformación profesional)

Llegué a Phuket y me hospedé en Valero Guesthouse (creo que muchos conocéis el sitio). En mi primera incursión nocturna decidí ir a cenar cerca de Bangla, después de una suculenta cena me dirigí a esa calle/escaparate y tomé unas cuantas cervezas sentado en un taburete cara a la calle para deleitarme con el desfile e ir tomando contacto visual con la fauna local.

Yo no soy bebedor, y a partir de la 4 ó 5 cerveza ya alcanzo los 85º de temperatura de aceite, punto óptimo para que el motor entregue su rendimiento. Vamos..que ya voy bastante alegre. Sobre las 2 a.m. opté por entrar a la famosa Tiger Disco, el local en sí está bien en cuanto a decoración se refiere, pero escuchar el "Danza Kuduro" y los desorbitados precios sumados a que el 60% de aforo era masculino a saber : Indios,Australianos y otros especímenes de razas árabes me obligaron a abandonar el local de forma inmediata.

Me encaminé a Taipan disco y amigos,ESO SI.!! 70% hembras receptivas 30% machos, de los cuales sbre el 10% ya estaba emparejado. Me puse las pinturas de guerra y al ataque. He de remarcar que la ingestión de zumo de cebada produce que aflore en mi una desatada necesidad de pegarme unos bailoteos y de esa forma acaparé la atención de multitud de féminas , ya que para ellas no es habitual que los hombres exhiban sus dotes dancísticas (Especialmente porque una gran mayoría de asistentes rondan los 60 años, yo ya estoy en mi 42 pero aun obstento un buen número de premios y certificados como campeón de fitness , de fitness de semana quiero decir, uno tiene su pasado canallesco)

Una chica se me acercó solicitándome que le arrimara la cebolleta "Estilo Lambada" y como uno es un caballero atendí sus necesidades presto y veloz. La muchacha en cuestión estaba bastante bien probablemente para ganar un certamen de belleza en su barrio. Tomándome de la mano me llevo a la mesa donde estaban sus amigas,probablemente para jactarse ante ellas de su captura, craso error para ella pues allí estaba Tutka,  de piel morena,cabello y ojos negros vestida elegantemente enfundada en un vestido rojo obra del algún diseñador Tailandés de esos que cosen en una cochera. Su aire altivo me cautivó, terriblemente preciosa pensé yo y me miró como diciendo: Lo sé .

Deshinibido por completo y dado mi carácter altruista, en un gesto de generosidad invité a todas ellas a una ronda de copas lo cual provocó una reacción sorpresiva en sus caras hasta el punto en que una de ellas me dijo: Pero a ti no te gusta Tutka?, a lo que respondí Si y su réplica fue, Entonces no nos tienes que invitar a las demás. No sé si quizás pensaban que iba a estar pagando toda la noche o quizás fue un gesto de sinceridad por su parte (Algo que dudo totalmente). Paula ( Así la bauticé porque a pesar del pelotazo que yo ya llevaba y que colocado se me dan mejor los idiomas, me resultaba imposible pronunciar y muchos menos retener su nombre tailandés) era de piel blanquita a diferencia de Tutka, muy extrovertida y danzarina por lo tanto congeniamos muy bien y estuvimos bailando y bromeando mientras Tutka me miraba pensando, tu baila lo que quieras con ella, ésta noche vas a ser mio. Y no se equivocaba, pero lo que no podía prever en que Paulita también sería invitada a mi cama. 

Dicho y hecho, 6 de la mañana, toca retirada. Así pues les comuniqué mi decisión y ambas aceptaron de buen grado. No se pactó precio alguno aunque gracias a las enseñanzas recibidas por parte de vosotros yo ya sabía como se movían los precios. Ah..!! Jamás se me pasó por la mente la posibilidad de que no hubiera aportación económica.  Hasta Brad Pitt PAGA POR FOLLAR EN TAILANDIA. Y yo lo prefiero así porque el que paga manda.

Llegamos al hotel y en la puerta una de ellas se arrodilla ante mi a lo que yo pienso: Joder espera a que entremos no ? Pero no, era para desatar mis zapatos. Lo mismo que hacen las occidentales verdad ? Entramos y al sentarme en la cama noto esa sensación de movimiento a mi alrededor y pienso: Miguel no estás embarcado así pues debes estar borracho. Ante lo cual propuse ir a tomar un café ( Me tomé 3 seguidos) antes de entrar en faena. De vuelta al hotel y chapuzón en la piscina. Ahora si.!! 

