Seguro medico en Tailandia

31 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32
Seguro medico en Tailandia

Hola a todos.

Tengo un seguro medico muy bueno que me saque en Espania. (logico que sea tan bueno dado el paston que me cobran al mes los jetas de ellos), en fin al grano.

El seguro me vence el 31 de diciembre de 2011 y no lo voy a renovar por supuesto.

Quiero sacarme un seguro aqui en Tailandia para cuando acabe este anio. Quiero uno decente, es decir, que me cubra ingresos por si me da un colico nefritico, o si me caigo por las escaleras y me rompo 6 costillas, la clavicula y las dos piernas, que si me pillo una neumonia y me pongo con 41 grados, o que si me caigo en un barril de aceite hirviendo en un puesto callejero  etc tec...y por supuesto que me pongan un yeso si me tropiezo y me rompo un brazo.

Sabeis de seguros de este tipo? o en donde puedo enterarme? y sobre todo precios y coberturas.

Gracias

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Javi, preguntale a Patty love, que ella trabaja para AIA insurances. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Gracias, ya mirare con calma todo y comenatre lo que he encontrado. 

Luis, lo de Patty no se no se, ya sabes se empieza hablando de seguros medicos y se acaba jugando a los idem laugh

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

El "tabien baan" amarillo es para los farangs, hasta para eso nos tienen que hacer algo distinto a ellos, una chorrada más, porque en el fondo es como el DNI de la casa. Pue spara que se note que la casa es de un farang, lo tienen que hacer amarillo chillón. A lo que iba, para que puedas figurar en éste y disfrutar de los privilegios que yo desconocía, debes residir en el país, no vale con ir de vez en cuando, aunque seas dueño de un palacio, pero claro, como todo en Tailandia, es relativo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 7 meses
se unió: 19/07/2010 - 12:25

@Javi, al final cómo acabó lo del seguro?

El mio me caduca a finales de mes y también estoy buscando.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

@txarli pues quedamos un dia y nos sacamos el mismo juntos (a ver si asi nos hacen descuento), he ido dejandolo y estoy en estos momentos sin seguro medico. sad

Imagen de Dragigon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 12 meses
se unió: 17/02/2011 - 08:03
En Thai Life Insurance los farang que estén mas de 90 días seguidos en el pais de las sonrisas pueden hacerse un seguro medico en igual condiciones que un Thai pero eso si pagando un poco mas que un nacional aqui. Vamos que no hay trampas ni engaños,seguro medico y punto. También el Christian Hospital,es muy bueno y buen precio. Tiene algo parecido a un seguro medico pero solo es con ellos,eso es lo malo. Con Thai Life se opta a hospitales en toda Tailandia. Si alguien quiere saber mas aqui estoy para las dudas
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

¿Tienes datos sobre precios?

Gracias

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Pues estaria bien tener una lista buena y con precios ya que por desgracia tuve un susto gordo con el corazon el domingo pasado y realmente uno necesita un seguro por narices. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de loncho
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 26/05/2010 - 17:46

un susto gordo con el corazon? ¿estas bien?

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Por estar estoy, mas o menos. Se supone que me dio un ataque de panico ( para mi que se me paraba el corazon) y luego me dio un ataque de hyperventilacion, resultado: no podia moverme, estaba encojido como una pasa y me dolia todo el cuerpo como si me estubiesen apretando desde dentro. Y bueno estos dias mejor, pero es como si mi cerebro dejase de dar ordenes automaticas para respirar. Ya ha habido un numero incontable de veces las cuales estoy haciendo algo como comer por ejemplo, y de repente me ahogo porque a mi cuerpo se le ha olvidado respirar. Horrible. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de tasio manero
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 17/09/2011 - 04:19

Hola luis , no nos conocemos personalmente,pero siento lo que te pasa, creo que lo que tienes es Ansiedad y te ha dado como bien dices un ataque de pánico...yo tambien lo he padecido hace muchos años ya, en fin espero que te recuperes y bueno...en internet hay abundante información sobre esta enfermedad, ya veras como el corazón no tiene que ver ..todo es sintomatico, de todas formas estas en el mejor pais del mundo (es mi opinión ) para poder salir de esta desagradable enfermedad. Cuidate y a ver si en abril os veo a la mayoria.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

ánimo Luis, si pudieras hacerte un cursillito de meditación de tres o cinco días creo que te iría genial para, en casos así, acordarte de respirar correctamente y no dejarte vencer por el pánico :)

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Negociando en Tailandia:

- ¿Cuánto cuesta esto?

- 100

- ¿Y si le compro 10?

- 1000

-Gracias. Hasta luego.

