compras finales en bangkok

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
compras finales en bangkok
Bueno mañana toca compras en bangkok para empezar nueva aventura, que cosas creeis que uno no puede abandonar tailandia sin ellas? La calidad de los polos y camisetas de algodon en mbk y pratunam me parecen una mierda... Hay que comprar XXL y despues de salir de la lavanderia se quede en L... Algun consejo? Tirar de camisas jajaja tornado con camisa jaja solo para bodas y eventos, despues acabo sin ella. Jaja Zapatillas de deporte no me convencen las que he visto... Me gustaria que la gente pusiera ropa o productos que han comprado en tailandia y han resultado utiles y duraderos. Gracias PD: he leido en una famosa pagina de gente que "viaja" que los polos ralph lauren son una maravilla LOL.
Imagen de Dragigon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 18 horas
se unió: 17/02/2011 - 08:03

En el MBK si buscas bien si puedes encontrar ropa buena tanto de imitacion como marcas thai originales. Lo digo por experiencia,no he comprado mucho alli porque los precios son un poco abusivos si los comparas con otros sitios. Cada vez que voy,que es de tanto en tanto,han subido unos baths. La verdad que discutir por 1 euro de diferencia es tonteria,pero si quieres comprar mucho o ver otras cosas uqe quizas te interesen el mercado mas grande y surtido en cuanto a ropa se refiere de BKK es el de Bobae. Esta 24h abierto,eso si distintas zonas y ademas si vas de noche puedes acercarte a Talat Bobae pero de futas,recien llegadas del campo y super baratas. 

Ya me cuentas si vas por ahi

isitus (no verificado)

Tornado, he visto un blog de una australiana que compra en PHUket y tiene fotos con precios. No se si te servirá, cuando me conecte desde la otra compu te posteo el link.

Dragigon, ese mercado abre todos los días, en qué zona esta?

 

isitus (no verificado)

Ya lo ubiqué, está en la zona antigua y en el piso 11 funciona el hotel Prince Palace. Esta es la página: http://www.bobaetower.com

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59

he ido a mbk y pratunam y lo unico que he hecho ha sido comer y mirar tias, me parece de pesima calidad todo, lo se por experiencia he comprado alli antes y mucha ropa se jode, manana ire a comprar los miticos banadores billabong y un par de camisas, una mochila y a tomar por culo, por cierto el platinium fashion mall esta lleno de mujeres bonitas jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Dragigon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 18 horas
se unió: 17/02/2011 - 08:03

Si abre todos los dias y se puede decir que 24h. Sobre donde esta tengo el problema de siempre,se ir desde mi casa pero no se decirte la direccion exacta. Aunque arriba han pasado un enlace de la Torre Bobae que es el centro comercial que hay alli asi que no habra problema en llegar.

Te explico lo que se,por la mañana creo recordar a eso de las 8 abren las tiendas en la susodicha torre,son practicamente todas de ropa y lo bueno es que las tiendas son en 90 por ciento los mismos fabricantes y talleres que han puesto alli un establecimiento. por lo que veras muchas veces el mismo tipo o estilo de ropa. Pero es grande y hay mucho donde mirar,no te preocupes. Los precios vearian segun tienda aunque sea la misma ropa ya que unos se centran mas en lo que mas fabriquen que otros. aunque son talleres venden al por menor pero siempre es mejor precio si haces un pedido minimo amen de que hacen el diseño que tu quieras.

Tambien hay puestos en la zona del Hotel adyacente a la torre. Lo encontraras porque hay un 7eleven cerca,frente al canal y al final de la calle se ve un templo chino. Ahi y en el canal pequeño cercano tienes bastantes ùestos tambien.

Por la tarde la verdad es que esta flojo y es mejor acercarse a Pratunam o MBK,depende que ropa busques.

Para mi y los bangkonianos,lo realmente interesante -aunque de 8h aprx hasta las 17h tienes la Torre que esta muy bien- es el mercado nocturno de ropa,comienza a abrir a eso de las 2h asi que vas sobre las 3h veras todo abierto. Esta hasta las 6h de la mañana en las calles del canal y en el hotel aguantan mas tiempo. En el mercado nocturno veras cuanta gente va a comprar de noche,variedad de ropa y muy buen precio -si vas a comprar poca cantidad,si no mejor con los talleres- A mi personalmente me gusta mucho,pero claro,influye que tipo de ropa busques.

Ademas,si tienes hambre, tienes al otro lado del canal el mercado de frutas donde vienen muchos minoristas a comprar,todo fresco y recien llegado del campo. Muy barato. Ya veras los pick-up llenos de piñas o mangos.

No se que mas decir,cualquier cosa me preguntas. La verdad es que lo de los mercados en BKK lo llevo bastante bien aunque me puede fallar la memoria con horarios o alguna cosa asi ya que llevo unos meses fuera de BKK.

Visita y comenta. Saludos

 

Jow
Imagen de Jow
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 28/08/2012 - 15:23

lo mejor es comprar en central,  emporium, robinson, zen ...   hay calidad, disenyo y tallas mas equiparadas con Espanya. Pagas un poco mas pero pides la devolucion de iva.