¿Cómo distinguir a una chica normal de una prostituta?

como diferenciar en poco tiempo una thai normal de una putona?consejos,detalles

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

Yo estuve por este país varias veces de vacaciones y ahora me he instalado en él. Una de las principales diferencias que he encontrado es en relación a las mujeres, puesto que cuando te preguntan cuanto tiempo vas a estar de vacaciones y les respondes que nada de vacaciones, que tú vives en la ciudad muchs cambian su trato hacia tí.

De entrada, gran parte de las que buscan al farang que està de fiesta para sacarle lo que pueden en un par de semanas y, a poder ser que les mande una aportación mensual, pierden interés en tí (puede que ya sepas demasiado o que acabes interfiriendo en su calendario de recepción de visitas de novios).

Después estan las que no les importa, ya que han entrado en el objetivo de encontrar a alguien que las mantenga, que a cambio ellas ya cuidaran del farang. Estas pueden llegar a ser muy caprichosas, pero ahí ya entras tú, saber cuáles son tus límites y saber decir NO. Si por decir no te dejan, pues no pasa nada, el mundo no se acaba ahí y si necesitas compañía o buscas una nueva relación sólo tienes que salir a la calle y hacer vida normal.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

La tradición dice que es más barata la puta que la pareja fija. En cierto modo, es cierto, pero cuando era un bala perdida, no podía estar un rato quieto en casa y salía cada noche, con el gasto que ello conlleva. O sea que para mí es casi un empate.

 

@Teahupoo Yo todavía no he conocido a ninguna puta thai que trabaje para sobrevivir. Sí las he conocido que trabajan para vivir sobre las demás. Simplemente quieren ganar en un par de noches lo que ganan sus compatriotas en un mes.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

pibe, perdona, pero la putas libres, tambien tienen su grupito de amigas y amigos. lo que ocurre que ellas por las noches se van a la disco de caza con esas mismas amigas o con otro grupo de amigas, y por el dia hacen una vida normal. pero si algun tio las ve por el dia,y les gusta y se la trabajan, pues eso, ya tienen otro cliente.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

veo que hay opiniones para todos los gustos pero desde luego es bastante mas dificl para mi de diferenciar que en españa debido a ese caracter tan light que al principio aparte de las go go y las de las vitrinas numeradas claro pero bueno con las mujeres nunca se sabe al final nunca se sabe lo que te va a salir.