Otro estafado por una thai ... y sigue la cuenta.

Taxonomy upgrade extras:

Hoy, leyendo la revista Big Chilli, me he encontrado con esta carta de una lectora. Es bastante ilustrativa respecto a un fenómeno muy dado en este país.

[[wysiwyg_imageupload:1148:]]

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

De los expats residentes en Pattaya, un número muy elevado de ellos son jubilados en sus países y pasan gran parte del año en Tailandia huyendo del mal tiempo. Y yo pregunto, a cuántos pensionistas españoles no les gustaría poder disfrutar de ello?

El que está sólo por estas tierras es porqué quiere, puesto que (al margen de las señoritas thais) es muy fácil relacionarse con otros expats y comer juntos, ir a jugar al golf, echar unas partidas de billar, tomarse unas cervezas juntos,...Son varios los puntos de encuentro, foros,...

Alejarte del entorno que te ha rodeado durante casi toda tu vida, a veces, te sirve para ver que lo que estabas idealizando no era para tanto y que lo que despreciabas o te daba asco está mejor de lo que creías.

En cuanto al tema fracasados, son muchos los expats que andan por aquí simplemente controlando telemáticamente sus inversiones y negocios en su país. Estan aquí como podrian estar en cualquier otro lugar del mundo y si eso es ser un fracasado, ya me contreis que es tener éxito. También los hay que han podido retirarse con 50 años y empezar a disfrutar de su jubilación.

En los vuelos, es fácil encontrar a un montón de farangs ya mayorcitos, pero no todos se vienen de vacaciones y de putas. Aunque a alguien le parezca extraño, los hay que trabajan por estas tierras. También los hay que hacen varios viajes a su país de origen durante el año simplemente para ver a la família, contolar como van los negocios,...y no se llevan a la pareja/familia thai por no hacer todo ese engorroso y caro trámite de visados.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

yo quiero ser como ellos txarli sin ningun problema!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

No os he contado, pero a menudo paso por una calle de esas que os gustan, llena de bares, con chicas de esas que te llaman para que entres....

 

Francamente, son putas, se nota a la legua que son putas y queda más que claro qué rollo es el que se traen. Así que enamorarse de una chica que has conocido en uno de esos bares me resulta increíble. Por supuesto que podría suceder, y que además sea un amor verdadero. Pero vaya, que son putas, y esos son bares de putas.

Con todo mi respeto, que me caen muy bien todas ellas y me parecen muy graciosas y simpáticas pero que es imposible equivocarse con ellas y su rollo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Otra cosa es que conozcas a una chica fuera de ese ambiente y te haga creer que se está enamorando de ti y tú te empieces a enamorar de ella. La verdad que también me resulta sorprendente que en un mes acabes dándole dinero para que se compre o alquile un piso para futuras visitas, pero ya es diferente la historia.

 

El otro día me volví a encontrar con el chico de la mejilla tatuda. Resulta que el hombre se patea las calles arriba y abajo buscando clientes (cuztomer, que dice él, que cecea un poco :) ). Me volvió a soltar el rollo de que no tenía donde dormir y que no había comido y que hoy "no cuztomer". Pero yo le vi francamente limpio y aseado, con ropa diferente a la del otro día y lo del hambre es que ya no cuela.

 

Estuve hablando un rato con él. volvió a decirme, claro, que "I care you", que si massage y todo eso. Le dije de nuevo que yo no pagaba por sexo, que "sex is free" y que " sex is not a work", al oír ésto último al hombre le salió una carcajada del todo espontánea que me hizo mucha gracia.

Luego me decía que no le pagara que le diera un "tip" y no conseguí hacerle entender que era exactamente lo mismo.

Hasta luego.

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

nekete...no intentes comprender con tu mente occidental a una mente oriental...es otra cosa .

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Pabquicar. Estoy de acuerdo contigo.

