Coca en Samui

37 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 3 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Coca en Samui

 

Esta chica filipina se creyó lo de que en las zonas turísticas, fuera de Bangkok, el tema de la droga estaba más tolerado. Ya no tiene que rellenar un montón de papeles para obtener la residencia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Ojalá pudiera decir lo mismo del que le dió la droga y la envalentonó a pasarla.

Por ir de bueno, se me ocurren cosas peores que no tendría incoveniente en hacer.

Sinceramente no creo que se esa chica creyera nada de nada, le dijeron, tú ve allí y punto.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

No entiendo,no, hacer eso por 3.000 euros, quizas para ella es una cantidad mas que considerable, pero joder, es que no escarmienta la gente.

Yo hasta puedo comprender lo que vi en Brasil,  cuando cruzaban a Bolivia unos tipos y volvian con el coche repleto de coca, la cantidad de dinero que se sacaban era enorme y hasta podrian solucionar su vida en un par de viajes, pero joder, hacer eso aqui y por 3.000 euros.... no se 

Lo siento por ella, buen marron le espera.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

a 4.000 bahts el gramo...Tornado y Pabquicar ya tienen las cuentas.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

A ella se le pagaban solo 3.000 euros por traerla, de la venta ya se encargarian otras personas.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

para ella 120.000 bahts...corte y distribucion el que se ha quedado en la calle,

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Pues que queréis que os diga, sé que os vaís tirar encima mía !! Pero a mí esta chica me da pena. Es una pobre mulera, la cual seguramente esté engañada, y arruinado su vida por 3000 euros de mierda  . Los muleros siempre son los peones, por lo tanto se puede prescindir de ellos facilmente, o utilizarlos a tu antojo, que la perdida no es importante  .Todo lo que decís tenéis más razón que un Santo, pero no deja que me dé pena .

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@Jaime13, aqui nadie se esta alegrando, al menos yo y  dudo mucho que alguien festeje lo que le ha ocurrido

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 6 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
Pues se ha caído, en todos los sentidos, con todo el equipo. Pasara buena temporada en el Hilton. Madre mía, por tan solo 3000€. Que pena macho. La gente es que no escarmienta.
Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 semanas
se unió: 02/06/2012 - 15:22

Estoy de acuerdo con Jaime13, a mi me da pena, no lo sé, pero imagino que empujada por la necesidad.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Los policias thais si que se alegran.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 3 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22
A mí no me da ninguna pena. Si está empujada por la necesidad, que venda su chirri como lo hacen miles de compatriotas, seguro que ganar más y sin ningún riesgo. Me alegro mucho por esos jóvenes que gracias a esta incautación, tal vez no se introduzcan en el mundo de las drogas o tomen esa dosis que puede llevarles a una situación inesperada. Jóvenes que acabarían drogándose por las esquinas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Hombre Peter como poder puede también vender un riñón. Hay algunas que no sirven ni pa putas....es triste.

Ya hemos hablado en otros hilos sobre las mulas, y a mi si me parecen unas desgraciadas que en gran parte son engañadas. No las eximo de culpa, pero la pena es totalmente desproporcianada.

Si me da lástima, pero no tendría incoveniente en colgar de un árbol al narco.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 3 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Con 40 clientes habría sacado lo mismo, y sin perjudicar a nadie, más bien lo contrario, dando alegría por el mundo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

No sé quien me da más lástima, si la que no vale ni pa puta que se lo tiene que hacer, no con 40 clientes, con 40 engendros y que además le pagarán y tratarán mal, o la de la foto, pero están ahí ahí....

 

Que golfo eres Peter, me recuerdas a alguien......a mi!!!

 

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

lo que tienen que hacer para que no ocurran casos como este y la gente no se meta mierda es legalizarla a nivel mundial,   como ocurre con el alcohol y tabaco.

La gente que consume va a consumir la misma cantidad pero mejor calidad.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 12 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59
A mí también me da mucha pena la pobre chica, es una víctima más. Si se legalizaran todas las drogas se eliminarían las mafias, mejoraría la calidad, se recaudarían impuestos, etc, etc, etc.... Herr Peter, tu comentario acerca de los jóvenes que acabarían drogándose por las esquinas y tal, suena un poco a pastoral vaticana. Los mayores consumidores hoy en día hace tiempo que dejaron atrás su juventud, tienen alto poder adquisitivo y mucho poder e influencia.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Para mi es impensable legalizar cosas como la anfetamina o la heroina, las drogas duras que acaban contigo en un año son demasiado peligrosas. Otras como el cannabis si se podría. No me gustaría que mis hijos pequeños vivieran en una pais donde meterse crack fuera legal.

No veo ninguna solución, la menos mala es seguir como estamos, es como en politica, la democracia no existe y es patética, pero para muchos es lo menos malo.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Titus tus hijos pequeños viven o viviran en el pais donde mayor es el consumo de cocaina del mundo, este o no legalizada

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Es posible que vaya mejor legalizando todas las drogas. Habría que probarlo.

Alomejor legalizas y resulta que sube el consumo a la corta pero a la larga mejora, también habría que ver los resultados. No lo sabemos.

Una experiencia peligrosa en cualquier caso y un tema discutible, que no el de las putas en el que soy firme defensor de la legalización.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Yo creo que legalizar las drogas duras seria un error grave.

1) Los precios bajarian considerablemente, con los que vuestras hijas de 15 anios, podrian ir al McDonalds que hay junto a vuestra casa con los 50 euros que les han regalado por aprobar todas las asignaturas y meterse un buen chute de caballo mientras se comen una Big Mac para celebrarlo.

