SUKHUMVIT SUITES HOTEL - 50 EUR

1 envío / 0 nuevos
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 2 meses
se unió: 21/08/2012 - 01:21
SUKHUMVIT SUITES HOTEL - 50 EUR
es mi primera noche en Bangkok y contraviniendo mi norma de no gastarme + de 15 EUR x noche, me he alojado aqui, en plena calle SUKHUMVIT. La cosa es q un hotel similar en Madrid es + del doble. La habitacion es buena: Internet rapido, aire, tv (no T5), camote grande, frigorífico, buen baño y desayuno in luido. te y cafetín gratis en la room. dentro tiene.e como un pasteleria cara. como todavía esto de bangkok es nuevo para mi, me hace gracia . a las 2 am, me entra el hambre y bajo a ver si hay algo abierto. le pregunto al guardia d la puerta x algun sitio para comer y dice q todo cerrado cruzando los brazos. como veo mucho coche x la calle salgo a buscar. total q la calle se ha trasformado en un gran complejo de puti clubs mobiles, q en mi vida habia visto. y justo detras del hotel hay una calle de unos 100 metros llena de show girls, puestos de comida y de musica en vivo. me he comido un pollo uenisimo ycallejero por bth. Tengo la seguridad de q el lvigilantes simplemente no m entendio. la direcciones del hotel: SUKBUMVIT SUITES HOTEL 403 SUKHUMVIT RD BANGKOK 10110 T 66 2 6617262