Apple Inn

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53
Apple Inn
Lo unico que os puedo decir es NO NO NO VAYAIS!!!! Eso es una cuadra para caballos, y si yo tuviera un caballo tampoco querría dejarlo allí. Es de rusos.
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

Bueno Juan y demas:

Ahora que tengo tiempo os explicaré un poco este antro Ruso.  Voy por insisos que son tantas cosas que no quiero saltarme ninguna.

a) Lo elegi por puntuacion sin tiempo para elegir. Un 8,1 de lo mejorcito de booking vamos.  Entonces no me di cuenta, pero si mirais vereis que casi todas las puntuaciones que les dan 10 puntos son escritas en ruso o desde Rusia. AMAÑADO!!!!

b) Lo primero de todo, un perro en recepcion que te viene a safar los cordones, divertido hasta que te encuentras evetuales meadas justo delante de la escalera de subir a tu habitación.

c) 4 pisos sin ascensor

d) Sabanas con unas manchas feas, de las no habituales, ademas de huecos en la bajera y la funda de la almohada. No cambian las sabanas a diario.

e) Cuando dejas la habitacion, aparte de luces y el AC la nevera tambien deja de funcionar, y aunque hable con el staff esto no tiene solucion. Imaginaros el pestazo que da una gota de agua o refresco en una nevera APAGADA!!! Y todo para ahorrar electricidad me dicen.

e-1) Mirabas las etiquetas de los refrescos de cristal que habian en el supuesto minibar de la nevera y parecia que hubieran dejado estas bebidas al sol una semana de lo descoloridas que estaban. Ademas pegajosas. Lo otro al sol que se me ocurren es un long time , probablemente estuvieran todas caducadas y ni se hubieran enterado. La fanta naranja ya habia dejado de ser amarilla!!!!

f) El servicio de lavanderia, por los suelos, 3 pares de calcetines rojos (eran grises) y otros 3 pares desaparecidos. La limpiadora me intentó colar un par parecido, cuando le digo que no es mio, me pide de favor que no se lo diga al dueño, me apiado de ella!!!

CANSADOS? Pues ahora viene lo mejor

g) Los alojamientos baratos por debajo de 1000 bth la noche, sabemos que el agua de la ducha cae al suelo y a la salida del baño tienes una toalla en funcion de seca pies que te ponen a diario las limpiadoras. Bueno, pues aquí en vez de toallas había una alfombra. Me pareció sospechoso y se me ocurrió un venos mal que ligero smell...........me cago en la puta, casi pierdo el equilibrio y caigo sentado de culo al suelo. Aun tengo pesadillas con ese olor, los muy hijo putas rusos no habian cambiado eso nunca, todos los clientes ahi secandose las piernas.

g-1) Les pedi una toalla para no usar esto y ponerla se seca pies, aparte de que tardaron casi 12 horas en poder darmela, cuando aparecio era de otro color y modelos que las de las habitaciones ¿tendrian las toallas justas para las habitaciones?

g-2) La manguera de la ducha , corta, como 60 cm , y si querias descolgarla y bajarla para enjuagarte bien los huevillos y el culo, pues como que imposible.

h) Luego animales exoticos en recepcion como una pecera con peces gatos y/o tiburon de esos mas feos que su puta madre, ademas de otros animales exoticos y el perro dando por saco, la puerta de la habitacion doblada por debajo como si hubieran forzado ya una vez, una toalla al llegar en el suelo, quizas se hubiera caido , algo eventual quizas, pero CUENTA !!! Luego dos papeleras en el baño ¿para que dos?

Y todo esto con el mejor mobiliario que he visto en alojamiento con este rango de precio, las paredes y el piso pulcro de limpio y perfecto y un aire acondicionado nuevo nuevo nuevo!!! Definitivamente esta gente NO SUPO TENER EQUILIBRIO CON LAS INVERSIONES!!!!!

nota: se me olvidaba que la habitacion da hacia el este y que la cortina que habia y NADA es casi lo mismo.

ah y otra cosa: encima te piden un deposito de 1000 bth por si algo no les cuadra al irte.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

y todo esto en 2 noches