Tener 60 años y ser calvo no es nada malo. Tener 60 años, ser calvo y estar solo... es bueno. Tener 60 años, estar calvo, ser barrigudo y pasarse una nochevieja riendo las bobadas de la familia política... debe de ser un infierno. 

Se tiene barriga cuando uno se descuida. Como decía alguien en este foro, no recuerdo quien, si quieres gustar a chicas con buen cuerpo, intenta ofrecer lo mismo. Sé que para alguien con 20 años es más sencillo, pero no es excusa tener 60 o más para descuidarse y parecer un tonel.

No creo que todo se solucione pagando. Hay cosas que no se pagan. Puedes ser un auténtico cerdito y beneficiarte a una thai guapa, claro... pero ¿qué pierdes? No contéis sólo lo que se gana, sino lo que se pierde también o lo que se deja de ganar por estar descuidado. Un tío hecho y derecho, que se cuida, amable, sensible y honesto (que no imbécil, ojo) tiene muchas más oportunidades, tenga la edad que tenga, y disfruta más del cortejo, de la emoción de la conquista y de la ilusión. No es lo mismo esto que dar 2000 baht o lo que sea y tirártela. No para mí.

Vale, todo esto que digo es subjetivo, sin ningún fundamento y resultado de mi opinión particular sin experiencia. Si he ofendido a alguien lo siento. Me parece igual de respetable un calvo barrigudo que un adonis, pero yo prefiero ser el segundo aunque tenga que esforzarme.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Cuando uno note que es posibe que se este enamorando de una mujer de la noche, lo que tiene que hacer es planterse la siguiente reflexión: ¿me enamoraría de María José, la del Alcobendas que trabaja en el puticlub de mi barrio?

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Txarli, muy bien explicado y además añadir que el punto de vista de concreta caliente me parece demasiado amplio ..como si no hubieran niñatos amrgados y que van de putas igual que los cincuantañeros a los que parece despreciar, creo que has ido pocas veces por thailandia, en fin es tu opinión valida y respetada como cualquier otra pero que yo no comparto. javi 0567 no seas mal pensado hombre...si no responde es porque estara liada comprando nuevos bufalos y claro no sera una tarea facil, no es lo mismo que comprar unos vaqueros, asi que ten paciencia que pronto tendras noticas ..jeje

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@Herr Peter. Sí, pero eso sólo se puede plantear cuando interviene la mente "racional". El amor no es racional. Es un sentimiento, y por tanto, totalmente irracional. Tú puedes ver a un puta, pero el enamorado está viendo a la Virgen María... Como decía Guillermo de Baskerville en El Nombre de la Rosa: "Qué pacífica sería la vida sin amor... qué tranquila, qué segura... y que insulsa."

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Que bonito es el amor¡¡¡......pero que caro...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

"A mi la sensación que me dio es que Tailandia es el paraíso de fracasados, tristes y puteros, sientiendose los putos amos. Puteros orgullosos de serlo. A me dio bastante asco ver a cincuentones paseando felices con veinteanieras."

Que bonito es ser joven y atractivo, esos si que son los putos amos pero de verdad, no croqueta?

A mi me repugna entrar en una discoteca de Madrid y ver a los veinteañeros bajandose los pantalones con todas las chuli-pijas-te miro de arriba a abajo - girls. Tb me dan ganas de entrar con una metralleta cuando ves lo despreciativamente que te tratan en las barras de las discos, y "cuanto sonrien". Ahí si que me hacen sentir un puto fracasado.

 

Como ves hay ascos para todos los gustos.

