La belleza tailandesa

91 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 9 meses
se unió: 08/07/2010 - 00:43
La belleza tailandesa

Para los que nunca visitaron Tailandia han de saber que programas como callejeros o españoles x el mundo no hacen honor a lo se puede encontrar sin mucho esfuerzo en las calles de Pattaya o Bangkok.

Cuando me refiero a pibonazos, me refiero a esto. La segunda se llama Yo Diizz, y la podeis seguir en facebook. Yo la conozco, es una foto reciente. A cualquiera de ellas es fácil encontrarla culquier dia de la semana en IBar, mi bar preferido de Pattaya.

 

 

Salta a la vista que el debate occidental vs asiatica es razonable :)

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Esa mujer pesa 15 kilos. 

Imagen de Davidsm
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 16/08/2012 - 19:30

Titus te refieres al Ice Bar ? 

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Lo que tendría que ser delito es que chicas españolas de 20 años, parezca que tienen 40.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Hola David, no, al Imsomnia Bar.

Es verdad que parecen muy muy niñas, pero no lo son, esas 4 llevan muchos años ya en el negocio y saben latín.

Las asiaticas parecen mas jovenes de lo que son al respecto de las occidentales, y hablo generalmente. Igualmente envejecen mejor.

Luna, la pederastia es un delito en todos los países, no sólo Tailandia. Yo nunca la he visto, que no quiere decir que no exista, pero no es algo que se vea así como así.

En Tailandia una menor de edad no puede trabajar legalmente en el negocio del sexo, y tampoco entrar en discotecas. Y el detalle mas importante, tampoco en hoteles.

 

Pibonazos no me parecen, SON PIBONAZOS CON LETRAS MAYUSCULAS.

 

pd- lol javi

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 4 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En Tailandia, hay que ser mayor de 20 para poder entrar en discotecas o pubs.

Todo es relativo, Pedacito. Cuando a una asiática le dices la edad de una occidental, te pregunta: "¿Qué le ha pasado?" o "Ha tenido una vida muy dura ¿verdad?".

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Es cierto, todo es relativo, pero tb es de destacar que por muy niña que fisicamente parezca a nivel de madurez demuestra lo que es, y más, ya que tiene una vida que no es precisamente de niña de papá.

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Cierto @Titus, pero es que a veces, ver mujeres asi, me recuerdan a mi sobrina de 13 anios.

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

A mi no me gustan las niñas. Nunca me han gustado, pero es cierto que lo de las Tailandesas y la edad es todo un problema para los occidentales. A veces he tenido que pedirle el carnet a alguna para asegurarme de que no miente con la edad. Para mi sorpresa, tias que a mi me parecían de 22-23 años, tenían más de 30.

 Cacho de asteroide, si tu ya a un occidental le pareces entradita en años, a un Tai le pareces una abuela. Lo siento, se que no es agradable oirlo, pero es lo que hay.

  De todas formas, la muestra que ha puesto titus sí que me parece estéticamente demasiado club megatrix. Me pasa como a Javi, Yo las prefiero un poco más "hechas" aunque cumplan con la edad reglamentaria.

 Postdata: Yo tampoco he visto NUNCA casos de pederastia en Tailandia. No digo que no los haya, pero no es algo que se vea por la calle ni mucho menos. Eso es cosa de callejeros viajeros. Lo que sí es cierto, es que muchos occidentales, al ver a estas jovencitas que parecen adolescentes, se piensen lo que no es. Normalmente son las mujeres occidentales las que más se escandalizan, pero ese "escándalo" es en parte acrecentado por su mal perder. Esas muchachas hacen una competencia tan brutal, que tienen que criminalizar para justificarse. Otra cosa: en todas las sociedades orientales que he conocido, la juventus es un plus. Se educan para parecer jóvenes, porque es lo que "mola". La madurez y esas cosas para ellos es algo a evitar.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
A mi me encantan las jovenes y las mayores tambien para que nos vamos a enganhar, pero si me das a elegir me quedo con una de 18 en lugar de la de 30... A la segunda por la izquierda la ponia mirando pa cuenca, aunque seguramente ella lo haga mejor que yo... Esa mujer tendra 22 o 23 pero ya han vivido 4 vidas y la broma no saldra barata, que no es tonta.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

La verdad, que las de las fotos parecen muuyyyyyyy niiiññaas. Pero tenéis razón , fácil pueden tener 26/27 años. Pongo dos ejemplos de mi último viaje.

 Camarera del Suda: @Tornado  y  Camarera ,se hacen ojitos, cuando empezamos a discutir sobre su edad, yo no la echaba más de 17 años ni de coña, lo solucionamos  rápido preguntándola, y en efecto, no sé si nos dijo que tenía 29 años ( yo todavía no me lo creo  Tornado , jajajjjaja ).

