Matrimonios que visitan Tailandia

La primera vez que estuve en Tailandia hubieron muchas cosas que me sorprendieron y maravillaron.


   Pero una de las que más impacto me causó, fue ver las caras de desconsuelo de los farangs que habían viajado al pais con sus esposas o novias farangs. Se los veia con una expresión que mezclaba diversos sentimientos reprimidos. Taciturnos, rabiosos, desesperados, desconsolados, inquietos....con la mente en otra parte....


  No digo todos, pero sí la mayoría. Incluso los que estaban de viaje de novios destilaban desconsuelo y planes de divorcio por todos sus poros.


 Yo las dos veces he ido sólo, pero estoy seguro de que si la primera vez hubiera ido acompañado de alguna chica con la que tuviera un vínculo sentimental, entendería en carnes propias lo que siente mi perro cuando lo llevo al parque sujeto por la correa.


 Definitivamente, Tailandia no es un destino para novios. Al menos para los de mi calaña.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Para muy pocos varones, pasara desapercibido la facilidad de interelacion con hembras en Tailandia, a poco que no seas muy pobre o muy timido. Hoy dia es tal la fama que ha alcanzado el pais en tales menesteres, que tambien conviene anadir no seas muy feo.  Por la enorme demanda de extranjeros intentando ligar.

Me pregunto cual sera el Segundo Pais, en esta materia. Filipinas? Colombia? Cuba?


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Al principio también me daban un poco de pena las parejas de novios, por el novio me refiero. Ahora he entendido que todos somos diferentes. Yo también debo ser de tu calaña (llamemosles hombres con el gen XBB) @Gollum pero existen muchos otros  que no les gusta tener una aventura de unos días o unas horas. Eso sí, si viene un tio con novia pero con el gen XBB latente en su cuerpo........ Tailandia es el lugar perfecto para hacerlo estallar

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 7 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Tambien en no casados, pero casos de personas mas raras e insociables como yo. Se da una situacion similar en Tailandia. A mi me gusto el pais cuando vine de vacaciones. Y Dios o el destino me lo puso en bandeja, ofreciendome un buen trabajo con un buen sueldo, sin buscarlo. Y ademas unos ahorros potentes.

Al principio, las mujeres, se te ofrecen, con mas o menos disimulo. Y como eres timido y lento de reacion. No aprovechas. Luego llega un momento que nadie se te insinua. Convirtiendose la gran oportunidad de mi vida, en dos anyos de strees, angustia, ansiedad, rabia y fustracion. Y al final, la ruina, cuando ya solo buscaba la ventaja de vivir sin trabajar una larga temporada en un pais relativamente barato y confortable.

Tailandes, por cultura, desde ninos, se acostumbran a ser muy extrovertidos. Y a dar una extraordianria importancia en esta virtud a los otros. Asi que si no lo eres, te vas a arrepentir de ello toda tu vida.

Gracias, por vuestra intolerancia, estimados Tailandeses.


Imagen de gollum5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 10 meses
se unió: 10/08/2010 - 18:43

 No sólo se trata de tener aventuras con Tailandesas, que también.


 Para mi lo sorprendente de ese pais fue comprobar que puedes entrar en un bar lleno de chicas preciosas a tomar una cerveza, hablar con ellas y alternar sin que necesariamente tengas que irte con ella a culminar la faena. Es como la disneylandia de los bares de alterne, donde además no sientes ningún peligro, ninguna sensación de adentrarte en un mundo sórdido de prostitución y bajos fondos llenos de amenazas. Todo lo contrario. Es un parque temático donde si tu cartera tiene fondos, puedes divertirte de una forma que en tu pais es impensable. Si quieres mojas, y si no quieres no mojas, pero en cualquier caso soi cowboy o nana o cualquiera de esos sitios es simplemente un lugar lúdico accesible no sólo económicamente, sino también anímicamente. Lo que hagas o dejes de hacer depende exclusivamente de tí, pero siempre en un contexto divertido, agradable y exento de ese insoportable hedor a arrabal que suelen tener los spots sexuales de europa.


  Fué extremadamente agradable sentarme con Juan en el Tilac o en el baccara a disfrutar del espectáculo sin mayores implicaciones. Y creo que NINGUNA novia o esposa occidental pasaría nunca por ese aro, sólo por encima de su cadáver. Y paralelamente, no creo que NINGUN hombre con sus hormonas equilibradas quisiera perderse esa experiencia. De modo que irte a Tailandia con tu novia es como certificar que aprovecharás el viaje al 40% y rabiarás por ello hasta que te mueras.


 Para ir con novia, mejor a cancún o cualquier sitio de esos. No duele tanto.

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

@Gollum. Las veces que he entrado e un club de alterne en España se puede contar con los dedos de una mano y tengo 45 años. Cada vez que he ido he perdido interés por volver. Y eso que habían chicas que estaban muy bien la mayoría de veces.
Si tuviera que contar las veces que he entrado en un agogo de tailandia me podría morir. Por lo demas creo que has descrito muy bien las sensaciones que yo mismo también tengo.

@Brixton. Tienes razón. Ahora bien, si eres introvertido Tailandia también sirve como reto para aprender a abrirte lo que tiene su gracia. A fin de cuentas todos encontramos personas en la vida con las que deseamos conectar y otras con las que no. Con las primeras hay que hacer un esfuerzo para adaptarse (para esto no hace falta dejar de ser uno mismo ni dejar que te tomen el pelo) y poder llegar a ellas.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 2 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Hace muchos años coincidí con una pareja que estaban de viaje de bodas. Les dije: "éste no es el lugar más adecuado". Me miraron extrañados y me preguntaron por qué. "Nada, nada, cosas mías" les dije. Quiso la casualidad que me los encontrara en el veuelo de regreso a España. El chico me apartó del grupillo y me dijo por lo bajinis: "Ahora entiendo lo que querías decirme". Ya ni me acordadba de lo que les había dicho, pero él me lo hizo recordadar.

Pareja+Asia= Bali

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 11 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@Peter: "amen"