Si te repugna eso de Tailandia te recomiendo que te vayas a Ibiza. Seguro que las venteañeras estaran con jovencitos cachas y con el ojal hasta depilado :D

Saludos

 

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

tasio. te informo que txarli lleva año y medio viviendo en tailandia, en pattaya, y tiene novia thai oficial. y además de conocer todo el ambiente nocturno de pattaya, tambien conoce el de bangkok. y es joven, creo, que menor de 30, yo le pondría cuando lo conocí, unos de 25 a 27 años. y creo que con dos carreras universitarias, y ahora esta haciendo una tesis universitaria de fin de carrera.  luego, con esas referencias algo sabrá más que otros. al igual que javi que vive allí todo el año, y peter, que vive allí y regresa a su tierra, para averiguar sus intereses, e inmediatamente vuelve a bangkok. a vivir en su apartamento de si propiedad. no es mi caso, ellos cuando hablan, lo hacen con el conocimiento de causa, de la propia experiencia y de haberlo visto u oido, pero en el mismo terreno, no como yo, que vivo en españa. ahora, tienes la opcion de creerme o no.

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Saiti, creo que no me has entendido o no me he explicado bien en mi post, intentare ahora explicarme mejor...yo hacia referencia al post de conreta caliente, muy de acuerdo con lo que decia txarli en contestación a concreta caliente, y naturalmente que te creo y se sobre los foreros que tu nombras el tiempo que llevan viviendo alli , seria un necio por mi parte pretender saber más que ellos sobre thailandia ya que me superan en su experiencia sobre el pais , reeleyendo mi post ahora entiendo que quizás has pensado que intentaba competir con txarli sobre la experiencia alli...nada mas lejos de mi inrtención, espero que con este post quede aclarado el malentendido, por cierto cuando vuelves alli?

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

Mis comentarios preliminares:

"La noticia decia que un aleman de 70 años habia sido asesinado en su casa, y robado todos los objetos de valor, cuando entraron 6 hombres. El temita estaba en que la mujer estaba en la planta de arriba, y el "magnicidio" ocurrio en la planta de abajo sin que ella se enterase DE NADA!! Luego decia que llevaban 12 años casados, y que entre la "parejita" habia nada mas y nada menos que 32 años de diferencia. Que cada cual saque sus propias conclusiones."

y esto que dije tambien relativo al dia de año nuevo (osea al dia siguiente de nochevieja),... en el que los tios que vi, estaban mas solos que la una. Respecto a los que lo deciden asi, pero a mi aquellos personajes me parecian unos pobres diablos. De nuevo vuelvo a que es una diferencia cultural, entre los mediterraneos y los del norte de europa, o anglos. Yo no hago mencion a que sean gordos, calvos o despreciables. Habia de todo, ni viejos, ni super viejos (maduritos, entre los que quizas me podria encontrar yo). Simplemente cuestiono esa forma de vida, y esa forma de divertirse. Es que me parece muy triste acabar asi la vida. Tampoco hay que irse al otro extremo de decir que unas navidades en familia son horrorosas. No creo que sea lo que hace la mayoria de españoles.. o si? Y hablo desde el conocimiento de tener un pedazito de asia en casa ;-D

"Muchos restaurantes, a eso de las 11 o 12 estaban llenos de maduritos interesantes (o mas que maduritos) bebiendo o comiendo algo. Me parecio super triste, quizas penseis que soy un "idealista", pero joder, no hay nda mas triste que pasarte un año nuevo en ese plan, solo, con tu jarra de cerveza, con tus pantalones cortos y camiseta de tirantes o camisa hortera hawaiana... pero mas solo que la una!!!"

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

...Nacemos solos...morimos solos.....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

te he entendido ahora mejor que antes.

respecto a mi regreso al reino irracional (apodo que le dio peter) tenia pensador ir tan pronto me fuera posible, hablo de economia, y el ahorro de dinero para hacerlo.

ahora, muy a mi pesar, me veo el viaje aun mas lejano y fuera de mi alcance hasta largo tiempo. ha sido necesario, hacer unas obras en mi casa, que han consumido los pocos ahorros que tenia y algo más.

pero era necesario. y cuando algo es necesario, se tiene que aparcar, la diversion para dar prioridad a lo necesario.

pero ganas, ya tengo. ya. al mes de faltar de allí. como tiro de menos el famoso soi y a las thai.

aunque como en casa no hay nada. es una lucha interna tremenda. estoy aquí y quisiera estar allí, por las thai, claro, y estoy allí, y pienso en estar aquí, por mi clima, comida, amigos, costumbres, y lenguaje que comprendo, etc....

si fuera rico de cojones, haría como peter, sometime there, sometime here. y a vivir que son cuatro dias, y a mi ya solamente me quedan dos

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Lo que no entiendo, Kap, es pq te empeñas en poner tantas faltas de ortografía, obviamente a posta.

