Tratáis a todas como putas...

Taxonomy upgrade extras:

... y eso no me parece bien. Creo que sois injustos muchas veces. Mucho más putos somos lo que trabajamos como máquinas todo el día a cambio de un salario . He dicho.

Saludos,

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

que el hombre, no compra el afecto de una mujer? perdona, no me rio por no ponerme a llorar. y yo sé lo que me digo.

hay muchas mujeres que cobran despues. hay otras que cobran antes. cual es la diferencia? que el uno es antes? que el otro es despues? todas, siempre quieren tener unas ganacias. qué importa si es antes o es despues? en estos dos mundos he tenido experiencia, y sé de que hablo.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

lo ideal es eso. el amor. y si no funciona. que con el mismo viento que llegaron, se fueran. pero no. quieren volverse con carga adicional. aducen que es su derecho. para eso, es mejor las otras, sabes desde un pricipio lo que quieren, regateas, ellas aceptan tú aceptas y allá paz y aquí gloria. no hay disputas. las otras, encambio quisieran quitarte hasta el aire que respiras si pudieran.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

@Saiti:

¡Por eso los catalanes intaron la separación de bienes!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años Un día
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Saiti,

Sabes de que hablas desde tu experiencia y el palo que te llevaste con tu mujer thai, y creeme que lo siento muchísimo y comprendo tu resentimiento, pero no siempre es así. Me jode decirlo pero tienes una óptica demasiado machista hacia las mujeres.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

unbilletedeida, va a ser que no. que es ser un machista? un machista es un taliban, o su equvalente. que es un taliban? mira cual es su ideario de mujer. yo jamas he pensado en plan taliban. ahora bien, el decir amen, a toda la mierda feminista y socialista, que nos han metido, eso tampoco. por ahí no paso. que soy antifeminista, sí, y moriré siendolo. a rabiar. pero machista. no. un machista no le gusta que su mujer sepa leer, yo sí, un machista no le gusta que su esposa trabaje, yo sí, un machista, le gusta tener a su esposa siriviendolo como una esclava, a mi no. y como eso casi todo lo demás. ahora bien si el hombre trabaja y la mujer está en casa, lo minimo que puede hacer son algunas tareas de la casa. sin matarse. pero de ahí ha irse al gimnasio y luego de chachara con sus amigos y quizas algun amigo, mientras su marido está trabajando y no hacer nada en casa. tambien hay una gran diferencia. las feministas y los socialistas junto con los del pp se han pasado muchos pueblos. quizas siguiendo las ordenes del parlamento europeo, mandado por la internacional jacobina y masonica. que entre ellos decidieron como tenia que ser el mundo hace siglos ya. de como estan las mujeres en occidente a como estan en afganistan, hay una diferencia. y apesar de que muchas mujeres dicen que en tiempos anteriores en españa la mujer estaba mal. estoy seguro que muchas afganas firmarian para vivir como vivian las españolas en aquellos tiempos. donde iban al colegio, y al instituro y a la universidad. tenian negocios y propiedades, y dinero. solo ha ley se debian al padre o al marido. pero, como siempre, ellas han hecho lo que han querido.

y no, no soy machista. estas muy equivocado. a ver si cuando alguien, en este caso tú, acusas a alguien de machista, sabeis lo que es exactamente. la jodias feministas, cualquier cosa, que no sea de su gusto ya acusan de machista. para ellas el mejor hombre es una mujer, y cualquier otra cosa debe ser dominado y eliminado. y contra eso me revelo yo. contra su machismo de feminismo.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

otra cosa que se me olvidaba es que un machista cree que la mujer es inferior o que él es superior. no va conmigo. simplemente yo creo, y eso no le gusta a las feministas, es que ellas son diferentes a los hombres o nosotros somos diferentes a ellas. un poco si me apuran mucho. pero como dicen los franceses, viva esa pequeña diferencia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años Un día
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Hombre Saiti, no te lo tomes a mal, pero mi percepción es que de un simple cartel que no tiene por que ser escrito por una feminista has sacado de dentro un montón de sapos y culebras, y luego lo mezclas con socialistas, talibanes y no sé qué más. Que conste que comprendo perfectamente y defiendo el oficio más antiguo del mundo, pero también comprendo o al menos respeto a los que puedan estar en contra de eso.

