Visados "non-immigrant B o O" validos para estar 1 ano en Tai.SIN VISA RUN cada 3meses

42 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hola @Pau_Chiang_Mai

Tienes dos opciones de asistencia:

1) 2 dias a la semana con 2 horas cada dia (10 minutos de descanso)

2) 1 dia  a la semana de 4 horas (No se cuanto descanso )

Creo que no tienen sucursales en Chiang Mai, su web es http://www.mythailanguage.com/ de todas maneras este Miercoles tengo clase, ya preguntare si tienen ahi arriba escuela.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Obviamente es ilegal la forma en que obtienes el visado, del mismo modo que estás tyrabajando ilegalmente en Tailandia, otra cosa es qeu lo hagas y no pase nada. ¿Es normal que alguien te ponga 400.000 bahts en tu cuenta? Yo creo que no. ¿Que los de inmigración son corruptos? Pues claro, como el resto del país, no iban a ser la excepción. Si tu sistema fuera legal, la cola esatría delante de la oficna que mencionaste y no en Chaeng Wattana.

Respecto a los ricos y famosos que según tú "se saltan la LEY", ¿de verdad crees que piden visados de un año para estar en Tailandia? Como mucho están dos semanas y se van, y si tienen que hacer algo que les lleva más tiempo, pues me parece que con un visado de turista les basta.

Por mucho que te empeñes, obtienes el visado ilegalmente, o para ser políticamente correcto, lo obtienes de forma irregular. Hay un procedimiento muy claro que se explica en la web de inmigración, y tú no lo sigues. También indica el visado que tienes que no puedes puedes trabajar y tú lo haces, en España serías un irregular y en Tailandia un ilegal, auqnue tengas algún hijo thai, eso a ellos les da totalmente igual.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Tito Gallego Pero no quiero que interpretes esto como un ataque personal. Simplemente es para que la gente que lo lee tenga la opción de elegir entre legal e ilegal ateniéndose a las consecuencias. La opción ilegal está bien para suntos de thais porque no los pueden echar de su país, pero los farangs tenemos que andar con pies de plomo. porque no hay nada que les guste más que mostrarles aun farnag lo "poderosos" que son.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 11 meses
se unió: 21/04/2010 - 21:52

Yo quiero pulseras de Hello Kitty quien me vualva a decir "mevelay" esta semana!!

Imagen de Tito el Gallego
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 17/07/2012 - 08:28
@boscoallende Comprendo que haya gente que quiere cumplir a rajatabla con la burocracia Tai. Y lo respecto. Pero tambien hay otros que ya estan hartos de tener que pasar su vida preocupandose de si la compania ha declarado todo correctamente o no. Y a sabiendas de que cuabdo metes un pie en la tecnocracia Tai por acabar te cime todo enterito, y entonces como digo. La segunda categoria prefiere utilizar los "atajos" que ofrece una sociedad tan corrupta como esta. Una cosita mas. Aun que pillen a un faaraang trabajando sin permiso de trabajo ( como me paso hace 3anios). No os creais el rollo de la deportacion y el blacklisting etc.etc. En mi caso se saldo con :el director de mi escuela 15 minutos al telefono con los de ministerio de trabajo (y. Un deal atailandesado entre ellis y por la tarde ya estaba yo en el curro otra vez. (escuela gubernamental).
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

No quiero que la gente que lee este foro se lleve una impresión errónea. No seguir las leyes thais tiene sus consecuencias, y son graves. Si se quiere optar por la vía ilegal que propone Tito Gallego, pues adelante, pero tienen las mismas garantías que los africanos que van a España en patera, aprovechan una brecha en la frontera y se meten, no por eso son legales.

La cárcel, las multas y la blacklist, no son leyendas urbanas, existen y se aplican.

También es ilegal fumar porros, y hay gente que los fuma porque no pasa nada. Hasta que pasa.

Imagen de Tito el Gallego
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 17/07/2012 - 08:28
@herr peter Dejo el tema ya porque como se suele decir : jamas conseguiras que un burro beba si este, no tiene sed. Y a qu viene eso del fumar porro bla bla bla. ? Estas hablando por mi? ? Por un post que hice comentando algo de fumat un porro en pattaya o algo asi? No se Peter pero me da la sensacion de que pretendes hablar en tono inquisido. Como dicen en frances : Imbus de ta propre science." Por ciert, fuites hechar un vistazo donde te dije? Antes de hechar la boca a pastar?
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Tito No tenía ni idea de que fumabas porros en Pattaya ¿?. Era un ejemplo genérico, y la verdad, tenía "in mente" a otras personas.

El país es inquisitorial. Hablo en el tono que me habla el país. Y no, no estoy imbuido de mi propia ciencia, pero sí es cierto que veo más farangs "enmarronados" que alguien normal.

Sólo quiero que la gente tenga claro que hay una Ley, y que es recomendable cumplirla.El que no quiera cumplirla, tiene que saber a qué se expone.

Yo no tengo que ir a echar vistazos a ningún lado, de esos se encargan otros.

jeje Me gusta la expresión: "Echar la boca a pastar" ¿De dónde sale? jeje

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Dr. Jaws Ha sido el Tito Gallego el que ha dicho que fumaba porros en Pattaya. ¿Quién es "el de Pattaya"? Al margen del foro, te aseguro que hay vida y se conoce gente, gente que fuma porros en muchos sitios, incluso en Isarn.

drhouse

Imagen de Tito el Gallego
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 6 meses
se unió: 17/07/2012 - 08:28
@boscoallende Ahora mismito se lo explico joven caballero: si me ha leido bien vera que en esos famosos 7500 bahts iban incluidos : 9 o 10 dias de overstay multa (500 bahts/ dia) + la extension anual y el traspaso de cunos del antiguo pasaporte al nuevo.. Por cierto nunca dije que tuviese campos de cania. UN FARANG NO PUEDE PISEER TIERRA TAI. Aunque sea para cultivos. A menos de tener la nacionalidad del pais. Cosa que no la querria yo ni regalada.. Ahora, quedaria demostrado lo pardillo que soy si me dices que TU te presentas en immigracion cada anio com tus SAGRADOS 1900 o 2900 bagts en la mano+ fotos y un formulatio tipo T. ..2635953. Y Al ratito sales de alli con tu visado anual. OLE!
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 5 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Esto va a ser como los 1.000 euros que pasaron a ser 7.500 bahts ...

Páginas