Viaje 24 noviembre a 8 de diciembre

Taxonomy upgrade extras:

Buenas a todos,

Ya llebo tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no he necesitado consultaros nada porque todas mis dudillas las he ido encontrando. Muchas gracias por toda la info.

Tengo el vuelo para el dia 24 de este mes de noviembre, y la idea era pasar todos los dias en  Ayutthaya, de donde es la chica  que voy a visitar. El problema como todos os imaginais son las inundaciones, me comenta que Ayutthaya esta inundada completamente y la prevision no es nada buena. 

Solo tengo intencion de ir alli porque en enero vuelvo para estar unos meses y queria empezar a mirar alojamiento, escuelas para aprender tailandes, y sobretodo saber si la ciudad me puede gustar para vivir. Vamos a ir hablando estos dias para ver como esta el panorama y si al final la ciudad sigue cerrada me gustaria irme con ella a otro sitio. Aqui es donde viene el problema, no tengo ni idea a donde ir.

Hoy me ha comentado que podriamos ir a Chonburi  o  Rayong, pero no encuentro infomacion de estos lugares, solo hago que ver fotos y hoteles. 

Si me pudieras informar un poco sobre estos sitios o otros que no esten muy lejos de Bangkok seria de gran ayuda.

 

Un saludo.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Bienvenido al foro xavieeee, lo de Ayutthaya lo tendrás complicado, no creo que en tres semanas todo vuelva a la normalidad.

En cuanto a Chonburi o Rayong, si vas a ir en plan tranqui con la chica yo te recomendaría Koh Samet, aqui tienes toda la info:

http://www.kosamet.net/

También del mismo estilo es Hua Hin, cae cerca de Bkk:

http://www.hua-hin.com/

Hay foreros que los conocen mas de cerca, si tienes más dudas sigue preguntando.

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 17/09/2011 - 12:46

Muchisimas gracias.

 

Voy a investigar las webs