No entraré en detalles sobre los intercambios de fluidos, pero he de decir que la experiencia fue grata ya que las carencias de una eran suplidas por parte de la otra y vicerversa estableciéndose un Mix perfecto.No se me negó nada, pudiendo dar rienda suelta a mis preferencias sexuales, que para eso pago.!! Cabe destacar que efectivamente un tornillo de métrica 6 no encaja demasiado bien en una tuerca de métrica 5 pero ya sabeis, con paciencia, saliva y lubricante del 7/11 es posible encontrar refugio en cualquier recoveco .Acabado el encuentro y encontrándome yo (valga la redundancia) bastante perjudicado decidí que era el momento para pagar por los servicios recibidos y despedirlas para tomarme un merecido descanso. Mi oferta ? 1000 baths a cada una . Aceptaron de buen grado y agradeciédome los momentos de risas,bailoteo,cachondeo y folleteo se marcharon previo intercambio de números de teléfonos y cuentas de Facebook por parte de Paulita, Tutka fue un tanto reacia y excusándose se negó aludiendo al hecho de que apenas lo usaba y bla bla bla (A mi en realidad me la sudaba).Más adelante os contaré el porqué.

Después de 20 años navegando y 2 vueltas completas al mundo uno tiene cierta experiencia en Psicología barata de taberna portuaria. Que no usas Facebook ???  Ayyyy querida....A TU PADRE LE VAS A AENSEÑAR TU A HACER HIJOS ???!!!!

Como no quiero agobiar proximamente os cuento la 2ª parte a lo que seguirán las experiencias en Ko Samui y Pattaya

 

Saludos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

¿Tienes fotos?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Me pregunto cuánto pueden estar de buenas dos chicas que cobran 1000 baths cada una por un long time salvaje y sin ningún reparo, o con qué tipo de semental se encontraron.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Muy bien, están estupendas :) Pues vaya triunfada en phuket!!

La de negro, sin ánimo de ser malo, parece un ladyboy, ¿seguro que comprobaste el temario? 

A mi a veces me la chupa alguno, cuando me aburro de princesas, pero vamos, no es lo mio juas juas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Sospecho que esta bella señorita es Tutka.

Nunca he estado en phuket pero me imagino algo parecido a Pattaya en lo referente al barrio rojo.

Creo que después de esta experiencia estás prepararado para ver algún templo, para desengrasar.

El turismo con el rabo tieso nunca es recomendable. Primero hay que descargar el veneno que sino estás en el templo de turno más pendiente de la de al lado que del templo.

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Yo pensé lo mismo creo que mi primera impresión es que es un katoy , por cierto la otra muchacha gana bastante mas en la 2 fotos , será que es que no hay cosa mas fea que la crema blanqueante en el careto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Era chica.. 30 años y mamá de una niña de 12, sus estrias me lo confirmaron.Ésta era Tutka (la perrilla) la otra "Paulita"  de padre francés.

Bueno el caso es que al día siguiente repetí con las 2. No, no voy de semental y si, si tenía Kamagra. Pero os prometo que olvidé tomarlo. Si ya llegando a la habitación estaba en "Presenten aaaaarmas".

Al tercer día decidí no salir,estaba cansado de la excursión a Ko Phi Phi. Tutka , la negrita me llamó y le comuniqué mi decisión. Al tener el Facebook de Paulita resulte que llegué al de Tutka y......Oh.."tiene una relación con un tal ALDO"  DE AHÍ QUE NO QUISIERA DARMELO LA MUY PERRA..!!! Jajaja...pero el abuelo fue picaor y se sabe algunos trucos. Sobre las 5 de la mañana mi móvil sonó, era un mensaje de Tutka preguntándome si me apetecía verla,obviamente no había cazado nada, a lo que yo respondí "Por mi estupendo,pero que va a pensar Aldo ? "  Se produjo un silencio en mi móvil y el siguiente mensaje decia : " Up to you"  (Os suena no ?) 

Le dije: Venga voy a darme un chapuzón y te espero,no tardes demasiado. Entro en mi habitación y recuerdo...Hostia puta.! la Kamagra..!!!!

