Necesito un desahogo... POr qué hay gente que se te acerca con cualquier disculpa y se pone a hablar y hablar y hablar y hablar y hablar sin parar...
Grrrr. es que estaba yo tan agustito, disfrutando de mi cansancio, pensando en que voy a ir durmiendo las ocho horas de viaje cuando se me ha acercado alguien preguntándome por mi naciolaidad, y a partir de ahí ya no se ha callada. He tenido que decirle que me iba a concetar un rato para poder escapar...
Es que entre lo cansado que esoy, lo bajito que él habla, y que mi compresión del inglés no es óptima y su dominio tampoco... me estaba resultando agotador.
Pa encima se ha ofrecido a irnos juntos al centro y allí decirme él qué sitios están bien de precio y comodidaes... Ya le he dicho que tengo sitio reservado y ha insistido dicendo que es igual, que así lo sé para otra vez... ¿?
El hombre es majete, pero es que yo estoy empezando a acusar el cansacio por haber dormido poquito y mal.
Bueno, sigo con mi viaje...
Hoy he pillado un taxista parlanchín que quería hablar de España, pero al mismo tiempo estaba yo hablando de negocios con otra persona. El hombre me ha dado pena y le he seguido el rollo, pero sí, era algo exasperante.