Que visitas hacer en Bangkok

10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Bagan68
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 semanas
se unió: 06/03/2014 - 09:24
Que visitas hacer en Bangkok

Buenas,smiley

Bangok es una ciudad que ofrece muchas opciones de ocio, compras y demás, pero si a lo que se viene es exclusivamente a hacer turismo y no pasas más que un par de días o tres hay 5 visitas fundamentales que deberías hacer dentro de la ciudad

1) Palacio Real 

2) Wat Pho-Buda Reclinado

2)Pase en barca por el Chao Phraya y Wat Arun

3) Barrio Chino

4) Casa Museo de Jim Thompson

Si quieres ampliar información en el artículo de mi blog "Cinco visitas en Bangkok que deberías hacer" te cuento con detalle

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Todo ello si las manifestaciones a las que nos tienen acostumbrados desde hace tiempo, no lo impiden.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

A mi me gusta ir al cine en bangkok.

Y ademas puedes ir bien acompañado.

Pero esto es si te sobra tiempo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

La verdad es que Bangkok si la salud te acompaña es superdivertida.

Los templos son verdaderamente agradables, abiertos acogedores y frescos, los nuestros que también son obras de arte, sin embargo estaban pensados para acojonar, altos y tétricos, al objeto de empequeñecer y minusvalorar al indviduo. Los tailandeses son encantadores luminosos y atractivos. Comparar es odioso, pero es interesante. 

A mi me encanta el Wat Suthat, el del gran columpio hay una colección de estatuas de Buda y uno es enorme. Sustituyeron el columpio original de madera hace no mucho porque se caía a cachos y pusieron en su lugar una copia de metal,  la ceremonia que allí se realizaba era una gozada, un rito iniciático en honor a Shiva, los participantes demostraban su valor columpiándose en una pequeña góndola con las manos atadas a la espalda y cogiendo con los piños una pequeña bolsa de oro atada en un poste. Acabaron con la tradición en los años treinta del siglo pasado, por los numerosos accidentes y muertes que había. Era habitual que la gente que cogía la bolsa con los piños, se le escapara la góndola de los pies y el individuo a continuación, se estrellaba en el suelo con la bolsa de marras en la boca. Es una pena que esas tradiciones se hayan acabado, bastaba con poner unas colchonetas y asunto arreglado.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Jim Thompson fue el primer  empresario farang   en   ''salir" malparado de Tailandia.

 

Jesus,  sin comentarios sobre tu ultimo parrafo.

 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Se fue de excursión, y todavía lo están buscando ...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Respecto al paseo en barca al que se refiere Bangan 68

¿Alguno sabe si por fin han empezado a regenerar los canales de Thomburi, como llevan prometiendo desde mi primera visita en 1.990? Si algún día lo hacen, entonces si que merecerá la pena, porque el color del agua pasaba del marrón en época de lluvias al negro en época seca  y no me parece a mi que con ese agua el paseo sea precisamente idílico. Cierto que hay peces y por lo tanto no están tan contaminados como parece, pero bonito, no es. Otra cosa es transitar en barca-taxi,  desde las faldas del templo dorado, What Saket, hasta el mercado de Pratunam,  ahí transcurres literalmente por una cloaca abierta  y mejor que no te caigan salpicaduras. Podría decirse que es tipísmo bangkoniano en vez de guarrada máxima, eso es cierto.

Imagen de Bagan68
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 semanas
se unió: 06/03/2014 - 09:24

Con agua más marrón o menos a mí el paseito me parece que es muy interesante para la  gente que no ha estado por aquí nunca para que vean como es la película. Obviamnete una vez coonocido no es para hacerlo todas las semanas.Y luego al final paras en Wat Arun , lo ves y te bajas en el embarcadero que está a 5 minutos andando de China Town y  haces el día. ¡Buen plan!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 18/04/2013 - 17:46

Para mí lo que más importante que hay que ver en Bangkok es: El Gran Palacio, el Wat Pho y el buda reclinado, el Wat Arun, el Wat Saket, el wat Traimit y el buda de oro, la casa de Jim Thompson, el Museo Nacional, chinatowon, una excursión por los canales, khao san road, los barrios rojos, y la zona moderna con sus rascacielos y los centros comerciales de Siam Square

Aquí hay una selección de qué ver en Bangkok

Imagen de malandro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 14/05/2014 - 18:57

Solo por completar, aunque no hace falta, a mí me gustó mucho visitar la Vimannek (Creo que se escribe así), la famosa mansión de teca.

Es un magnífico ejemplo de opulencia asiática. Y da mucho gusto pasear por los corredores y las escaleras oyendo crujir las maderas nobles.

Pero bueno, queda en el quinto cojón y no es una visita barata.

Por cierto, Metesaca, se te está olvidando un lugar sagrado de peregrinación  para los fanboys de este foro, que es la comisaría de Lumpini... wink