Saludos

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Sinceramente no conozco pattaya ni ganas que tengo.eso debe de ser un circo de guiris borrachos buscando el amor que no tienen en su pais.una especie de haad rin pero en grande. Yo respeto a los sesentos gordos.calvos y barrigudos y a los que llevan 20 o 200 anhos en tailandia pero creo que cada uno debe de sacar sus propias conclusiones y aprendet de sus errores.esta claro que la informacion de este foro es buenisima pero gente que ha pasado unos meses por el reino tambien tienen informacion valida.de todo se aprende. Saiti a mi me da igual que tenga dos carreras.como si es un trabajador sin estudios.no por ello su informacion va a ser mas valida.deja de hacer la pelota al personal jaja.vente para aqui las cosas se hacen no se piensan

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

Yo la impresión que me llevé de Pattaya, aparte de ser la última estación donde los elefantes van a morir, es que tb hay mucho jovencito cachitas.

Y ya ni hablamos cuando alguna Armada hace escala y salen 4.000 marines a Walking Street.

Las tailandesas no son tontas, y les gusta el músculo y la camiseta prieta. Otra cosa es que no tengan incovenientes en que su cliente sea un...no sé como llamarlo, los habeis puesto tan a caldo entre todos que no sé, pero uno de esos "gordos", "solitarios", "pobres hombres sin amor", "borrachos" y "anglosajones"...

El que no le guste ya sabe, que no vaya. Siempre le quedara Ibiza para sentirse a gusto entre los suyos.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 4 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Tornado,

Yo también tenía ciertos prejuicios sobre Pattaya pensando que todo  se limitaba a la Walking Street y el circo del que hablas, pero Marv y Txarli me explicaron no hace mucho que Pattaya tiene mucho más que todo eso, y desde luego me fío de la opinión de Txarli, quien ya lleva más de un año viviendo allí por lo que en este foro creo que es el que mejor punto de vista puede ofrecer. Así que es posible que algún día vaya a conocer el lugar, después sacaré mis propias conclusiones, no antes.

La comparación que haces entre Pattaya y Haad Rin no tiene sentido. Si te refieres al ambiente de Walking Street, en Haad Rin no hay nada de eso, tan sólo algún típico puticlub de carretera en las afueras del pueblo que suelen estar bastante muertos. Lo que predomina en Haad Rin son hordas de jóvenes de tu edad en busca de jolgorio, e intentan ligar con otras turistas, no con las thais. Creo que el perfil del turista que visita Pattaya difiere bastante.

Y lo que le dices a Saiti, pues no. Primero hay que pensar y luego hacer, creo que lo que expone en su último comentario es bastante coherente.

 

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Pues yo en Pattaya me siento como un marine de permiso del Vietnam y que me tengo que beber toda la cerveza y liarme con todas las thais de alli , antes que me devuelvan a Saigon y que me revienten alli.....Ahhhhh que la guerra acabó hace años..?...joer como pasa el tiempo, bueno...pero para que cambiar?¡¡jeje

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Gracias Saiti, me acabas de quitar 10 años de encima.