Otro ejemplo: Por lo típico me hice amigo de una  señorita,  y a  la hora de decirme sus años , no me los creía, 41 años, ni más ni menos, me tuvo que enseñar su ID  para creérmelo , porque pensaba que era una broma ¡!. Tenía la piel, muchísimo mejor cuidada que muchísimas  señoritas occidentales  de 27 .

Así , el tema de la edad es complicado para mí en thai, ya que no adivino la edad ni de coña.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

¿Club Megatrix? jajaja, muy bueno.

Pues si Javi/Gollum, para mi los normales sois vosotros, a mi las nenitas de 45 kilos me vuelven loco, no lo puedo evitar. 

Tb hay que decir que es lógico que la gente que no haya estado allí se quede un tacto impactado pq realmente parecen unas crias.

En Soi Cowboy hace 2 años, saqué una bailarina del Tilac, al llegar al Hotel me dieron la sorpresa:

"I am sorry Sir, the girl can not enter this Hotel, she is 17 years old"

Yo me quedé blanco y claro, les expliqué que no tenía ni puta idea, asumía que era mayor de edad. Al final se quedó en la calle pq me negué yo también a que entrara (me hicieron ver que si pagaba un "extra" hacían la vista gorda).

Pero bueno, esto muesytra dos cosas, a veces se incumple la ley en los bars, y en el control en los hoteles/discos se lo toman en serio.

En otra ocasion iba con una de 20 y la dejaron fuera del Bed Supper Club.....

+1 Tornado, mi abanico de edad va de 18 a 65. lol

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 29/11/2011 - 20:44

 Tailandia es una cuna de pedrastas que no han salido del armario. 

A mi me daría bastante apuro acostarme con una chica de 13 años, aunque la niña ya haya creicido sexualmente. Y las tailandesas, por muchos 20 años que tengan, muchas aparentan crias. Pues ahi viene la perversion de muchos puteros pedrastas encubiertos en tailandia. Ver gordos barrigudos de 50 años paseando con putitas que aparentan 15 años me dio bastante repulsion al principio. Despues me di cuenta, que todas estas putitas con apariencia de quinciañeras tenian ya sobradamente la mayoria de edad y bueno, allá cada cual con sus gustos y solo dar gracias que existan las tailandesas y asiaticas con aspecto de niñas y que sean mayores de edad, que sino quizas esas perversiones y o gustos, no las podrian suplir en asia.

A mi me gusta acostarme con una mujer, con apariencia de mujer, y no con una mujer con aspecto de niña.

Y despues de esto, que seguro que traerá cola, jeje, a mi me gustan mucho las asiaticas. Y las occidentales. y, y... a mi me gustan las mujeres. Pero mujeres, no niñas.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 29/11/2011 - 20:44

Yo no estaria tan seguro de las bondades de oriente.

A no ser que solo aspires follar con una mujer. 

A mi con una mujer, me gusta hablar, al menos, conversaciones algo interesantes. Y para echar polvos con putitas y descubrir las bondades de oriente, pues me ahorro el viaje que luego a ver que haces con una tia con cultura cero todo un dia a tu lado diciendo paridas. Y para buscarte a una tailandesa con cultura, te la vas a tener que currar si o si igual que en España. Quitando a Herr Peter y alguno que otro, que se puedan comunicar al menos y tener mas que cuatro palabras, creo que la mayoria se limitará a eso, a tener sexo y poco mas y para eso, patatas. 

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

A ver cocreta.....

   Si uno va de vacaciones a Tailandia unos pocos días al año, tampoco creo que lleve grandes intenciones de encontrar a una doctora en filosofía con la que discutir del sexo de los ángeles a las orillas de chao praya....

 Y En el caso de los expatriados que viven allí, tampoco será tan difícil encontrar a alguien con quien tener una relación agradable con quien poder hablar. Evidentemente si el nivel de conversación llega a niveles de la fusión del átomo, entonces va a ser más difícil, pero vamos, creo que personas normales acaban encontrando y congeniando con personas normales.

 Lógicamente, nadie debería ir buscando una esposa o una letrada en un bar de soi cowboy. Pero Tailandia es muy grande y tiene todo tipo de gente que puedes descubrir cuando vives allí. Yo conozco Tais con las que es un gustazo hablar y pasar una velada de charla, porque independientemente del nivel cultural, la gente suele tener un nivel de humanidad bastante agradable.

 Pero vamos, encontrar algo como para casarte, ni aquí, ni allí. ¿estamos locos o que?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 29/11/2011 - 20:44

Gollum, ahi si que te doy la razon, pero ya saliendo quizas un poco del ambiente turistico, la humanidad y el trato a la gente es totalemnte distinto. No sé si será porque el capitalismo tan feroz de occidente, o la eduacion de oriente y demas.