Y ME LA ZAMPÉ.! Bueno era de esas de gelatina o yo que sé. Aparece mi negrita y sin más preambulos (Yo ya iba to palote) nos pusimos a la faena. Como dice Amador,la puse fina filipina (Thai en éste caso) adentrádome en sus más oscuros secretos (Traducción: Le peté el culo)

Pues con la ayuda química la cosa se alargó,quiero decir en el tiempo, lo otro estaba alargado todo el rato. Total 2 horas sin piedad hasta el punto que ya resultaba molesto. Entro al baño y cuando salgo estaba hablando por el móvil. Le pregunté que pasaba y me dijo que hablaba con su hija, pero curiosamente a la media hora apareció Paulita en su moto y yo pensé: Puf si ya tengo el nabo en carne viva..! 

Pero no, su intención era recoger a Tutka por supuesto después de que yo le hubiera dado "lo del taxi". Yo ya resabiado por el hecho de que me ocultara lo del novio (Es que me había enamorado de ella...JA,JA,JA ) Decidí hacerme el remolón y le dije: Ahora no tengo dinero encima y estoy reventado para salir al cajero. Te importa si quedamos ésta noche para cenar y ya te lo doy luego ? A lo que ella respondió: Okey no problem. 

A la hora y media recibo el siguiente mensaje :...Bueno no....voy a hacer una captura de pantalla para darle más veracidad y sigo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Me confunde su nuez, habría que verla más de cerca. Pero vamos, estoy seguro que nuestro amigo mishonock hizo las pertinentes comprobaciones.

Unos amigos mios fueron a Phuket hace unos años y me contaron una de estas historias épicas:

Después de una salida gloriosa por una de las discos (creo recordar que era Tiger) uno de ellos se regozijaba de placer al contarnos que le dió tal merecido a 4 patas a la pedazo de tronca que se había llevado al hotel que se quedaron la marca de las manos de la chica en la pared y no había manera de quitarlas.

Al día siguiente volvieron a la disco y sus compañeros se encargaron de decirle al querubín que "su chica" estaba otra vez en la pista, y que de chica tenía sólo las tetas operadas...

El pobre hombre no se había enterado de donde la había metido y poco menos que se coge el avión de vuelta, la verdad es que estas cosas al principio impresionan, jaja.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Su último mensaje sobre las 10 de la noche ante mi total mutismo fue : Oye tio que pasa contigo?  y ahí acabó la historia.

Si...la follé de gratis , le hice el avión y de los buenos. Por perra,por haberme mentido con lo del novio y por haber intentado sacarme pasta con esa puta mentira de que su amiga estaba enferma. Cuidao...NO ME QUIERO PONER GALONES EHHHH....Como os he dicho llevo 20 años navegando, y tengo experiencias múltiples en éste y otros sentidos. Me han atracado,robado,pegado extorsionado y un largo etcetera de cosas acabadas en -ado.  Nadie hizo la mili de Capitán y yo tampoco.

 

Ladyboy ?? Claro que si...pero eso fue en Ko Samui.. jajaja...os lo cuento más adelante para no agobiar a nadie.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

A las chicas hay que pagarlas x sus servicios aún a sabiendas que mienten como perras. 

Yo cuando me piden dinero x motivos extraoficiales les digo no y punto.

Pero no les regateo 500 baths.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Ah......veo que ahí tenéis su número de movil...Por si quereis probarla...y comprobar sus estrecheces además de la genuinuidad de su sexo femenino. NO OLVIDÉIS DECIRLE QUE VAIS DE PARTE DE MIGUEL "EL TING TONG ESPAÑOL".

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Es que esto de los moviles y numero al final es para esto para sacarte pasta.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Como he dicho me encanta pagar,porque así soy el que dispone,ordena y manda.  Y en alguna ocasión me he dejado tomar el pelo,pero mira por donde el niño estaba flamenco y decidió que no le apetecía. Si hubiera sido sincera desde el principio (Paulita lo fue en todo momento y aun tengo contacto con ella) no me hubiera importado darle ni 500 mas ni 1000 si simplemente con decirme: Me puedes dar un poco más ? se lo habría dado sin problemas, yo no regateo y más con una chica que me ha hecho gozar y a sacado lo mejor de mi. De mis genitales quiero decir.

