Promedio mensual para vivir en tailandia en euros

77 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37
Promedio mensual para vivir en tailandia en euros

Taxonomy upgrade extras:

hola recientemente he consultado varias fuentes y me gustaria saber cual es el promedio medio en euros para poder vivir normalito en tailandia es decir sin grandes lujos pero al menos tener aire acondicionado supongo que depende de las provincias claro no es lo mismo isan que bangkok o phuket pero al menos est5ablecer un termino medio estariamos hablando de 1000 euros mes?

 

Hilos relacionados:

VIvir en Tailandia por 16.000 bahts al mes

Cuánto cuesta comer en Bangkok al día

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Yo vivo de maravilla con 1000 euros al mes, claro que tengo la vivienda en propiedad.

Si un thai vive con 300, será que es posible.

Tiemnes que hacer una lista d elas cosas a las que estás dispuesto a renunciar. Y en caso de enfermedad, no hay SS que te cure, a rascarse el bolsillo. L acomida thai está buena durante una temporada, luego querrás cosas que cuestan algo más.

Esta noche comentábamos que para vivir bien sin excesos, hcena falta unos 2000 €. al mes. Teléfono, internet, transportes, algún desplazamiento fuera del lugar habitual, una salida a la semana con los amigos, etc. Si quieres vivir como un monje, pues ve a un templo, y hasta te harán el visado para estar el tiempo que quieras.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

Estoy de acuerdo con los cuatro...mil euros al mes sin caprichos y sin novia caprichosa,claro!!!

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Reajustando gastos.

Yo pago de electricidad no más de 1000 bahts en un estudio.

No tengo cable TV pero en cambio me permito una conexión a internet de 10 MB lo que me permite ver, por ejemplo la TV española en directo o bajarme las series en un pispás. Pago 1200 bahts.

hay gente que vive por mucho menos que 1000 euros al mes, pero no me da la gana vivir como ellos.

Nong nong, kor Black iik nung kaew.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 3 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

En Chiang Mai llevar una vida absolutamente normal (comer en los puestos, tomar una cerveza, coger un tuk tuk, llamar por teléfono, etc.) te cuesta una media de 5€ diarios (he hablado con más españoles de aquí y piensan exactamente lo mismo). Y en cuanto a alojamiento por 100/125€ mensuales ya puedes acceder a buena categoría de alojamiento. Tirar con menos es posible, y con más y mejor por supuesto también.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 3 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

@Juan como no soy filetero no conozco la cotización de un filete de tenera en ningún sitio, pero añade el precio que tu tengas a la cantidad de veces al mes que la OMS recomiende comerlo en la siguiente relación:

- Una ración de fruta (piña, sandía, manzana, mango, melón): entre 10 y 20 bahts según sea fruta fresca o un batido de tamaño mediano o grande.

- Un plato de comida en un puesto (desde el arroz con pollo, el pad thai, suriyaki, sopas, tortilla, etc.): de 25 a 40 bahts.

- Menú en un restaurante tai, 80 bahts. Si es más occidental, 100 bahts.

- Agua: 0 bahts si la bebes con la comida en el puesto, 5 bahts el litro de agua tratada, 14 bahts si es agua mineral en formato de 1,5 litros y 18 bahts si es agua mineral de importación francesa.

- Alcohol: no menos de 40 bahts si la compras en el supermercado, menos de 50 bahts si la tomas en una terraza tai, 60 bahts si la tomas en un bar de turistas, 80 bahts la de importación en los locales de moda. Una botella de 100 Pipers en la discoteca de más categoría, 400 bahts, un metro de cerveza 600, de Smirnoff incluyendo los refrescos, 1.000 bahts. Lo que sobre lo aprovechas que te lo llevas.

- Llamar por el móvil: 1 baht el minuto con a tarifa estándar de 2 de las 3 compañías, 2 bahts el primer minuto con la tercera.

- Transporte: un tuk tuk para dos con las maletas de una punta a otra, 80 bahts. Menos si el trayecto es más corto, te lleva a un bar de extranjeros o coges un taxi y sabiendo por donde hay que ir pone el taxímetro. De 25 a 30 bahts por persona si coges los "bus-taxis" que hacen los trayectos por la ciudad.

- Vida social: llevar a una tailandesa a un restaurante occidental y pedir bastante comida para los dos, 400 bahts. Llevar a 3 tailandesas a una terraza comiendo toda la tarde y consumiendo 6 cervezas, 600 bahts. A 5 tailandesas, 900.

- Cortar el pelo: desde 40 bahts.

- Una lavadora para la ropa: 10 bahts. Si lo llevas a la lavandería, 20 bahts por kilo.

