El equipo Campeón Red Bull Racing ha anunciado que ha renovado su acuerdo de patrocinio con Singha Beer de cara a la nueva temporada en la que por primera vez defenderá el título y que comienza en Australia en poco más de tres semanas.
"La marca tailandesa está tratando de aumentar su presencia como una marca premium de cerveza a escala mundial y ampliar el número de países a donde actualmente exporta”, señala un comunicado oficial del equipo de Milton Keynes. "Cerveza Singha ha sido un fantástico apoyo de Red Bull Racing desde hace varias temporadas y el año pasado tuvimos el placer de intensificar el compromiso al convertirse en un socio oficial del equipo ", comenta el director del equipo, Christian Horner. "Nos alegramos de que la compañía haya vuelto a firmar y haya aumentado su apoyo con el equipo un año más. Hay fuertes vínculos entre Red Bull y Singha, que ayudan a darnos un sentido compartido de aspiración y ambición. "
Fuente: GPupdate
Recordemos que Red Bull es un producto originariamente tailandés y que el 51% de la empresa pertenece al inventor original del producto y a su hijo, a pesar de que la empresa esté totalmente dirigida desde Austria por el accionista del 49% que fue el cofundador.
Al final se hace buena aquella frase que me dijeron un día de que la clave del éxito no está en inventar cosas nuevas, sino en inventar nuevas formas de hacer las mismas cosas.