Tailandia se compromete a acabar con las mafias en las empresas turísticas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Tailandia se compromete a acabar con las mafias en las empresas turísticas

BANGKOK, 22 de Junio 2012 (Siam Gold) – El viceprimer ministro tailandés Chalerm Yoobamrung, se ha comprometido este Viernes a eliminar a los grupos mafiosos en el negocio turístico en un plazo de tres meses.

Durante una conferencia en la sede de la Policía Real de Tailandia, el Sr. Chalerm habló de la amenaza planteada por las mafias en destinos turísticos tras una reunión con la Policía de Turismo, altos funcionarios de la Secretaría de Turismo y Deportes y los gobernadores de las provincias de conocidos destinos turísticos.

El viceprimer ministro sostuvo la reunión porque al haber sido asignado por el la primera ministra para incrementar la seguridad de los turistas tailandeses y extranjeros.

Asimismo, aseveró que el gobierno quiere aumentar los ingresos del turismo en dos trillones de baht dentro de los próximos cinco años.

El viceprimer ministro dijo que de ahora en adelante se aseguraría de que todos los organismos gubernamentales integrarán sus esfuerzos para incrementar la seguridad de los turistas.

Dijo que el gobierno podría resolver problemas específicos de cada provincia de destino turístico y se ocuparía de las bandas organizadas que se han se aprovechan de los turistas.

Por ejemplo, Phuket se enfrenta a problemas con los taxis sin licencia y la mafia local cobrando un precio excesivo por las tumbonas de playa y las motos de agua, manifestó el Sr.Chalerm.

“Dentro de 90 días, tanto los tailandeses como los turistas se darán cuenta de que la situación ha mejorado”, declaró.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Sí, nos damos cuenta.