De estar perdido como una cochina en una carretera, que te salga un viejo detras de un arbol y no solo te ayude sino que te acompañe a encontrar el camino vuelta a la civilizacion,  no tiene precio. La sonrisa tailandesa la encontré fuera de la caza del guiri y sin esperar baths a cambio.

En lo otro, pues bueno, tambien tienes razon. Una cosa no quita la otra. La gente se va de vacaciones y quiere echar un casquete seguramente esté mucho mas comodo con una tailandesa. pero ir solo pa eso, es tonteria. 

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Jooderr, ¡!  Ya sé, que han puesto una fotos de lumis, pero aquí estamos hablando de la belleza tailandesa ¿? O de la bellaza de las lumis Thailandesas ¿?

Tailandia cuna del ¿? Me he debido perder algo, porque todavía yo no lo he visto ( que no quiere decir que no exista ) . He visto LUMIS, con personas mayores SI ( no me ha gustado nada el hecho de ver una  chica de 22 con uno de 60, pero no deja de ser una lumi, no he visto  muchas chicas de 22 que no fueran lumis/escorts, freelance, con hombres de 50, y esto es una opinión personal   ) .

Otra de las cosas de la belleza asiática que me sorprendió , aunque os suene a coña, es lo limpitas que son y lo limpias que aparentan ser.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

A @todos: El sexo con menores, esta demasiado perseguido y castigado en este pais, no os extraneis por no verlo, extraniaros si lo veis

Las probabilidades de que veais a un tipo chutandose en un bar, son las mismas de las que veais a un tipo cepillandose a una menor ( a sabiendas de que sea menor).

PD: Por si a alguno se le ocurre hacerlo, os aviso que persona que os vea, persona que avisa a la policia.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Aquí tienes a tu niñita de 13 años, Luna:

Si, debo estar enfermo porque esta chica me ponga, no sabes la preocupación que tengo.

 

 

 

 

Hay mucho mito sobre la pederastia en Tailandia, creo que afortunademente para Tailandia y desgraciadamente para Camboya y Vietnam, esta lacra se ha trasladado a lugares dnd la ley no es tan dura como en Tailandia.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

O sea Luna, que para ti el que va a Tailandia a hacer turismo sexual, es un pederasta? Eso parece que dices en tu comentario.

Lo de que Tailandia está plagado de pederastas lo dices por ti o es algo que conoces por otras fuentes?

Me parece que estás equivocando el lenguaje.

 

 

 

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Lo se, pero es que era un chiste muy facil 

Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

Oye Asteroide...

 Eso de que Tailandia está plagado de pederastas occidentales de donde lo has sacado? ¿lo viste en callejeros?...¿o lo has leido en cualquier periodicucho que trata de vender ejemplares?

   Yo en las veces que he estado en Tailandia nunca he visto pederastas occidentales. Que los haya, puede ser, pero de ahí a que esté "plagado"...pues vaya. Máxime cuando nadie va por ahí con una etiqueta de pederasta estampada en la frente, y menos en un pais donde eso está tan prohibido como en los nuestros. Pero tú sin haber estado nunca te atreves a asegurar con contundencia que aquello está plagado...pos vale, lo que tú digas, reina.

  Por otro lado.....eso de la "repugnante" estampa del tipo de 50 años que va de la mano con una de 20 en Tailandia, tiene muchos matices. Choca la primera vez que lo ves. Incluso puede parecerte repugnante mirado con ojos occidentales. Pero como ya te hemos dicho, esas diferencias de edad en oriente no escandalizan a nadie, todo lo contrario. ¿y sabes porqué?...pues porque , como tú, los occidentales sacan una imágen mental de un viejo follándose a una jnovencita. Eso es lo primero que piensan. Pero la realidad es que en la mayoría de las ocasiones, lo que realmente está ocurriendo es un juego de afectos y de atenciones mutuas que quedan solapadas por nuestra retorcida y muy católica obsesión sexual.

   Muchos de esos hombres mayores que ves con jovencitas, se sienten cuidados, bien tratados, agasajados y valorados. Tipos que en sus paises tienen verdadera carencia de afectos y de personas que simplemente les digan "Cómo te encuentras hoy?". Y paralelamente,muchas de esas jovencitas sienten protección, cuidado y cortesía por parte de esos hombres mayores que en su cultura son venerables, y no despreciables.

  Sí, habrá mucho sátiro y mucha zorrita, no lo voy a negar. Pero lo que yo creo que de verdad abunda en Tailandia es un juego de afectos y sensibilidades más complejo y más sano de lo que nuestras maleadas mentes occidentales quieren ver.

