Rouco invitará al Papa a salmorejo y solomillo por su 75 cumpleaños

Taxonomy upgrade extras:

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 12 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34
@kensen: es q estos "santos hombres" se tienen que cuidar claro. Joder que jeta tienen, vamos igual que los rapados de naranja o los de las barbas grandes "y santas". La religión es el mayor negocio del mundo. Sino de que iban a montar estos los fastuos que montan? Dicen que la visita no la pagaremos pero tan solo pregunto y los colegios e institutos que abrirán para alojar a los peregrinos? Y todo el dispositivo policial y de seguridad? (si ya lo se, tampoco me gusta ni el que se hace para el fútbol que por mi dejaba que se sacudieran entre las aficiones, ni tampoco el del 15M) Es que yo solo soy de la religión de isanweb de los santos días. Se admiten donaciones en euros o bhats a partir de 5 cifras. Te aseguro que se tr perdonaran todos los pecados y si la cantidad es de 6 o mas cifras incluso te perdonaría los pecados de esta u otras vidas. Alguien se apunta? Como el blanco, el verde y el narNja ya están cogidos como colores santos escogeré el amarillo chillón jejeje
Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

joer se van a poner finos, su santidad se va a poner como dios...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 07/03/2011 - 16:33

YA decia yo que enrique Vlll tenia algo de razon.

Imagen de isanweb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 12 meses
se unió: 03/09/2010 - 20:34

@johanes: si algo de razon si tenia, pero el muy jeta se hizo su propia "secta" y se puso el como cabeza visible y maxima de la organizacion (mafiosa).