- Alojamiento de categoría: 5.000 bahts. Muy bueno, hasta 4.000 bahts. Limpieza de la habitación, entre 200 y 500.

- Internet mensual: 800 bahts una conexión 3G, un bono desde 50. En residencia, entre 200 y 300 si no está incluido en el precio.

- Agua 200 bahts, electricidad entre 300 y 600 según el uso del aire acondicionado.

 

Entonces a mi aquí me sale, alojamiento y derivados a parte, una media de 5€ diarios llevando lo que para mi es una vida normal. Bien es cierto que el día que voy a la discoteca gasto más, pero al día siguiente como lo paso de relax gasto menos.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

gracias a todos veo que es factible segun deciis las thais mas wappas son de isan no??

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

No son precisamente las mas guapas,pero en general si las mas accesibles para un falangs...

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

vamos a ver peter. tú realmente vives de maravilla con 1000 € al mes ahí, con novia y con algunas salidas por bangkok y etc... o te complementas algo más con algun extra? eso es importante saberlo.

por que bangkok, yo lo he vivido, es caro, es muy caro en muchos sitios, por que el nivel de vida es de los mas altos de tailandia, tambien hay sitios baratos, como los carritos esos en las calles, con comida, donde la mugre adorna el carro y en algunos casos les chorra la grasa. y pattaya tambien lo es. en el pueblo de isan que dice teahupo, ahí me callo, ante la duda, lo accepto por que se sale del circuito de la gran urbe y de las ciudades costeras y turisticas

.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

pues será en las calles que tu te mueves. yo he visto algunos carros que daban asco. tanto en pattaya como en bangkok. en españa no les dejarian vender ni pasarian una inspeccion de sanidad. ahora bien, eso segun cada cual su punto de vista. yo no digo la comida, que esté mal, sino que simplemente el ver los carros y algunas calles de bangkok, se me quitan las ganas de probar algo. y yo no soy muy mirado para todo eso. pero como que no me produce mucha confianza. ademas, hay algunos carros que son reliquias. creo que desde que los compraron no los han movido del sitio. eso no quiere decir que aunque no me gusten no vaya a comprar comida a alguno de ellos. pero si que me dan poca confianza, aunque es cierto, que lo que hay está a la vista. a saber algunos restaurantes como tendrán almacenado la comida y como estarán las cocinas. quizas eso sea peor.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Teniendo la casa pagada? 1.000 euros son más que suficientes. Piensa que con más de 1000 bahts al día se pueden hacer muchas cosas. Hombre, si estás de vacaciones y gastas desde que te levantas hasta que te vas a dormir, pues no basta lógicamente.

Un día normal puedo gastar 500 bahts, o sea que tengo unos 800 que acumular al día siguiente, o sea que si un día gasto 3000, pues ya sé que al día siguiente me toca gastar menos.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

OK. de acuerdo. pero segun tengo entendido tienes novia. o por lo menos amiga con derecho a roce. has tenido suerte y no es de las caprichosas y son de las que se amoldan a las circunstancias? por que si es algo caprichosa. y tienes que pagar lo tuyo y lo de ella. y si además le tienes que dar algo para la familia. no se como será tu relacion. pero, con lo que yo he vivido, poco, con una thai. y lo que aquí se cuenta, pues como que con 1000 no tienes ni para pipas. ahora, si tienes novia, y con derecho a roce, y tu novia te cuesta lo minimo. entonces has tenido suerte. pero al parecer, no es lo normal ni lo frecuente en tailandia. podriamos decir que hay excepciones, y tú eres una de ellas.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Lo normal cuando lleva bastante tiempo por estos lares es tener una novia de las calificadas "normales". En mi caso, mi novia es profesora de tailandés, tiene sus alumnos y tiene sus ingresos propios, su famila también es normal y se mantiene sola sin ayuda de los hijos. Le pago lo que yo considero que debo pagarle y nunca me ha pedido nada en los 12 años que la conozco. ¿Es una excepción? No si se tiene en cuenta en tiempo que llevo aquí y mi capacidad de discernimiento a la hora de escoger. Las chicas así no se conocen en los garitos que frecuentamos por la noche los farangs. No es cuestión de suerte sino de paciencia teniendo las ideas claras.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

12 años con ella? jolin. mas que novia, será ya pareja. eso es mucho tiempo. y lo del tiempo para buscar es muy relativo. tú fuiste enviado, quizas ahí, a trabajar y ya sabias que ibas para años. con eso da una perspectiva de la vida ahí, larga y te da para ver las cosas con más paciencia y mas serenidad. además fuiste mucho más joven. pero, los que vamos por un tiempo escaso. o que nuestra edad ya no nos deja, pasar el tiempo a su aire, si no que vemos que se nos escapa de las manos, queremos, casi forzadamente, tener una novia normal, y con esas prisas no vemos más allá del bosque y nos sale lo que nos sale. mea culpa.