 

@Luís. Desde luego, Bangkok no es el lugar ideal para sufrir ataques de pánico. Ninguno de los habituales en el foro somos médicos, por lo que sólo podemos recomendarte que acudas a un profesional que te recomendará tomar una pastilla de alprazolam cuando notes que puedes llegar a sufrir un ataque. (El alprazolam se vende sólo con receta médica, teóricamente).

Imagen de Dragigon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 12 meses
se unió: 17/02/2011 - 08:03
El lunes digo precios y tipos de póliza que hay.
Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Animo luisete! Como te han dicho que el medico te diga que hacer.busca siempre varios puntos de vista de diferentes medicos,pasa de internet que hay mucha tonteria. Yo estos dias tengo una tos seca y una acidez de estomago increible.sino me pasa ire al hospital.gracias a dios que conttate el seguro de viaje

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@LuisF. No estás solo. Hay mucha gente como tú que sufre los ataques de pánico o de ansiedad (son lo mismo). Si realmente es eso, es importante que entiendas cómo se producen, y por qué tienes esos síntomas. Permíteme que te lo explique brevemente, y si ya sabías esto, disculpa mi redundancia.

Los ataques de ansiedad o pánico son respuestas de nuestro cerebro a ciertas situaciones estresantes. En realidad, el ser humano es un animal preparado para enfrentarse a un peligro de dos formas: luchando o huyendo. Por tanto, ante una situación percibida como peligro, el cerebro envía instrucciones al cuerpo para luchar o huir (hiperventilación, adrenalina, pulso, frecuencia cardíaca, dilatación de pupilas, tensión muscular, etc...). Sin embargo, en la sociedad actual, luchar o huir no es algo físico ni que se pueda hacer... De ahí la paradoja de la ansiedad. Tu cerebro prepara a tu cuerpo para algo que no harás: ante una bronca de tu jefe, por ejemplo, no puedes echar a correr ni darle dos sopapos. Tu cuerpo está preparado para eso, pero tú no lo haces. El resultado son los ataques de pánico y la llamada visión catastrófica. 

Luis, si tienes ataques de ansiedad, te vendrá muy bien hacer dos cosas: 

1.- Escribe lo que te preocupa, e intenta racionalizarlo. Es necesario que identifiques qué te produce estrés, y que verifiques que lo que sientes sobre esa situación es algo irracional. Hay ejercicios escritos para esto.

2.- Ejercicios de relajación. Son absolutamente fundamentales. Hay muchos libros muy buenos sobre el tema.

Supongo que habrás ido al médico y tendrás análisis de sangre y demás, o sea, que no tienes nada físico. Si no has ido al médico, ves antes que nada. Después intenta buscar un profesional en terapia conductual. 

Recuerda Luis: si tienes ansiedad, aunque creas que te asfixias no lo haces, sino todo lo contrario. No tengas miedo. Deja que pase como un tren pasa por un apeadero sin detenerse. Porque te aseguro que pasará. nada es eterno. 

Si necesitas documentación y material "didáctico" (ejercicios, libros, etc) para rebajar la ansiedad, entenderla y controlarla, puedes contactarme por privado sin problema. 

Un abrazo

Mimo

Nequaquam vacuum

Imagen de tornado
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 01/10/2011 - 17:59
Mimo me parece que esto que has escrito no viene a cuento,cada persona es diferente y no creo que lo conozcas lo suficiente para decir haz esto o haz lo otro.pueden ser muchas cosas...que se ponga en manos de un profesional y mucho animo!

La lectura hace al hombre completo, la conversación lo hace ágil y la escritura lo hace exacto.

Imagen de FortyLicks
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 13/03/2011 - 10:41

Cuidate Luis!

"Algunas de las noches más salvajes que supuestamente he vivido me las creo sólo porque hay pruebas que corroboran que efectivamente ocurrieron..."

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

¡Animo Luis! No será nada, eres joven y estás hecho un toro. Te iba a decir que lo mejor para cualquier mal es el sudor de pecho ajeno, pero igual te dan más taquicardias, jejeje.

Ahora en serio, acude a un profesional. Incluso no estaría mal que cojas unos días libres en el curro y vayas unos días al Bumrungrad a que te hagan un buen chequeo. Al fin y al cabo ese hospital es como un hotel y aunque te dejes un buen pellizco la salud es lo más importante y te vas a quedar mucho más tranquilo.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

JAVI los vascos necesitais seguro medico???? jejejejejejeejejejejej

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@tornado. Lo que importa es que él cree que tiene ataques de pánico. Simplemente le he intentado explicar la razón científica por la que se producen los efectos fisiológicos, ya que eso es lo que más  preocupa la los que sufren y hemos sufrido ese problema. Entender por qué pasa es muy importante. Darle "ánimos" está genial pero no le ayuda a resolverlo, tornado, a pesar de toda la buena voluntad que pongamos al darle palmaditas. Pero por supuesto respeto tu opinión al 100 %.

