¿Visado para Vietnam en 24 horas?

Taxonomy upgrade extras:

hola a todos,juan,me puedo sacar el visado para vietnam,en un mismo dia en la embajada en bangkok?,me pillo el toro como siempre,y llego el sabado a bkk,podria hacerlo en el mismo dia el siguiente lunes?.......otra cosa,sabes si mi mujer,tailandesa,necesita tambien visado para entrar en vietnam?......gracias

Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04

A ver si juan o alguno de los demas me puede informar de esto,gracias de nuevo.

Imagen de bkkaction
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 4 meses
se unió: 12/07/2010 - 20:04

Gracias juan,no se aun que dia,estare en hanoi,llego a bkk este sabado a las siete de la mañana,primero voy a surin,mas concretamente ta tum,de alli a laos,y despues volaremos a hanoi.......intentare hacer esa opcion q me dices,sino tendre q quedarme en bkk hasta q me den el visado y despues tirar pal pueblo de la parienta.....

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Vietnamita lo puedo hacer en el consulado de sihanoukville en camvoya?muchas gracias

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Camboya perdonar la tablet me ha traicionDo

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

@VietnamitasenMadrid,

En los consulados también expiden visados, lo digo por experiencia. El año pasado obtuve el visado en el consulado vietnamita de Pakse (Laos), sólo me cobraron 40 dólares y lo mejor de todo es que cuando pregunté cuándo podría recogerlo me dijeron que esperara un momento, que me lo daban en ¡diez minutos!, y así fué como te lo cuento. Por cierto, ¡qué gran país tenéis!

@Tornado,

Si no me equivovo en Sihanouhville también se puede obtener, en este caso no hablo por experiencia propia pero me suena que mucha gente aprovecha para sacarlo allí. No obstante, intenta ponert en contacto con ellos a ver qué te dicen. 

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
A mi me han dicho eso que el consulado de sihanoukville te lo hacen en un momento y barato.de todas maneras phnom phen esta cerca de sihanoukville.

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.