Turista australiano trasladado urgentemente a Bangkok después de caerse de un tuk-tuk en Phuket

1 envío / 0 nuevos
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Turista australiano trasladado urgentemente a Bangkok después de caerse de un tuk-tuk en Phuket

PHUKET, 6 de Julio 2012 (Siam Gold) – Un turista australiano de vacaciones en Phuket ha sido trasladado en avión a Bangkok para recibir tratamiento después de sufrir una lesión grave en la cabeza al caerse de la parte trasera de un tuk-tuk en Patong ayer por la noche.

El conductor de tuk-tuk, dijo al periódico local “Phuket Gazette” que recogió Zachary Noble y su esposa en la parte superior de Soi Bangla hacia las 9 de la noche.

“Íbamos camino a su hotel. Ambos se metieron en la parte trasera, pero luego su marido salió y se quedó en la parte de atrás del tuk-tuk, y se aferró a los tiradores que se utilizan para entrar y salir de la cabina trasera” declaró el conductor.

La policía de Patong declaró: “Hemos interrogado a la esposa y el conductor de tuk-tuk, que estamos tratando el incidente como un accidente”.

El accidente se produjo tras las recientes quejas de los conductores de tuk-tuk, dado que para ser legalizados bajo la regulación del Ministerio de Transporte, todos los tuk-tuks deben tener acceso a la cabina trasera desde el lateral del vehículo, no desde la parte trasera del mismo.