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

El problema es que una thai no te va a ser sincera , es decir te dice verdades a medias o te miente directamente , ella lo primero que vió fue el negocio y eso la puso en alerta si le digo a este que tengo novio a lo mejor no cobro hoy y en tailandia el dinero es lo primero y por eso no te dice lo del novio , de todas maneras era mejor pagarle porque si el tema se va de las manos puedes tener serios problemas  y en tailandia viendo las cosas como son  mejor no tener problemas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

@Davidsm permíteme que no esté totálmente de acuerdo contigo en éste sentido. En Pattaya conocí a May. Y desde el principio me dijo las cosas claras. Soy puta, me anuncio en una web, ysi no me sale nada en el día me vengo a Insomnia a ver lo que pillo y hoy te he pillado a ti.

Tenía 2 cuentas de Facebook y todas las aplicaciones de mensajería movil habidas y por haber. En su habitación un cuadrante con las fechas de las vacaciones de sus múltiples "novios/clientes" para no hacerlas coincidir y poder sacarle a todos por turnos.

Sólamente por el hecho de ser tan sincera la "contraté" para los 3 días que me quedaban en Pattaya a razón de 2000 diarios más el mantenimento. Bueno...su sinceridad tuvo mucho que ver pero también sus habilidades en las artes amatorías. 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 16/08/2012 - 19:30

La normal es lo que yo te digo primero es el bussines y ya lo pudistes ver con su  cuadrante de novios  y clientes de esta chica de patayya , de todas maneras yo no me centro en buscar sinceridad cuando busco solo fun como digo , pero yo soy yo , de todas maneras creeme me gusta como los que van y cuantas sus movidas para estar al dia de todo. Lo mas importante es que te haya valido la pena la experiencia a ti  sin lugar a dudas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Que si me ha valido??? Ya estoy planeando mi vuelta..jajaja. aunque lamentablemente se va a retrasar porque me voy a West Australia por trabajo durante unos meses.

Bueno pido perdón porque quizás ésto no le interesa a nadie. Os pongo una foto del Ladyboy de Ko Samui y más adelante os cuento la experiencia.

 

Saludos a todos.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

No soy precisamente el que paga 1.000 baths por long time, más bien 3.000 y hasta 4.000. Pero soy exquisito y cuando digo bellezón, es un bellezón sin vuelta de hoja.

Si bien es conocido que en tailandia teoricamente te va a pedir lo mismo la fea que la guapa (en un go go bar), también es conocido que se puede negociar y ahí entiendo que si influye si la chica tiene 45 bar fines al mes más 150 copas o si las pasa peladas para llegar a fin de mes.

Esta señorita, por ejemplo, trabaja en el Rainbow 4. El que se la lleve por 1.000 baths long time que lo diga que se lo pago yo por campeón.

 

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

En una disco está claro que escasean las mujeres como las estrellas de los gogo bars, y cuando las hay, pillarán al inglesito que se ha puesto hasta arriba de anabolizantes y tiene 24 años. 

Aún así lo bien que te lo pasas en la disco no tiene precio, ya que la fiesta que te das con ellas es gratis, y eso con una gogo bar es un "long time".

Siempre y cuando te levantes por la mañana y no te lleves un susto, cosa poco probable porque la media suele ser buena, está todo bien.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

Mis cacerías siempre han sido en discotecas. He ido a algún Agogo y he de reconocer que la calidad del personal en algunos de ellos era óptimo.

Concretamente en Pattaya la oferta es impresionante y claro TODAS NO VAN A PILLAR.!  Por lo tanto irán a la Disco de moda Insomnia, The Pier y al más puro estilo Rap&Black está Lucifer Disco tk.

Y ojo,que por no pagar no es, ya que si yo veo un pibonazo en un Agogo me lo llevo del tirón..!! Lo que pasa es que soy muy promiscuo y me gusta pastelear con las Thais en la disco y arrimar cebolleta en plan cachondeo y claro...si ya llevas una al lado...pues como que no.

También me ocurre como a Missyou que soy el que oficialmente baja la persiana de los locales y claro como bien dice la opciones de pillar una buenorra se van desvaneciendo. Lo suyo es sobre las 4 a.m.  echar la caña y poner algo en tu anzuelo. Un par de rondas y vamos al lío.