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 5 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Una o dos chicas de la primera foto tiene hijos,

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Muy bien gollum, que bien te expresas coño! jajaja

Luna, comprendo que joda y tal, pero de ahi a llamar a la gente pederasta, joder, eso es muy grave, córtate un poco.

Estamos hablando de niñas de 20 años, no de 9.

Y aunque tu digas que tener 20 y parecer 13 no vale para nada, si que vale, ya que intelectualmente tiene 20 años, no 13.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Thats right Jow, y adivina de qué raza son los hijos, Luna?

No, no has adivinado, son Thais, como suele pasar.

Cuando hablamos de pederastia, ojito más bien con los thais, pq esas niñas llevan follando desde los 15, pero no con occidentales precisamente.

 

pd-> Con 15 años parecen que tienen 15, no se aplica tu regla de 3 y entonces parece que tienen 6.

 

Y que conste que de esto  hablo por hablar, es lo que me dice la intuición al ver que los chavales de las nenas son todos de "novio" thai. Supongo que gente que vive allí conocerá más este tema.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Estoy de acuerdo con lo que dice @ Saaby  &  @Pedecitodeluna, sobre la hipocresía que hay sobre este tema. No obstante lo vuelvo a decir , yo como vivencia personal , no he visto esto que decís de chica 22 ( cuerpo 18 o menos ) estar con uno de 55, y que la chica  no fuera Lumi. Lo normal yo creo , es que no les gustan a las chicas de esa edad los hombres de esa edad, que habrá casos seguro que sí, pero yo  creo  es un  porcentaje bajo, ( yo solo he estado de viaje en algunas ocasiones , vosotros lo sabréis mejor que yo, que es solo la impresión que me llevé ).

P.D  : sorry, Pedacito, había entendido lo de dar el coñazo,en el contexto que estabas  como peyorativo, ( yo lo hubiera utilizado así, ) no como luego explicas  de : “ no paran de insistir, no me importa, son graciosos, me lo paso bien “  ( cuando alguien me dice a mí , que le estoy dando el coñazo, no me lo tomo ,como …que no paro de insistir, soy gracioso, no le importa que le de el “coñazo “, te lo pasas bien conmigo…., me lo tomo como que te doy el coñazo, y soy un brasas, algo peyorativo ) . Así que sorry, entendí mal.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Jaime, si yo lo entiendo, es lo normal si. Supongo que a una princesita que vive con papá y mamá, estudia Derecho en una uni privada y monta a caballo los domingos con sus amigas del club de golf, pues no le mola un pureta cincuentón. Prefiere un cachitas de gimnasio, no es necesario que sea muy listo, aceptado y adolatrado por las amigas, y si puede ser alto y con ojos azules. Por supuesto con pelas y buen coche.

Pero en este mundo hay de todo, y en tailandia tb hay princesas muertas de hambre, que conocen muy bien la palabra miseria, y puretas que no se han comido un colín en su vida en sus paises de origenes, sino más bien han estado desplazados y marginados en relación a la sexualidad.

Y si a algunos afortunados, como el cachitas o la princesita, se molestan pq el cincuenton folla a gusto, con todos mis respetos, QUE SE JODA.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

TiTuS, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no solo los cachitas y princesitas, que se joda todo a quel que le moleste que uno de 50  años se beneficie a una niña de 22 , no somos nadie para juzgar . Pero eso no deja que la mujer sea una Lumi ( llámalo como lo quieras llamar ) , tampoco hay que engañarse, por que yo creo que amor.... poquito, pero si usted me dice que sí, sabrá mejor que yo.. yo solo  hablo desde mi lógica, y desde lo que opinaban  mis amigas thais que no eran lumis. No sé a quién le pude joder que alguién folle con una lumi, sea de la edad que sea....

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 5 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

Los novios estan en Pattaya o en sus respectivos pueblos gastandose la recaudacion de la chica en Leo's u otras mujeres.... y la abuela cuidando de los hijos...

... ojo, en España a los 16 años ya estan cansadas de tener relaciones sexuales.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

No Jaime, amor no, estoy contigo, es interés y punto. 

Y hay que destacar que en tailandia ninguna lumi tiene obligación de irse con el cliente. Ellas eligen.

Imagen de Jaime13
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 22/10/2012 - 09:26

Con respecto a esta última frase tuya  @TiTuS ,de en Tailandia las lumis no están obligadas…. ,Perdona mi inocencia, y que no estoy muy puesto en este tema, pero…… yo creo que es lo mismo que en España o en cualquier parte del mundo. Estoy hablando de lumis las cuales no reciben ninguna coacción de mafia, ni ninguna de esas historias.( lo cual me repugna ) .

Páginas

Tema cerrado