2. Puede optar por comunicarse con nosotros (brindándonos información personal) por medio de un correo electrónico, efectuando un comentario o consulta. Utilizaremos dicha información para mejorar nuestro servicio hacia usted o para contestar su consulta. Algunas veces, hacemos llegar su correo electrónico a otras autoridades thailandesas que puedan brindarle una mejor ayuda.
3. Nuestro Sitio Web tiene muchos enlaces con otros organismos thailandeses estatales y privados. Cuando usted utiliza un enlace a otro Sitio Web, usted deja de estar en nuestro Sitio Web y está sujeto a la política de privacidad del nuevo Sitio Web.
4. Nos esforzamos en proporcionar información exacta y completa. Sin embargo, no podemos garantizar que no haya errores. No garantizamos que la información contenida en este sitio Web se encuentre actualizada y es responsabilidad del visitante verificar la información contenida en este sitio Web antes de confiar o depender de ella. Nos reservamos el derecho de hacer correcciones y cambios sin previo aviso en este sitio Web en cualquier momento. Con respecto al material y a la información que se encuentran en este Sitio Web, ni la embajada ni sus empleados o contratistas dan ninguna garantía, expresa o implícita, para ningún propósito particular.
5. La Embajada Real de Thailandia en Buenos Aires no asume ninguna responsabilidad legal por la exactitud, plenitud o utilidad de cualquier información proporcionada en este sitio Web. La utilización por parte de los visitantes de la información y material disponible en este sitio Web puede llegar a infringir los derechos privados de propiedad.
6. Está terminantemente prohibido todo intento o acción de cargar o cambiar información en este Sitio Web y puede ser punible según las leyes correspondientes.
A eso le llamo yo cubrirse las espaldas.
Javi, mas que una cobertura de espaldas me parece una verguenza y los pinta como muy poco serios. Frente a quién se debería corroborar la información que ellos brindan? Acaso no son ellos la representación de Tailandia en Argentina? Son unos cachivaches!
Si fuera la embajada de EEUU, me extrañaría, pero siendo la de Tailandia, lo encuentro hasta normal.
Una combinación letal. Embajada de Tailandia + servicio web argentino = te vuelves loco.
O lo que es lo mismo....dios los cria y ellos se juntan...
Entré a la página de la embajada de Argentina en Bangkok y no hay ninguna descarga de responsabilidades, por lo menos en su aspecto web parece mas seria y ante situaciones policiales/judiciales han reaccionado.