Tailandia ya tiene un rey completo, el rey de los escándalos, por ejemplo, conoce a una azafata, se casa con ella, la nombra guardaespaldas, aunque mejor le iría guardarle otra parte del cuerpo, la mete en la guardia real, y después la nombra general de la sfuerzas armadas.
https://elpais.com/elpais/2019/12/23/gente/1577124171_348801.html
Si en España el rey hiciera una décima parte de lo que hace éste, habría que leer y oir los comentarios de los perroflautas que adoran el paraiso que dicen que es el país de las sonrisas; ya habrían intentado derrocarle pero todo lo que haga el de Siam probasblemente les parecerá que es por el bien del país.
Y los tailandeses aguantando y tragando el abuso de la familia real, que poseen gran parte del país y de sus empresas, y un rey que vive la mayor parte del tiempo en Baviera, pero mientras los militares y los monjes así como la oligarquía estén contentas, miel sobre hojuelas.
Con su azafata de Lufthansa.
Un artículo con vídeo sobre la boda del rey.
https://elpais.com/elpais/2019/05/02/gente/1556786461_486718.html
Todos incluida la reina por el suelo, aunque aquí se puede aplicar la frase atribuida a Enrique IV "Tailandia bien vale una arrastrada"
General de las fuerzas armadas, aunque El País, representante del rojerío español y del lenguaje inclusivo debería haber escrito "generala"
En España Falconeti no se atreve a nombrar "generala o ministra" a su mujer, pero sin siquiera tener una licenciatura le creó un cargo remunerado con 6.000 € al mes; si lo hubiese hecho D. Felipe VI con Leticia habría habido un levantamiento popular a cargo del rojerío, impulsado por los que vinieron a cambiar las cosas, especialmente las suyas, un piso en Vallecas por un chaletazo en Galapagar.
Los rojillos son los que más alaban y visitan Tailandia. Curioso.