Una joven tailandesa retransmitió su muerte por Internet

Taxonomy upgrade extras:

Una joven tailandesa de 24 años decidió suicidarse cuando su novio rompió con ella. Así, se ahorcó y lo retransmitió en directo por Internet a él y otros usuarios de un chat.

Según la prensa local, el cuerpo de Nichakorn Srisawat fue descubierto en su apartamento de Bangkok, colgado del ventilador con una sábana atada al cuello. Cerca de ella había una cámara web que grabó el suicidio en el chat de una página web.

La criada de Srisawat contó que un hombre le llamó para que intentaran rescatarla, pero la puerta de su habitación estaba cerrada con llave, por lo que no pudieron ayudarla.

El novio de Srisawat contó que ambos se conocieron hace unos meses en la red. Recientemente habían mantenido una fuerte discusión, tras la cual el hombre dejó clara su intención de abandonar a la fallecida, quien se mostró muy enfadada.

Antes de quitarse la vida, la chica escribió en la ventana del chat varios mensajes explicando lo mal que se sentía por el fin de la relación.

Este suicidio transmitido por Internet no es el primero. Por ejemplo, hace un mes, un suicida japonés también transmitió su muerte en la Web. Más temprano, un joven de 19 años de Florida (EE. UU.) se suicidó tomando una dosis mortal de pastillas y se tumbó en su cama de forma tal que los cibernavegantes pudieran observar cómo moría.

Fuente: En Vivo

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 7 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

 

Según mi mujer aficionada a los sucesos,  ha leído en un periódico de la red tailandés que la chica en cuestión había estado 3 meses en Holanda con un noviete farang, a la vuelta y una vez roto con el farang, buscó a su antiguo novio tailandés y al comprobar que este estaba con otra chica se pelearon, harta de sus fracasos sentimentales decidió suicidarse y hacerlo en directo. Se dio cuenta de que iba en serio otro usuario de la red vecino de apartamento de la suicida y avisó al personal del edificio que acudió en su ayuda, al no responder tiraron la puerta, pero ya llegaban demasiado tarde.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 1 hora
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Lo que no entiendo es cómo aguanta un ventilador el cuerpo de un cuerpo ...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 7 meses
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Para la mala suerte de esta chica, los thais en los edificios de apartamentos no construyen falsos techos ni siquiera rasean las paredes, ni las pintan, el hormigón es lo único que tienes a la vista, en muchos de los edificios que yo he visto, quizás te pongan baldosa de baja calidad, como único lujo, en el suelo, más que nada por motivos de higiene. Así que la probabilidad de que si haces la tontería de colgarte de uno de estos chismes en un momento de insensatez, la probabilidad de que te quedes colgado como un jamón del  ventilador, es considerable. ¡En estos apartamentos colgar un cuadro requiere de herramienta profesional!.

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 5 días
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Le conte a un ingles que conozco, esta noticia, ya que venia al caso de lo que estabamos hablando. El me conto lo siguiente:

Hace unos 27 anos, de las primeras temporadas que el paso en Tailandia, cuando apenas tenia algo mas de 20, se dedicaba a dar clase de Ingles. En el mismo colegio, coincido con un Californiano, de su quinta, que tambien ejercia de profesor los 6 meses anuales que pasaba en Tailandia. La otra mitad la dedicaba a la floristeria en su pais natal. Se llevaban muy bien, y era un tipo fantastico.

Un dia su novia tai, lo dejo. Y la mato. La tuvo en una habitacion durante 4 o 5 dias, llenando la flores que este le confecionaba, provablemente, mientras retrasaba su idea de suicidarse. Al final se entrego. Y lo llevaron al Hospital de la Policia. A los 3 dias aparecio muerto, nunca se supo ni como ni de que. Resulta que un hermano de la novia era Policia.