Tailandia reobre sus fronteras aéreas el 1 de julio, pero no para turismo y con cuarentena o pruebas de COVID

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 15 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11
Tailandia reobre sus fronteras aéreas el 1 de julio, pero no para turismo y con cuarentena o pruebas de COVID

 

 

https://www.thaipbsworld.com/thailand-to-resume-international-air-services-on-july-1st/

 

Los servicios aéreos internacionales dentro y fuera de Tailandia se reanudarán el miércoles 1 de julio, luego de que la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia decidiera permitir el acceso al país a seis grupos de extranjeros y ciudadanos de Japón, Corea del Sur, Singapur, China y Hong Kong.

A partir del 1 de julio, se permitirá viajar desde y hacia Tailandia a:

- Cónyuges e hijos de aquellos que tienen permisos para trabajar en Tailandia, o que están autorizados a trabajar por una agencia gubernamental
- Expatriados documentados
- Cónyuges extranjeros e hijos legítimos de ciudadanos tailandeses y extranjeros casados.
- Extranjeros que buscan tratamiento médico, excluyendo tratamiento para COVID-19
- Estudiantes extranjeros y sus padres.
- No tailandeses a los que se les permite ingresar al país en virtud de otros acuerdos especiales
Estos extranjeros estarán sujetos a 14 días de cuarentena obligatoria en las instalaciones de cuarentena alternativas estatales por su propia cuenta.

El número de tales llegadas tiene un límite de 200 por día.

Los ciudadanos de Japón, Corea del Sur, Singapur, China y Hong Kong no deberán hacer cuarentena estatal si su estancia en Tailandia es breve, pero deben someterse a pruebas para detectar COVID-19 en sus países de origen y, nuevamente, a su llegada a Tailandia . Durante su estancia en Tailandia, también están obligados a usar la aplicación de rastreo Thai Chana, para poder monitorear sus movimientos. Las llegadas de grupos se establecen en 10 por grupo como máximo.

Además, se permiten ciertos vuelos especiales a Tailandia. Incluyen vuelos en aviones estatales o militares, aterrizajes de emergencia y técnicos, vuelos de ayuda humanitaria, vuelos médicos y de socorro, vuelos de repatriación y carga.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 15 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Hoy me han dicho en la Embajada de Tailandia en Madrid que en agosto seguirán cerradas y que todavía no saben qué harán en septiembre-octubre.

Pero otra cosa es que si las abran nos dejen entrar a nosotros, claro.

Estamos diciendo que a ver cuándo abre Tailandia las fronteras, pero mientras tanto los países que las tienen abiertas, a nosotros nos vetan.

El último ha sido Túnez, que ya es decir...

JL
Imagen de JL
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 13 horas 5 mins
se unió: 03/12/2012 - 21:35

Es que no es de extrañar que nos cierren las puertas viendo la nefasta gestión de la pandemia, las mentiras de cum fraude y su camarilla, el ocultamiento de datos importantes, y sobre todo lo que está ocurriendo ahora, el alto nº de contagios diarios y la nula gestión de cum fraude lavándose las manos y responsabilizando a las Comunidades pero sin darles medios ni atribuciones para ejercer esa responsabilidad, y así como la de "el coletas", máximo responsable de las residencias de ancianos, pero "ni ha venido ni se le espera", su única preocupación es reprimir el jarabe democrático que le están dando en su chaletazo de Galapagar y que tanto le gustaba cuando lo daba él, y por supuesto dar cargos y mantener en ellos a sus "amigas", lo que toda la vida se ha llamado nepotismo y que él criticaba y ahora ejerce como máximo representante del mismo.

Los viajes a Siam se van a hacer esperar salvo para quienes vivan allí y tengan casa, porque aunque habran las fronteras para los españoles pero tengamos que hacer una cuarentena mínima de 14  días en un viaje de un mes o similar, no merece la pena.

Creo que hasta que no haya una vacuna y estemos vacunados, porque desde que se descubra hasta que llegue a los españoles pasarán meses, los viajes a Siam serán virtuales.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 15 horas
se unió: 06/09/2017 - 10:11

Ahora mismo la única forma es trabajar allí o estar ya casado con una tailandesa.

Ni siquiera te dan el visado para ir a casarte: tienes que demostrar que ya estás casado para que te den el visado.

Aunque tengas casa no te dan el visado si no estás trabajando allí o tienes familia tailandesa allí.

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas Un día
se unió: 02/06/2012 - 15:22
Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas Un día
se unió: 02/06/2012 - 15:22