viajo el dia 5 de septiembre.

Taxonomy upgrade extras:

Hola a todos, bueno ya he tomado la decisión, viajo el día 5 de septiembre, espero que todo salga bien con respecto al vuelo, los  horarios y mi estadía en Bangkok.

Ya que queda poco tiempo y me habéis ayudado con todas mis dudas y sois de la bella España, para todos los que queráis algo de España me lo podéis pedir ya que viajo con poco equipaje, jejejejej eso sí que entre dentro de lo legal y no me cause problemas con los aeropuertos ni aduana ni ninguna movida.

Estoy para lo que necesitéis.

A todos muchas gracias por todas las dosis de realismo intensivo del país de las sonrisas, por aclarar todas las dudas y aconsejar de la mejor manera posible.

 

Allí nos veremos cuando queráis y tengáis tiempo… ya estaremos en contacto diario hasta mi llegada.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Aqui estaremos. Welcome to Thailand!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

jeje Sí que es muy bueno. A sonreir y que cada uno interprete la sonrisa como quiera

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Obvio, en parte es asi. Lo dice un tia y todo son aplausos. Lo flipo. Que sociedad de calzonazos


Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Lo de que vivimos en una sociedad de calzonazos es indiscutible. Por lo demás creo que te has ido de contexto. Hubiera sonado peor si lo hubiera dicho un farang pero no un hombre