Tailandia ha aprendido la lección de la crisis del 98

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 16 horas 41 mins
se unió: 20/01/2016 - 19:13
Tailandia ha aprendido la lección de la crisis del 98

Eso es lo que dicen los expertos y que publica Bloomberg. Incluso el FMI dice que Tailandia puede relajarse, la inflación es casi inexistente (algo que llevo defendiendo en este foro desde hace mucho tiempo en contra de unos pocos foreros), los precios al consumidor subieron 0.3% respecto año anterior, bajo desempleo, unos salarios altos respecto a sus vecinos, una divisa fuerte y un superávit por cuenta corriente muy alto, hacen que Tailandia se parezca hoy más en términos económicos a un país desarrollado que en vías de desarrollo. Y que podría hacer frente perfectamente a una nueva crisis económica.

No lo digo yo, sino expertos economistas, el FMI y lo publica Bloomberg.

Por lo que 11 años después creo que puedo afirmar que los que apostamos por Tailandia cuando estaba el euro a 50 bahts, hemos acertado. Con ello no quiero decir que haya sido fácil el camino, lleno de obstáculos, disgustos, momentos de querer desistir y sobre todo mucho sacrificio, tiempo y dinero invertido.  Cualquiera que tenga o haya emprendido cualquier negocio sabrá de lo que hablo independientemente del negocio o país donde resida. Pero los frutos obtenidos de la siembra han merecido mucho la pena.

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2019-10-10/even-the-imf-says-thailand-can-cut-rates-to-stimulate-the-economy

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 horas 33 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pero bloomberg no se ha tomado un wisky en soi Cowboy donde pasó de 70B a 150B en un año. Y quiero ver este año a cuánto lo suben.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 16 horas 41 mins
se unió: 20/01/2016 - 19:13

Claro que no. A soi cowboy solo vas tú jaja