Después de meses bajo sospecha un joven francés ha sido exculpado de una violación cometida en la isla de Koh Tao sobre una súbdita británica.
Nos alegramos por el chico, pero un violador anda suelto en la isla.
Después de meses bajo sospecha un joven francés ha sido exculpado de una violación cometida en la isla de Koh Tao sobre una súbdita británica.
Nos alegramos por el chico, pero un violador anda suelto en la isla.
O andaba en la isla hace meses, cuando pasó lo del francés. Si era otro turista ya hará tiempo que se fue. Si era un lugareño...
Si era de la familia dueña de la isla, pues ya lo sabemos. Lo más probble es que se archive el caso y a otra cosa.
Bueno, una borracha británica más, cabreada porque se la han follado sin que ella saque nada en limpio... pobre chico!
malandro, espero que las feministas que ahora tanto se manifiestan con el caso de la manada, no lean este comentario, porque te ibas a tener que dedicar a la opera en calidad de castratis, una vez que terminaran contigo.
Feministas o feminazis; ninguna de los cientos de miles que se han manifestado últimamente lo han hecho ni siquiera una sola vez, ni siquiera una declaración sobre la violación también en manada, de una cría de 15 ó 16 años, por parte de un grupo de inmigrantes magrebíes ¿internados? en CETI.
Sobre este asunto se ha echado tierra encima porque es cuestión de "talante y buen rollito", fel buenismo hipócrita del rojerío nacional; los inmigrantes son sagrados, tienen bula para para cualquier delito que quieran cometer, excepto si sin en casa de Carmena, Colau, Iglesias, y demás miembros de la comparsa.
Si buscáis en Google encontraréis dos casos recientes de este tipo, escribo desde un móvil y no puedo pegar los enlaces.
Pues agárrate, porque ZP2 acaba de firmar un acuerdo por el que Merkel nos va a mandar a España a los inmigrantes de alemania, famosos por las violaciones en masa de Nochevieja.
Como entraban pocos por patera, ahora nos vienen de Alemania.
No es exactamente así; nos va a enviar los que hayan entrado por España, en patera fundamentalmente, y hayan sido registrados aquí; se registran en el primer país que pisan. Muchos ya no son tan tontos, entran en patera y continuan para el norte de Europa ya que saben que en España no tienen ningún futuro.
Aún así, nos van a llegar oleadas, fundamentalmente en pateras y barcos de negocios, mal llamados de ONGs, aunque estas siglas parecen eso, NeGociOs cambiando el orden.
Colau ya ha dicho que va a hacer todo lo posible para que los 60 del último barco, atracado en barcelona, aunque el atraco nos lo van a da rlos de la ceja y el rojerío sociolisto, no vayan a ningún CIE; ¿querrá decir ésto que se los van a llevar a sus casas los del rojerío? seguro que nó.
Nah, ni de coña, hombre, que es británica, y las manos ocultas de nuestra política nacional nunca moverían a las masas a favor de una británica. Poco pastel que obtener.
Preparémonos. El mundo que viene será agitado.
¿Quien es británica? no lo cojo; ¿habrás querido decir alemana?
¡Ostras, ya veo que a malandro ya le están ajustando las clavijas!
Le estarán obligando a declarar en algún cuarto oscuro de la administración, y que explique que tenía que sacar en limpio la británica de la violación y a cada respuesta incorrecta, correctivo, motivo por el cual confunde a la Merkel con la premier británica.
¡Malandro que en tu curro las feminazis son mayoría, no te arriesgues tanto!
No sé si malandro se refería a la turista violada o a la primera ministra alemana.
Parece que se refiere a la turista, pues peor entonces, además de lo que ha sugerido en su anterior comentario sobre ella, encima la vuelve a menospreciar, más le van a fustigar las femministas cuando le atrapen, ¡No se como se atreve!
#14 Le veo expatriado en Laos, que no tiene extradición con España. :'-D
A lo mejor lo ha hecho queriendo para tener una excusa para expatriarse. ;-)
Cuando ya esté cansado de Asia, se entregará en Tailandia como Roldán, pero nada de Bangkok, en Pattaya y previo un mes de gastos pagados por parte del CNI español.
Me gustan las perspectivas, sí señor...
A mí las feminazis!