Los turistas las reconocieron y así lo muestra la fotografía adjunta. Un clásico de la Policía tailandesa.
fotos sin desperdicio.
Los turistas las reconocieron y así lo muestra la fotografía adjunta. Un clásico de la Policía tailandesa.
fotos sin desperdicio.
Aparte de la fotografía en sí misma, y fijándose en los detalles: ¡hay que ver lo que cambian las rusas en cuanto tienen niños!
Como dicen los rusos, "se convierten en samovares". Con lo monas que están de jóvenes y el cambio espectacular que suelen dar (siempre hay honrosas excepciones) en cuanto se casan y tienen niños.
Las asiáticas se mantienen hasta que se hacen mujeres ancianas de un día para otro.
Bonita costumbre la de señalar a los delincuentes para que todo el mundo los vea.
Ya hasta los rusos están cogiendo la costumbre de la policía tai, salir en la foto y tener sus "minutos de gloria", y lo de señalar es algo novedoso pero que seguro que a partir de ahora muchas de las víctimas saldrán en las fotos señalando a los malajes.
Las rusas que son guapas de jóvenes, no confundir con las que están buenas, cuando cumplen años siguen manteniendo una gran parte de su belleza aunque se les note su madurez; las que tienen como cara una torta, como la hija de la foto, cuando cumplen años ya sabemos como se ponen.Siempre se ha dicho que si quieres saber comoserá una chica dentro de 25 ó 30 años, sólo tienes que mirar a su madre, y la de la foto con la cara de pan que tiene será igual que su madre, y pensad también que tenemos un 50% de genes paternos y otro tanto de maternos, con lo que el padre también ayuda, en este caso a empeorar, aunque alguna que otra vez de padre feos salen hijos guapos.
La foto es BRUTAL!!!!
Pues sí que tiene coña lo del dedo acusador!
Flyto, no hablaba de fea o guapa, sino de delgadita y con tipazo y transformarse en un globo repentinamente.
Si te fijas, la chica que dices, aunque fea, aparenta ser delgada en lo poco que se ve, pero probablemente acabará como la de delante en poco tiempo.
De los hombres rusos también podíamos hablar. Basta con mirarle a él para que no hagan falta más comentarios. Aparte de eso, por lo que me han dicho todas las rusas, son extremadamente malos en la cama. Van a lo suyo y punto.
En el norte de Europa pasa igual, en realidad. Ves un porcentaje enorme de veinteañeras que son auténticas Barbies pero si te fijas en las cuarentonas la mayoría no vale un pimiento y están bastante peor que la cuarentona típica mediterránea.
Se desintegran expontáneamente como el Radio.
Eso va a ser las inclemencias del tiempo que para combatirlas hay que ingerir muchas calorías y con la edad no funciona tan bien el metabolismo, además las ganas de estar divina para pillar al príncipe azul, una vez casada se relajan, el viento helador ruso, frio y seco que curte la piel, etc etc,
Esto se constata mucho en Mallorca donde hay turistas que vienen hace 40 años.
Vaya por Dios... Lo sentimos por el paisaje mallorquín... Pero el de Pattaya también sufro lo suyo con las hordas de rusos que pululan por allá.
Curiosamente, a las chinas, que suelen estar mejor dotadas geneticamente, no se las ve tanto por la playa.
Malandro: las asiáticas huyen de la playa o se visten como trabajadoras del campo para que no les vaya a dar el sol y ponerse mínimamente morenas. En eso están como las europeas del siglo XIX, que llegaban a beber vinagre para tener anemia y ponerse blancas y salían a todas partes con guantes y sombrilla.
Sí, es un auténtico chou ver trepar a las japos por las horribles escaleras de Angkor Tom, haciendo equilibrios sobre sus tacones de Prada, con la cámara en una mano y el paraguas en la otra, en un alarde de contorsionismo que ni en el Cirque du Soleil...