Visado filipinas

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Visado filipinas
Hola buenas, el dia 26 o mas o menos me voy para filipinas...se que te dan 21 dias gratis presentando un billete de vuelta para 20 ó 21 dias...pero no son suficientes con lo que me voy a hacer un visado..single entry 3 months para hacer dicho visado hay que presentar vuelo de vuelta por cuanto tiempo? Alguien ha sacado algun visado en phnom penh con alguna agencia sin presentar nada? Mi ultimo de tailandia me lo saque asi pero para filipinas no se como va la cosa...si alguien sabe algo gracias de antemano
Imagen de biodav
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 30/06/2012 - 00:40

No se si he entendido bien la pregunta..pero si tu intencion es querer ahorrarte el billete de vuelta creo que no va a ser posible ya que en el check in del aeropuerto o en immigracion en Filipinas te van a  insistir con el tema y no dejarte entrar en el pais.Hay casos,por lo que he visto,que no les han pedido...pero en mi experiencia en el 90 % de las veces me lo han pedido..y soy visitante asiduo de las Filipinas.Hay vuelos de vuelta que te puedes sacar con Cebu Pacific bastante baratos ( trayecto Clark-Hong Kong ) por 50 euros.

Si despues quieres alargar tu estancia, en cualquier oficina de immigracion amoquinando una media de 4000 pesos ( 60 euros aprox.) cada 2 meses (39 dias la extension inicial y despues cada dos meses ) puedes estar hasta un ano alli con tourist visa.Despues te obligan a salir del pais...pero puedes volver a entrar y estar otro ano mas y asi sucesivamente.

Imagen de biodav
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 30/06/2012 - 00:40

Perdon...4000 pesos son 80 euros aprox.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Hola Tornado,

He tramitado los últimos días un visado a Filipinas, así que tengo fresco el tema. Aunque saques el visado de tres meses la estancia máxima permitida es de 59 días con lo que el billete de vuelta lo tendrás que tener dentro de esas fechas. En mi caso presenté un vuelo con Air Asia de Clark a Kota Kinabalu. Mira en la red e intenta pillar un vuelo barato que luego puedas cancelar o modificar.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Mi idea era sacarme el visado primero y despues comprar el vuelo(temas economicos) he visto con tiger airways vuelos por 5000 bahts ida y vuelta bangkok clark y con dos o tres dias de antelacion suelen tener billetes...a ver como hago me imagino que tendre que comprar el vuelo hacerme el visado rascarme el bolsillo y ya esta...jeje se que voy a estar unos 58 dias en mi cabeza ronda la idea de volver al reino con mi amiga la soledad me esta matando jeje

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.