2) Vuestros hijos de 14-17 anios, tras beberse 4 litros de kalimotxo, irian a "probar" que es eso de chutarse heroina antes de intentar follarse a alguna tia buena, lo haran porque algun colega le ha dicho que es "guay" la heroina y que no pasa nada si te metes un par de chutes.

3) Tengo prisa que marcho, pero podeir rellenar vosotros mismos los apartado 3) 4) 5) ........999)

Por favor,  todos los que lean este post y que sean fumadores (de tabaco),  que piensen con que facilidad y como quien no quiere la cosa nos hemos enganchado a la nicotina... asi que ahora pensar en los chavalines y chavalinas de 12 a 19 anios si tuvieran acceso libre a las drogas duras.

PD: No digais que solo se venderian a mayores de eedad, eh? que ya tendrian sus colegas mayores para adquirirlas legalmente.

Y solo he hablado de la heroina, los estragos que harian el resto de drogas,no quiero ni imaginarlos.

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

tus hijas e hijos follaran y compraran heroina u otra droga este o no este legalizada.

repito, España es el mayor consumidor de cocaina del mundo.

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 12 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Javi0567, si esos jovencitos tuvieran la cabeza sobre los hombros no se chutarían, es cuestión de educación y por supuesto de ellos mismos. Pero nos guste o no, y pesar de no estar legalizadas cualquiera tiene acceso libre a las drogas duras. Es muy fácil conseguirlas en unos pocos minutos.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Peter, yo no pienso que por que hayan pillado a una mulera con 3.6 KN de perico, vaya a ayudar a muchos a jovenes a no introducirse en la droga, y menos creo que dejen de tomar una dosis en una situación desesperada . Quién quiera droga ,la va a tener,no tengo ninguna duda, y mas si eres un yeti. Más bien creo, que han pillado a una mulera ( peón ) con una cantidad infima 3.6 KN, mientras el alfil está dando el soplo a la poli de la peona, a parte que puede ser dinero ( a cambio de favores,..... ), la poli se pone pone una medalla en la lucha contra las drogas, mientras el alfil está pasando por el mismo sitio con otro peón, 90 KN ( por decir una cantidad ) . Así es como funcionan muchas mafias en el tema de mover la droga.

Javi , eso que dices, de los niños , el macdonalds, etc, etc,etc.. queda muy bien, a parte de ser un caso exagaredo !!. La heroina la consumían los yonkis porque era muy barata, asi qué un niño de hoy en día se  puede permitir esa mierda ...Hoy en día en los colegios encuentras fácilmente, por lo que te cuesta un Macmenú, pastillas, petas, un poquito más caro ( no mucho más) Ma Barracus ( MDMA ), y así...Les dá igual que sea ilegal o no, lo hacen, te crees que los chavales de 16 no se ponen ?? eso ya existee, no hay que ponerse en casos de isi, isiii..Eso pasaba, pasa, y pasará en España .Lo que comenta Jow sobre el  consumo de cocaína  , no es ninguna tontería , y eso es realidad.

Eso sí el tema de legalizar drogas duras... sería de estudiar ( hablo de estudios serios ). No obstante ,creo que no se legaliza por que hay alguien que se beneficia más economicamente y con otros factores siendo la droga ilegal.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Ya Jow, se entiende tu mensaje, lo que se discute es si la legalización va a aumentar el consumo, o disminuirlo.

Que la gente se puede meter si o si ya lo sabemos.

@Onewayticket :), Sobre la educación estás en lo cierto, pero podemos dedicar 2.000 páginas a hablar sobre los pros y los contras.

Discutible en cualquier caso, yo me inclino más a no legalizarlas.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

por mucha educacion o cultura que tenga uno sobre el tema de las drogas nada hay que hacer si uno esta rodeado o influenciado por ese ambiente.

 

Cuando tenia 16 años vino un ex drogo dependiente a darnos una charla.. pues al finalizar la charla un compañero  de mi clase se estaba fumando un chino de heroina, a los 18 ya se estaba chutando...   y mi colegio eran los Jesuitas.

 

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

el problema de España, segun a mi entender, es que paso a estar todo prohibido a estar todo permitido tras la muerte de Franco... en los 80 entrabas a un bar en Valencia y estaba todo el mundo fumando porros.. y estabas en una disco y veias mas gente fuera colocandose que dentro bailando.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Un chaval de 14 años bebe alcohol sabiendo que está prohibido, y un chaval de 18 lo bebe pq además ya es legal. Aún asi lo cierto es que no todos los chavales beben alcohol a los 14 años entre otras cosas pq es ilegal (y x su educación). Y no quiero entrar en cantidades o mayorías. Hay chicos que no lo hacen. Punto.

Entonces desde un punto estadistico me pregunto qué haría un chaval de 14 años si la heroína/metanfetamina fuera legal. ¿Se meterían más o menos? ¿Invitaria a ello? Sabemos que la adolescencia está asociada a la rebeldia en contra de la educación. Y el problema es que esas drogas engachan, si te equivocas, no hay marcha atrás. 

A mi me acojona esa pregunta, y mucho.

Pero no tengo del todo claro si a largo plazo la legalización sería mejor, ya que para empezar se acabaría con el mercado negro y las injusticias como la de esta noticia.

Hay cosas buenas y malas, pero el riesgo es demasiado grande.

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

si legalizanmlas drogas a los jovenes no les venderan pastillas lacadas con pintura de coche ni mezcladas con matarratas... ni a los mayores coca mezclada con cal de pared.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

la calidad subiria seguro,  analizarian la droga antes de la venta y si ven que esta cortada con matarratas la retirarian del mercado. 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 12 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

No cabe duda que la legalización de todas, entre ellas el opio y derivados causaría una verdadera alarma social en muchos sectores. Pero podríamos empezar por legalizar el cannabish y ver qué pasa.

Páginas