Se las buscan y luego se lo encuentran

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 6 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Se las buscan y luego se lo encuentran

A ver, hoy iba por el metro y me encuentro con esta estampa.

¡Hijo mío, no ves que es puta, y no hay que sacarla de paseo hasta que se ha puyesto el sol!

Criatura de Dios, se le ve joven y en edad de ser fanboy. ¿Hay que ponerle un panel indicativo luminoso para que se de cuenta?

 

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 19 horas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Seguro que al que más le gusta la pinta de la chorba es a él. Parece que disimula con el móvil pero irá encantado creyendo que todos envidiamos su situación, nada más lejos de la realidad, a mi por ejemplo, me van las modositas y con falditas, no con shorts deshilachados y enseñando la tripa, no se puede ir más vulgar, también es verdad que lo mío quizás sea un poco antiguo y ahora lo que se lleva sea esa pinta de zorrupia guarrona. ¡Como cambian los tiempos y las modas!

Mientras no se la presente a mamá no hay mayor problema, pero si al final acaba cayendo en las redes de la araña, cosa que ocurre con bastante frecuencia,  ya tendrá tiempo de lamentarlo. 

Por cierto Peter, igual somos unos antiguos y esa chica es "normal" y lleva las pintas de las jovencitas de ahora, Jejejejeje

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 8 mins
se unió: 06/09/2017 - 10:11

La verdad es que ahora se ven por España (y toda Europa) muchas chicas "normales" que van así por la calle. De hecho, las profesionales son las que suelen vestir con más disimulo cuando salen a la calle (salvo que estén haciendo la calle, cosa cada vez más perseguida).

 

Por cierto, como me dijo una profesional una vez: "¿quién es más p***a, la que lo hace porque cobra y es su trabajo, o la que lo hace gratis con cualquiera?"

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 horas 8 mins
se unió: 06/09/2017 - 10:11

A lo mejor el chico lo que pasa es que ha pagado LT y está disfrutando el día completo, ya que lo ha pagado. winklaugh

 

También puede que no sea una p**a, sino una buscadora de oro, de esas que están por internet buscando extranejros jóvenes y guapos que las saquen a pasear, a cenar, de copas, las lleven de viaje gratis total (como los políticos) y lo paguen todo ellos, a cambio de algo de sexo por la noche.

Vamos, que no cobran en metálico pero te salen más caras y f*ll*s menos.

 

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 16 horas
se unió: 03/04/2015 - 13:42

Dejadle que disfrute. Ha trabajado duro y se gasta sus baths lejos de charos y maripilis con una cenicienta de su gusto.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 6 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Peo espero que sea consciente que ésta es Charo, la del putivclub del barrio y no una princesa de Oriente. Por que los hay que intentan hacer colar eso hasta que la obviedad se impone, aquí, en España y dondequiera.