tú ya sabias que ibas a vivir ahí para tiempo o quizas para toda tu vida y eso te hacia, como un dejar pasar el tiempo y vivir,  y que sea lo que sea. yo en cambio, siempre me a costado mucho, esas cosas, por distintos motivos, y cuando me decido, por que en ese momento tengo las cosas, o parte de ellas a mi favor, voy con prisas. y las prisas no son buenas consejeras.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

no he conseguido encontrar el hilo, pero waka me recomendo un sitio de carne en CM, pero despues de haber estado alli, entiendo que la vida es mucho mas barata que en Bangkok, y creo que si te adaptas a la vida tranquila, puede ser un muy buen sitio para vivir, como edice Guaramix todos los gastos generales son mas baratos, pero por ejemplo recuerdo que un taxi, que son topo camioneta vas en la parte  de atras sin ac, pero toda la mañana(4 horas) y haciendo como 80 km, fueron 10 euros. Tambien recuerdo un sitio que regentaba un aleman, que nos puso la mejor hamburguesa que me he comido nunca ,en el mercado nocturno.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Saiti:

No digo yo que no vayas a Pattaya, o a las zonas calientes de Bangkok, es casi inevitable y hay que ir, pero cuando vuelvas al reino, tómate tu tiempo, vete sin prisas, disfruta de la comida de los puestecitos callejeros, en aquellos que son ambulantes y no dispongan de agua corriente pide sopas hirviendo, al principio échales poco picante y según te vayas adaptando, tu mismo irás aumentando la dosis. El picante no hace daño al estómago. ¡Tailandia y Méjico son los países que menos problemas de estómago tienen y los que más picante comen!

Vete tempranito a los mercados, hay muchos en Bangkok, como estás acostumbrado a hacértelo todo tú en casa, te encantará la actividad frenética y   verás muchos productos que no existen aquí, el pueblo tailandés es limpio y  podrás comprobarlo precisamente en los mercados, que son los lugares más sensibles, verás la Tailandia auténtica. Te llamará la atencón ver a muchas mujeres desempeñando trabajos duros que aquí no sueles ver apenas. No tengas miedo a probar el Durian, es todo un arte ver como lo pelan, y aunque sientas rechazo, cómetelo y repite un día y otro que  acabará gustándote, seguramente no como a un thai que matarían por él, pero lo llegarás a apreciar, que es lo que me pasa a mí.

Una de las cosas que más agradecen las y los tailandese es un farang aprendiendo su idioma y probablemente sea la mejor o una de las mejores  formas de ligarte a una tailandesa normal.  Muchas querrán ayudarte y casi sin proponértelo te surgirán "las relaciones humanas".

¡El ejemplo ya lo tienes en Herr Peter, que se ligó a su profesora, hay que aprender de los que saben, Chapeau para él!

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

hehehe. ay jesus. odio las tareas domesticas, pero no tengo mas güeps que hacermelas yo solito. con ganas o sin ganas. y todo lo relacionado con el mundo domestico, no me atrae lo mas minimo. tengo que ir a comprar por que he de comer, y he de cocinar si quiero comer. y así todo. pero lo odio. en compañia, quizas, no lo odiara tanto. pero donde disfruto es yendo a ver electronica. todo lo relacionado con el mundo del visual, la musica, la fotografia, el video, etc.... de eso no me canso nunca

pero lo de la casa. pa que te cuento. pero si no me lo hago yo, a mi aire, no hay nadie que lo haga por mi. así. que saco ganas de donde no hay, y mientras otros estan trabajando fuera de casa, yo hago mis tareas domesticas, pero como no me gustan, no me rinden nada. así que ya ves lo que yo sé hacer de cosas de la casa. nada. lo justito para sobrevivir. y si fuera rico, ni eso.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

hablando de los puestos de comida callejera, conoci a una señora que empezo a vender su comida en la calle, o sea que tenia un puestito de esos, yo le pregunte desde mi optica española.... :-), si necesiaba algun tipo de autorizacion del ayuntamiento, permiso de sanidad, titulo de manipulador  de alimentos... algo........ la señora me miraba como diceindo tu estas loco???, mi comida es muy  buena, bastante trbajo tengo con salir todos los dias a la calle a venderla...