De todas formas, y por mi inexperiencia en el diálogo a través de foros, no quiero causar ninguna polémica y estoy seguro que esta diferencia de pareceres lo llevaríamos mejor en una grata charla con unas cervezas de por medio o una de tus monumentales paellas. Ya te digo, perdona si te he ofendido en algo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años Un día
se unió: 29/08/2011 - 18:59

Y decir que el hombre siempre acaba comprando el afecto de una mujer, o que al final ellas se encargarán de cobrárselo, pues sí, que quieres que te diga, me parece machista.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

unbilletedeida. sinceramente. tu que creo que estás ahora ahí. tú crees que un thai o una thai, puede hacer esas pegatinas y pegarlas? con su cultura ancestral que es su manera normal de vivir de siempre? yo pienso que  no. que para ellos es normal el variar de mujer u hombre desde siglos. en un afan de vivir mejor o de vivir. así que ellos ven normal el irse con unos o con otros. solo a una feminista occidental se le puede ocurrir el hacer esas pegatinas. y eso lo que me revuelve el estomago. que se metan ellas. ahora que a mis años he descubierto el paraiso soñado o lo mas parecido. las tipas esas solo quieren joderlo y estropearlo. esa es mi furia. 55 años aguantando aquí en españa primero por la iglesia que si el besar era pecado y te hacian sentir culpable por hacer lo mas natural del mundo. que ahora bienen las feminista a y sus sequaces a enmierdar el panorama y la vivencia en el mundo donde estan ellas presentes. por eso reacciono mal cuando se hacen notar en tailandia. por que es, quizas, el ultimo bastion del sexo libre del mundo. si llegan esas tipas, será deprimente.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 3 meses
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Efectivamente, comprar mujeres no es propio de hombres rectos (es lo que dice la traducción), por ello prefiero alquilarlas por horas. Hay menos papeleo y sale más a cuenta.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

unbillete. tú has estado casado? si no lo has estado. ya lo estaras. muchos de los casados, la mayoria por amor. cuando se terminó el amor, ellas querian lo de ellas y lo de ellos. ahí venia el conflicto. ahora tienen la ley de zparo, que con una denuncia, los tios, sea verdad o no, se van a la carcel y ellas disfrutan de todo. de la casa, del dinero y de todo, todo, todo. y no puedes acercarte a reclamarla.

eso es ser machista? yo discrepo.

ya está bien de que segun las leyes, seamos los tios los gilipoyas paganos de todo. cuantos mendigos ves por la calle? la mayoria hombres.

y cuantas mendigas? la mayoria gitanas rumanas. por su cultura.

quienes viven en mayoria de divorciados en casa de los padres por que se han quedado sin casa? los hombres.

y mujeres? pocas.

pensar así es ser machista?

no. yo quiero la verdadera igualdad. que ante un divorcio. que no solo el hombre salga escaldado y llorando. que las mujeres se llevan su mal tambien.

y así quedará todo mas igualado.

lo indeseable, es ver a un hombre, solitario, triste, malviviendo o en casa de sus padres. y ellas con un nuevo novio, con la casa que era de ambos, y de fiesta con las amigas o con el nuevo novio.

lo que he dicho antes. se han pasado de pueblos.

cuando a ellas, un divorcio, las joda tanto como al hombre. entonces, sí que creeré en la igualdad de ambos sexo al 100%

por ahora, y desde que llego la democracia, y mas con el zparo, solo hemos salidos escaldados los hombres.

y no me refiero a la thai. que esta tambien perseguia dinero. pero me he podido escapar de ello. con anterioridad ya tuve una experiencia con una esposa española hace 30 años. y me quedé con mi ropa y el coche por que ella no tenia carnet y ademas lo compró mi madre para mi. y he vivido en casa de mis padres todos estos años. mientras que ella a vivido en la casa que era de ambos y hace 20 la vendió para comprarse otra casa con su actual marido.

ahora vivo solo en la casa, mis padres han fallecido ambos. pero en mi casa no he tenido la libertad de entrar a novias o amigas como ella entraba a nuestra casa de entonces y a nuestra cama.

eso da para revelarse o no?

encima aguantar la mierda feminista y al zapatero. coño. que se queden aquí. y que no vayan a tailandia.

no sé si me explico.