Recuerdo en Phuket que salía con una ya a última hora del Taipan Disco y justo en la puerta me llamó otra que estaba más buena diciendome que echaba de menos los baths de mi cartera y los empujones ritmicos que le dí la noche anterior. Así que de un salto subí al Tuk-Tuck y le dije al colega...Arranca y dale gas..!! Cuando llegué al hotel...ya me estaba esperando ella con su  amplia sonrisa y sus estrechos orificios. Una batallita.

Obviando el hecho de que TODAS SE VAN CONTIGO POR DINERO, a mi me gusta ver que la chica en cuestión se lo pasa bien,que le gusta mi royo y que se "deja llevar " . No olvidemos que aunque algunas de ellas sean frías y calculadoras principalmente son mujeres y de vez en cuando puede ser que bajen la guardia si sabes como darles buen royo y cachondeo. Yo no lo hago por el regateo pago lo que tenga que pagar pero las relaciones sexuales son más satisfactorias si ella se siente agusto contigo.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

TituS....SE ME HA CAIDO UN TATTOO AL SUELO..!! Vaya muñequita....a esa le doy yo la cartera y que se sirva ella.....jajaja

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@TituS ¿La del Rainbow permite que se eyacule sobre su rostro? Es por saber ...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Kwang, me hizo una paja en el Bed Supper Club mientras se tomaba un cocktail. Y va sin coñas.

Son thais peter, no colombianas..., eso de correrse en la cara así como darle por detrás lo veo generalmente muy dificil, que no imposible. Pero sobre esto no tengo duda que tú puedes opinar mejor. Si las thais fueran como en colombia entonces apaga y vámonos, en ese momento creo en Dios.

Por lo demás, pasión, besos, chupada sin y los correspondientes gemidos de palo pero muy profesionales. Un encanto, la señorita y con dos tetas que se ven rara vez en bangkok. 

Y eso si, a estas hay que tratarlas así, a cocktails. La chica merece la pena:

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

@up2you......... Ésto estába en Insomnia . Ni poca luz, ni pelotazo que lleves....ÉSTO ES UN PIBONAZO COMO BUDDHA MANDA.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Si, pero cuidado, esa foto es de un profesional. Yo conozco en persona pabas mediocres currando en Soi 6 de Pattaya fotografiadas por profesionales en el Insomnia Bar y parecen modelos. Y con esto no digo que no sea un pibonazo.

Yo soy de pagar en el gogo bar y de pagar en la disco. En un día da tiempo para las dos cosas.

Lo que está claro es que en los agogo están más buenas, además de ser más jóvenes.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 semanas
se unió: 28/04/2014 - 22:30

@TituS yo también soy de pagar...lo prefiero.  Y desde luego por la mañana sin maquillaje y complementos ninguna es lo que parecía por la noche.

Pero eso pasa en todo el mundo.!!  La única que era exáctamente igual en todo a cualquier hora era Sasha el ladyboy de Samui. La detecté al tirón en la disco porque se contoneaba como si llevara bisagras en las caderas...movimientos mas exagerados imposible. Pretender ser más mujeres que las mujeres, pero aun así me acerqué por el cachondeo y la verdad que era bellisima y un cuerpecillo  de escandalo. Pero claro, a mi eso de que les cuelgue algo me echa para atrás y después de unas copas le comuniqué que lamentablemente no se iba a venir conmigo por ese tema del colgajo (O pollón) y su respuesta fue agarrar mi nano y ponersela entre las piernas, no llevaba bragas y estaba operada.!!

Así que no me lo pensé más, al hotel..!! Peeeeeero opppps....no dejan entrar ladyboys así que....a su habitación.!!

Allí estuve encerrado hasta las 6 de la tarde, pero no solo follando. Resulta que la amiguita era viciosa. Creo que se me entiende,aun así no entraré en detalles sobre éste particular.

Lo que interesa....Tornillo métrica 6 y la tuerca ???....Del 4 .!! No había forma aunque poco a poco todo fue cediendo y al rato ya me encontrada cómodamente instalado en su interior. Cómo lo diría...es como si te ponen un guante pero de carne y no de latéx . Que si ella sentía ??...se corrió 3 veces como una perra. Desde luego los cirujanos allí deben ser también ingenieros.

El caso es que por la tarde fue a comprar algo, momento que yo aproveche para salir por patas de aquella maldita habitación del pánico y liberarme de las garras de ese híbrido humano  caragado de lujuria y perversión.

Próxima entrega.....PATTAYA.!

 

 

Páginas