@Tornado, ช้าๆ, como suele hacer Saiti, a veces no está del todo mal pensar antes de actuar. Respecto a lo de los titulos tienes parte de razón, pero en este hilo he opinado desde mi propia experiencia no desde lo que pone en los libros.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 09/08/2011 - 10:31

lol Tasio, same :P

Estamos en nivel 2, el 1 son los residentes .P

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Tampoco os tomeis todo al pie de la letra.lo del haad rin y pattaya me refiero a que es un lugar en el que los guiris anda con una chuleria y una soltura que se creen los amos del lugar y al fin al acabo son lugares hechos para este tipo de gente que se emborrachen les quitan la pasta les dicen cuatro tonterias y se van tan felices a chicester ensenhan las fotos a sus amigos bebiendo chupitos de tequila.por cierto el otro dia por la manhana fui a haad rin y se me acercaron 5 tias en 10 minutos si queria boom boom. Lo de pensar pues clarooooo que hay que pensar pero estaba animando a saiti que siempre dice que tiene ganas pero que tiene que posponer su regreso al reino por diversos motivos.a ver si os creeis que yo dije venga manhana me voy para tailandia jeje txarli si vives ahi pues sabras lo que se cuece pero siendo sincero lo de las carreras no viene a cuento

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Os voy a poner un pequeno poema del gran bobby marley(este no tenia carrera jaja)para cuando una chica de bar os diga que os ama. Dices que amas la lluvia pero usas paraguas cuando llueve, Dices que amas el sol pero te refugias en la sombra cuando el sol brilla, Dices que amas el viento pero cierras las ventanas cuando sopla el viento, es por eso que tengo miedo cuando dices que me amas. Tener cuidado cuando una tai os dice que os quiere y que le gusta el sol,la lluvia y el viento.jajaja

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

tornado, cuando he comentado lo de las carreras de txarli no era hacer propaganda de él o hacerle el peloteo, si no como para decir que al tener esa capacidad mental, para dos carreras, yo lo considero que tiene una cabeza bien amueblada en conocimientos, y si vive en pattaya aun más. que hay gente sin estudios que nos pueden dar un rebolcon con su saber de la vida? sin duda. y que hay personas que tienen carreras y son unos gilipollas, seguro tambien. pero no es ese el caso de txarli, y por eso recalcaba su capacidad mental de estudio unido a sus conocimientos de pattaya por su residencia. además es una persona, de verdad, creo, que equilibrada, no como yo, que soy emocional. todos esos factores me hacen admirar a una persona, no como peloteo, si no por que lo veo dificil, en mi caso, ser así.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 4 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54

@herr peter

Si se pasa mucho tiempo con mari pili quizas acabe tambien enamorandose.Es muy raro que alguien en 30 minutos,1 hora o 2 horas (los que no tenemos un elevado salario) se pueda enamorar de una chica de la noche en España pero cuando se pasa varios dias ya no se ve de igual manera a la chica ya que pasas de mantener una relacion sexual esporadica a compartir mas cosas.

@para algunos

Cada vez que veo a Fabio Briatore, una persona de 62 años,en una de sus fiestas,, lo que menos me entra es pena o asco.Debe de ser muy triste ese tio con 62 años rodeados todo el rato de jovensitas,no?

Y para los jovensitos como Paquirrin,ahora llamado kiko rivera, tambien debe sentirse fatal porque las mujeres que estan con él solo buscan la fama al igual que jugadores poco agraciados como Puyol o Dani Alves...

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Ok saiti explicandolo de esa manera veo tu punto de vista de la situacion

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

La clave es NO arrepentirse de NO haber hecho algo... Esa es la clave para mí. Debe de ser una amargura muy grande verse con 80 tacos, ya incapaz de muchas cosas, y lamentarse por no haberlas intentado al menos. Eso se llama ser un juguete del destino. Paren que me bajo...

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 03/04/2011 - 18:53

No critiqueis asi tan despiadadamente a las chicas tailandesas!!!! Ni las del nana o patpong merecen semajante critica!!! Se sabe de sobra sus conocidas inclinaciones por su REY o EMPERADOR o como se llame. Lo que necesita el pueblo es su imagen a toda costa, entonces en los billetes de 1000 BTH sale este señor y ellas pues se ven atraidas por esa imagen para tenerlo de recuerdo. No entiendo eso que les llamais putas, tan buenas que son joder.

Páginas