 

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

peter, eres un crack. jeje

sí eso pienso yo tambien. pero me he rebotado

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años Un día
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@Saiti,

Dices que te has rebotado, ¿conmigo?

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

@Saiti, tus comentarios son machistas tio, igual sin mala intencion pero sea por tus experiencias o por lo que sea, tienes creados unos prejuicios que sin ser un taliban como tu dices, no puedes meter a todas las mujeres en el mismo saco, o porque se maltrate mujeres, pues hala, todos somos maltratadores, yo he visto casos donde el ha desviado el dinero de su casa 2 años antes de separarse  o tios que no han trabajado nunca y han vivido de su mujer, cierto es que la ley protege mucho mas a la mujer, pero meterlas a todas en el mismo saco es cuando menos injusto.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

no, no contigo. si no cualquier cosa que huela a activistas feministas. y esa pegatina lo es.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

loncho tambien es injusta la ley de zparo. donde un hombre solo puede decir sí bwuana. callar y otorgar. si discutes, con ellas malo, si la agarras malisimo, y etc. si lo mismo hace una mujer, salen las femenistas y dicen que necesitaba liberarse del marido o de quien fuera y solo podia hacerlo así. y son absueltas o con condena minima o a los pocos meses ya está en la calle. yo no niego que hay hombres muy muy dominantes y machista. pero las mujeres se las traen tambien. el zaparo las ha encubrado a la altura de perfectas y diosas y al hombre al de canalla y pagano. a todos, buenos y malos. y ahora ya toca la rebancha, coño. cuando hay una accion, siempre proboca una reaccion. es hora de la reaccion.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

Yo creo que en occidente nos la cogemos con papel de fumar... Tanto se ha querido "proteger" a la mujer de los abusos del pasado que se ha producido el efecto rebote. Ahora los hombres somos acosados, de verdad y en serio. Se puede comprobar yendo con vuestra pareja femenina a urgencias, porque ella se haya dado un golpe y tenga un moratón... Comprendo que la violencia doméstica debe ser erradicada y duramente castigada, pero también es cierto que muchas mujeres acusan falsamente (e impunemente) de abusos a sus parejas para obtener cosas (custodias, pensiones, etc). Y esto ha sucedido más aún desde que los pijoprogres han desgobernado en las Españas. En esto Saiti tiene razón.

A mí me gusta la mujer femenina... que cuide de su chico, lo mime, se entregue a él y lo adore, que le corte las uñas de los pies mientras duerme (como contaba alguien, no recuerdo quién), que se entreguen en cuerpo y alma para satisfacerle y complacerle. Claro, yo soy hombre y esto me parece ideal. Por lo poco que sé de la mujer thai, esto lo tienen asumido y lo llevan en los genes. Por supuesto, es una percepción mía totalmente subjetiva y sin fundamento.

Saludos,

 

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

@Saiti tu sabes tocarme el punto sensible, en eso no cabe discusion , el initil de la ceja y su ley de paridad es de lo mas injusto que se puede hacer, hace que en ciertos estamento no se pueda competir  por la valia, hay un cupo para tios y otro para tias, porque al iluminado se le ocurrio, hay ayentamientos en los que para hacer las listas segun la ley de paridad se han hecho barbaridades y se han incluido en listas a gente que ni queria, todo un desastre, que ha confundido igualdad con paridad.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 10 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@loncho. Han confundido "paridad" con "parida". Típico del inútil ególatra dictadorzuelo de decreto que hemos tenido en la Moncloa hasta hace poco.

Saludos,

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 10 meses
se unió: 21/08/2012 - 01:21
eso de q los gallegos tienen un aire y los vascos.... Es cierto, pero solo se da en los pueblitos, debido a la endogamia de sus antepasadoa

Páginas