Le pregunte que que podia ocurrir si un dia alguien se pone enfermo alguien por comer en su puesto ya que no hay ningun tipo de control sanitario y le viene a pedir algun tipo de responsabilidad....

 la señora, creo que se harto de mis preguntas sin sentido para ella, incluso creo que hasta se "ofendio"... y me dijo: si claro, si se pone malo de la barriga que culpa tengo yo... no es mi problema, a saber si estaba malo ya, quien dice que fue por mi comida, si se pone malo a mi que me cuenta...

En los puestos calljeros creo que no existe el concepto me puse malo, te denuncio...

Ahora que recuerdo.... tambien conoci a un inspector de sanidad que iba por los restaurantes y bares.....ummm pero no pude hablar con el sobre su trabajo...

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 3 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

@Juan efectivamente tienes toda la razón en que ahí están los datos objetivos para que los interesados saquen sus conclusiones. Tú conoces al 100% Bangkok y habrás pasado o estarás bien documentado sobre Chiang Mai. Yo puedo decir que conozco Chiang Mai algo, pero de Bangkok mi conocimiento es nulo, por tanto tu punto de vista es sustancialmente más amplio que el mío. Eso si, si he llevado a gente y pagado la factura en un sitio de moda, ayer mismo estuvimos cuatro personas en la discoteca top moda de Chiang Mai y se quedaron muy positivamente sorprendidos con el nivel. Ayer estaba flojillo, pero la vez anterior que estuve había un Lamborghini y dos Porsche aparcados en la puerta, lo cuento como prueba de que dudo mucho que en la ciudad haya algo con más nivel. Y tomar un metro de cerveza de 3 litros y un poco de comida fueron 740 bahts, y cuando dijimos a la camarera que queríamos ir a la pista nos lo llevó a la barra y se quedó allí sirviéndonos hasta que lo acabamos.

Yo también pago a 7 bahts el kilowatio eléctrico. Para mi el truco con el aire acondicionado fue escoger una habitación orientada a un lado donde no da el sol en todo el día (creo que es el este) y que fuera de primera altura, por lo que al estar el balcón delante de las palmeras en el jardín estas refrescan. ¿Cómo crees que se arreglaban los beduinos en el desierto antes del aire acondicionado? La nevera que tengo es de tamaño pequeño, por lo que consume la mitad que una mediana o normal, y siempre la tengo para que enfríe el mínimo. En España hago lo mismo, los alimentos se conservan igualmente y el refrigerador es uno de los elementos que más consumo eléctrico genera. Está claro que la electricidad cuesta lo mismo que en España, y en España todos sabemos que en los últimos años ha dejado de ser barata. Por cierto, ¿cómo es la generación eléctrica en Tailandia? ¿hidroeléctrica, térmica? ¿tienen alguna nuclear?

 

Sobre lo que apuntas de la trastienda de la cocina en los restaurantes españoles, te digo con conocimiento de causa que el único sitio donde puedes tener una garantía total y absoluta de la mayor de las pulcritudes conocidas, con medidas como ser obligatorio lavarse las manos cada 30 minutos con un gel especial antibacteriano, y unas auditorías a nivel interno absolutamente machacantes es...

McDonalds

Dudo mucho que en cualquiera de otros archiconocidos restaurantes de autor nadie de la empresa se presente por sorpresa en la cocina para comprobar si el libro de normas se está cumpliendo a rajatabla.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 3 meses
se unió: 27/07/2010 - 22:47

@Juan, vengo de comer un filete a tu salud en un puesto que hay dentro del Kad Suan Kaew Shopping Centre, un centro comercial bastante tocho de Chiang Mai.

45 Bahts con unas patatillas congeladas, su salsa y una poca lechuga picada.

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

vamos a ver. no es lo mismo vivir en soria o caceres que en marbella o madrid o benidorm. etc...

cuanto más dinero hay corriendo, mas caro es todo. en tailandia es barato si vives fuera de las zonas donde hay dinero, bangkok etc.. y turismo pattaya pucket, etc...

y si vives como los thai. en una habitacion varias personas. y comen de la calle, los carritos. y viven en barriadas para thais, donde las vivienda son mas baratas pero las casas o pisos y las calles tambien es a nivel thai.

si quieres vivir como un occidental con lo mismo que en españa allí en tailandia, te puede salir por lo mismo o mas caro. son precios para occidentales o farangs

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

Completamente de acuerdo.

En Chiang Mai vives bien por 1000e. al mes a diferencia de bankok. Pero claro no tienes las pocas ofertas de trabajo que tiene Bangkok.

Habitacion; 3000-4000 thb- Wifi, tv cable, hot shower, fan. ( precio low season) pero si eres residente todo el año.

