Condo en Bangkok febrero 2011

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46
Condo en Bangkok febrero 2011

Taxonomy upgrade extras:

Buenas,

Llevo una semana entera navegando por diferentes paginas para buscar vivienda en bangkok y despues de tantas horas no he sacado nada en claro. No conozco nada la ciudad, aunque esta semana he visto tantos mapas que ya tengo ubicadas bastantes zonas.

Mi intención es estar 3 meses en bangkok, trabajando desde mi condo y buscar una escuela de tailandes para socializar un poco tambien de dia. He seleccionado dos escuelas, http://www.aaathai.com y http://www.thaiwalen.com . La primera esta por la para de BTS Chit Lom y la otra por Asok. No tengo referencias de ninguna de ellas asi que tendré que arriesgarme y probarlas.

Como os digo he buscado infinidad de condos por esta zona, pero entre paginas desactualizadas, que si short term, long term, extras de limpieza internet, agua, luz.... no consigo decidirme. No es lo mismo pagar un curso de tailandes y que la escuela salga rana que pagar un condo por un mes y al cabo de dos dias querer irte.

Por eso agradecería mucho que me recomendarais un condo en un edificio que estéis viviendo por estas o otras zonas en el que estéis agusto, y vaya a estar libre para el mes de febrero (llego el 27 de enero pero puedo estar unos dias de hotel).

Que quiero que tenga el condo:

Imprescindible: que sea limpio, aire acondicionado, bien comunicado y tenga todos los servicos necesarios cerca (restaurantes, puestos callejeros de comida, bares pa tomar algo de diario, lavanderia...) y INTERNET, aunque se que se pueden contratar 3g o ADSL, necesito conexion a irternet si o si para trabajar y mejor pagar 2 que quedarme sin.

Presupuesto: entre 500 o 600 euros, con todo incluido, internet, limpieza semanal, agua, luz ( hare un uso normal, no se cuanto es un uso normal por bangkok).

Tengo intención de pagar mes a mes , en principio tengo 3 meses seguros para estar por aqui, pero nunca se sabe. No me veo al tailandes del edificio devolviéndome dinero por querer irme antes.

Por cierto las fianzas que piden se devuelven bien, o siempre encuentran alguna excusa para no devolvértela entera?

No quiero poner a ningun compromiso a nadie, si luego no me gusta vuestra recomendación pues mea culpa y a otro lado. Las cervezas y cenas las voy a pagar igual.

 

Un saludo y a ver si me integro en esas salidas que soleis hacer....

 

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Hola @xavieeee, yo creo que para el tema de condos mejor que mires por internet y las webs que estan en el foro, independientemente de los comentarios que te escriban, con ese presupuesto de hasta 600 euros mensuales tienes muy buenos sitios. 

El tema de la fianza, a no ser que hayas roto algo o falte algo no creo que tengas problema a la hora de recuperarla, yo no conozco ningun caso de gente que la haya perdido.