Saludos,

 

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 1 semana
se unió: 08/11/2011 - 05:01

Yo evitaría la medicación en este caso a no ser que realmente no hubiera más remedio. Iría al médico a que me explicara  lo que me sucede y luego buscaría remedios fuera de la farmafia oficial. Me encaminaría más hacia donde  indica Mimo.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

Gracias a todos por vuestros comentarios de animo. El mismo dia que me dio el ataque, me tuve que ir a urgencias y me sacaron de el coche porque yo no podia moverme y estaba tan escurrido como una pasa. 

El doctor / doctores me dijeron que aparte de ataques de panico tengo tambien un sindrome de hyperventilacion y que sus efectos se triplican especialmente para los que sufren - como yo -  de una trisonomia de cromosomas - llamado sindrome de klinefeither - XYX - . 

Los medicos ya me explicaron tecnicas de relajacion y por supuesto la dieta diaria que tengo que hacer para evitar mas ataques. 

El hospital de urgencias al que atendi - porque era el que estaba mas cerca -  fue el de sukhumvit hospital que esta en Phra Khanong. Alli el doctor paso de mi como de la mierda y el unico que realmente me atendio era el enfermero que me administro un par de calmantes por intra venosa. Mi amiga - la que me llevo al hospital -  llamo a mi jefe y recomendaron irme a payathai 2 hospital en Aree. Y ese si que tiene muy buen servicio y me atendieron correctamente y baratillo a pesar de radiografias y pastillas  y demas cosas y la consultas a las que fui toda la semana pasada. en total la cosa me ha salido por unos 300 eureles. 

Ya estoy mejor, pero me cuesta a veces irme a dormir desde que parece que deje de repente de respirar. 

De todas formas, aprecio los comentarios de animo y de consejo. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de Pii Jay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 9 meses
se unió: 16/01/2011 - 11:32

Cuando estabas en el Hospital y hable con Nickie la verdad es que me quede preocupado, despues cuando hable contigo ya quedo todo mas calmado.

Solo por curiosidad, que dieta te han recomendado?

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

La dieta, bueno;  no beber mucha cafeina - casi sempre tomaba cocacolas y redbulls -  No intentar aguantar toda la noche sin dormir, no estar sentado delante de el ordenador mas de una hora, y estirarse y hacer ejercicios de relajacion por la maniana, cada hora en el trabajo, y antes de acostarme otra serie de ejercicios. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 5 meses
se unió: 29/08/2011 - 18:59

- Doctor, doctor, ¿ya saben lo que tengo?

-Ummmm, pues me temo que tiene usted el síndrome de Klinefeither.

-¡Ostras!, ¿y eso es grave, doctor?

- Lo estamos estudiando, señor Klinefeither.

UN ABRAZO, LUIS

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 meses 3 semanas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

@Luis Tú sigue la dieta del cucurucho.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 3 meses
se unió: 19/12/2011 - 00:29

@LuisF. Si en tu caso se triplican los efectos de la hiperventilación... no quiero ni imaginarme cómo lo has pasado de mal. Ha debido de ser un auténtico infierno. La hiperventilación que producen los ataques de ansiedad dejan a una persona K.O por completo... así que ni me lo puedo imaginar multiplicada por tres.

Me resulta curioso que en un hospital te aconsejen ejercicios de relajación... Lo normal hubiera sido los chutes que te pusieron más una ristra de ansiolíticos y demás, al menos en España... La relajación va estupendamente, ya lo verás. No tiene el rápido efecto idiotizante de las pastillas, pero es mucho más potente en pocos días. No lo dejes, insiste y aunque alguna vez pienses que no te hace nada y que no sirve, persevera. La clave es perseverar en los ejercicios. Hay aplicaciones para el iPhone y para Android para hacer ejercicios de relajación. Ya verás que bien te va, seguro. Casi casi tan bien como la dieta del cucurucho que dice HerrPeter cheeky

Un abrazo

Mimo

Nequaquam vacuum

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 meses
se unió: 01/02/2011 - 16:39

jejeje gracias mimo. Y si multiplicado por tres te dejan casi en coma. Como el que me paso hace dos domingos. 

Design is the application of intent, the opposite of happenstance and an antidote to accident.

Imagen de pabquicar
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 5 meses
se unió: 01/02/2011 - 19:54
Te deseo todo lo mejor LuisF. No puedo imaginarme la reaccion de los foreros agnosticos de todo lo que no sea farmacos para prevenir o curar lo que le ha ocurrido a Luis en caso de ocurrir algo similar(ojo,para nada os lo estoy deseando, lo escribo en tono jocoso).