Moto; 3000 thb 

Comida: En la calle, standar.

Chang y shinga: Eso es lo que pica 80-110 thb la botella grande,

Tranquilidad: Gratis asta ahora.

A todo eso sumale las prorrogas de visado (1900 thb) i viajes para nueva entrada i nuevas visas, siempre que estes como imigrant.

Chiang rai ni te cuento, pero en chiang mai se puede decir que tienes todo lo que necesites igual que Bangkok y en canbio Chiang Rai ya estas un poco limitado.

 

Saludos

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

Lo se, lo se. Tambien todos los bares que te cierran a las 2 y eso no lo encontraras en toda tailandia..... No pasa nada mas tiempo para los tulipanes 555555.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 01/02/2011 - 16:39

@Herr Peter

- Esto es lo ke gasto al mes [aproximado] -


*Condo amueblado+gymnasio+etc+50 metros hasta la BTS=13500thb/mes

*Transporte= (my job is only a stop away from the bts) 600 thb/mes ( pa ir al trabajo) ponle otros 300 y con las patas largas que tengo llego a los sitios antes.

*internete: 650

*electricidad:800 ( con el aire a toda leche dia y noche, el frigorifico, lavadora y con el ordenador tambien)

*agua: 35 thb/mes - y esto es decir mucho- XD

*Comida= Tengo el tesco a 25 metros de mi casa y el OnNut market a 75 metros total - 3000/4000 thb/mes si no me da por pedir pizzas en food by phone.

*Salir de martxuki =  Cada viernes solo 2000thb -  al mes= 6000 thb month.

*Algun ke otro regalito pa mi misto al mes: -k normalmente son libros y cuando no son juegos pal pc - 1000thb/mes

*Otros gastos - tabaco, chuches y demas historietas = 4000

Total al mes= 30885 thb [ Esto es aproximado si el jefe no me incita a salir entre semana, ke entonces la cifra se aproxima a los 40k]

( y no, realmente yo no me voy desde hace tiempo fuera de Bangkok)

 

Como estube viviendo en Inglaterra - ke es inmensamente caro - por 8 anios y medio, el ir con cuidado con el dinero era esencial. Si, corto mogollon de 'amenities' pero en fin, vivo bien.

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Yo también llevo un estilo de vida thai, y ello no es sinónimo de austeridad en absoluto. Los thais, que son mayoría aplastante, en el Big C, el Esplanade, Pargorn, etc., no dan muestra de vivir con 16.000 bahts. y no son dos o tres.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 25/09/2010 - 21:59

Bajo mi punto de vista creo que para vivir en Bangkok con un Nivel de vida Normal / Acomodado con unos 650 / 900 euros mensuales (estando de alquiler)

o  tambien es posible conseguir un nivel de vida Normal / Acomodado con unos 400 / 600 euros mensuales (con residencia propia y si se tiene un negocio relacionado con la gastronomia incluso algo menos)

A partir de hay para arriba hay para todos los niveles economicos...gustos y colores!!!

Pero si te vienes a VIVIR a Tailandia y ;

Vas a dejar a tu familia en la otra parte del mundo a demas de amig@s y recuerdos,mas los problemas a los que te enfrentas con el choque cultural,diferencias gastronomicas y de comunicacion(IMPORTANTE)

pero ademas quieres vivir en un zulo (con todo lo que ello conlleva) , comer todos los dias arroz con ....  y llevar una vida de monje pero encima de los raros o sea FARANG!!!

Es posible que con 250/300 euros.al mes te llegue.

Pero si yo un dia me viera de nuevo en esa situacion,ahora tengo claro lo que haria...APAGA Y VAMONOOOs!!!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52
@nack-muay totalmente de acuerdo. Mi opinion personal es que si no tienes una faena que te ate a Bangkok evitarla, muchas otras ciudades se tiene los mismos servicios y mucho mas nivel de vida con el mismo coste
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sí puedes comprar condos, todos los que quieras. Casas y cualquier cosa que toque suelo thai, NO. Hay trucos y malabarismos para conseguirlo, pero nos los recomiendo.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Condos si puedes, lo que no puedes poseer es el terreno. 

Si tienes una tai o un tai de quien fiarte lo puedes poner a su nombre.....

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@boscoallende, soy muy consciente de lo que he escrito. Simplemente he puesto una opcion, de ahi los puntos suspensivos que siguen a mi comentario. laugh

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Basta con el sentido común que algunos farangs parecen dejar cuando entran en Tailandia.

Yo no pondría una casa que pago yo, a nombre de una thai, una alemana o una española. No se qué sucede en Tailandia, que mucha gente pierde el sentido de la realidad.

Páginas