Un español de 66 años fallece en un centro de masajes de Chonburi

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 10 horas
se unió: 20/01/2016 - 19:13
Un español de 66 años fallece en un centro de masajes de Chonburi

La Policía tailandesa investiga la muerte de un español de 66 añosque sufrió un supuesto problema de salud en un local de masajesen Tailandia, indicaron  fuentes oficiales.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190411/461591111746/muere-espanol-local-masajes-tailandia.html

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 1 día
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Seguramente ni se enteró de que la palmaba, ahora mismo firmaba una muerte como esa, pasar a la otra vida mientras una nong me da un masajito con aceite.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Me apunto infinito, compañero. Feliz Songkran a todos.

Imagen de Infinito
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 1 día
se unió: 22/12/2016 - 20:40

Igualmente, Poyo y a todos.

Nunca he estado en Tailandia durante estas fiestas, por lo que leo a muchos farangs no les entusiama esta fiesta pero me gustaría comprobarlo en persona...

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 10 horas
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Local sin licencia= final feliz.

La muerte de este español podría ser de un infarto producido por la "tensión sexual no resuelta" o quizá por resolverla, o por encontrarse uan chica con un manubrio colgaldo; eso si, deberíamos conocer el nombre del [email protected] para no ir con el/ella.

El Songkram lo he vivido una vez y dije que "nunca más"; te ponen perdido de agua a cualquier hora y en cualquier parte, y si llevas gafas ni te cuento, limpiándolas cada 10'.

Siempre hay alguna persona que respeta si le haces un gesto para que no te moje pero son la excepción.

Songkran una y no más.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 12 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Yo fui una sola vez en mi época de Patpong, y ya no lo he echado de menos.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 02/09/2014 - 10:11

Pues yo me lo he pasado teta, también es cierto que ha sido en un pequeña ciudad(yo era el único farang). Lo he vivido cómo si fuera la romería de mi pueblo.