Restaurante

Mon Soon Café & Restaurant

Tipo de localización:

Situado en Sukhumvit soi 8, el Monsoon se puede caracterizar por sus enormes raciones. 

Cualquier cosa -desde una hamburguesa hasta una lasagna- tiene las proporciones adecuadas. Es un lugar tranquilo, con una terraza exterior en el que disfrutar una buena cerveza con un buen plato -occidental o tailandés- en el centro de la ciudad.

A nivel de cocina, algunos platos están más logrados que otros. Por ejemplo, la lasagna o cualquiera de sus hamburguesas son sensacionales. en tanto el "Fish-and-chips" -pescado con patatas- está lejos de lo que ofrecen otros sitios.

Lido Bangkok

Tipo de localización:

Restaurante Italiano. Un lugar sensacional para tomar unos filetes a la pimienta, pizza o una lasagna.

Realmente recomendado.

Web: Lido Bangkok

Khwang Seafood

Tipo de localización:

Comida thai auténtica, no hecha para los turistas pero que sí gusta a los turistas y a los locales. Precio razonable. Celebramos allí la multitudinaria cena de foreros el pasado año. Luego nos detuvo la policía, pero eso ya es otra historia.

Indigo

Tipo de localización:

Soi Convent, la primera a la izquierda, segun subes desde Silon Road. Lo recomiendo por la atmofera, la decoracion, y el stilo. Se nota antiguo, usado,  simple, elegante y con calidad en los muebles. Parece como si estuvieras en la epoca colonia.  La comida, nada especial, pero es que simplemente, comi el menu del amuerzo. Bastante Barato, para lo burges del sitio.

Le Beaulieu

Tipo de localización:

En los bajos del Sofitel Residencie. Entra al patio de la finca para aceder al restaurante. Aqui tambien comi del menu del Dia. Notablemente mas caro, no recuerdo bien cuanto. Caro, aunque baratisimo en comparacion con los precios de la carta y tambien barato por la calidad. Aunque cuando fui no estaba el Chef Frances, que lleva la cocina. Pues estaba de 2 meses de Vacaciones. Nadie lo diria, pues se notaba en cada plato que saben lo que hacen y solo hacen lo que saben. Y eso que era el menu del dia, como he dicho.

Le Bouchon

Tipo de localización:

Esta en Patpong (en soi 2), es comida francesa 100% . Tienes carta y creo recordar que tienen 2 o 3 menus a precios razonables.

La comida es bastante buena,  yo fui con una amiga creo que en Marzo y lo que fue divertido era las caras que ponia ella al llegar al restaurante ya que hay que pasar por delante de las "pilinguis" de Patpong :)

The Office Bar and Grill

Tipo de localización:

Bar y restaurante con buena comida mexicana (y de otros estilos). Centrado en acontecimientos deportivos.

WiFi disponible

Web: www.theofficebkk.com

[[wysiwyg_imageupload:591:]]

Páginas

Suscribirse a RSS - Restaurante