Que pasa en tailandia un 24 de Diciembre por la noche???

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19
Que pasa en tailandia un 24 de Diciembre por la noche???

Taxonomy upgrade extras:

Pues eso, para la sociedad Thai, es una noche mas??, no me refiero a los centros comerciales...

Me imagino que para ellos sera una noche normal, pero debe ser "chocante" para nosotros un 24 de Diciembre por la noche sin "NOche buena"....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

hombre , yo estuve allí el año pasado, y no me enteré mucho, estaba en bangkok. como estava muy jodido, no tenia ganas de juerga ni de saber si lo celebraban o no. creo que algunos sí, y montan belenes y hay papas noeles y bailes, pero, la gente va a la suya. pero, si que puedo decir que pattaya, en noche vieja es la ostia. ese dia yo estaba con un ataque de acido urico y me dolia todas las articulaciones, y rabiaba como un perro. así que no salí del hotel ni de la habitacion. a las 21 aproximadamente empezaron a tirar castillos de fuegos artificiales, pero autenticos, no los cohetitos chinos en cajas, sino autenticas carcasas. yo que soy valenciano y estoy puesto a verlo y oirlo, me quedé alucinando. desde la habitacion de mi hotel, que estaba bastante lejos de la playa y hacia el interior, vi el espectaculo y fué maravilloso, me emocioné muchisimo. habia decenas y decenas de castillos, todo lo que abarcaba mi vision, toda mi panoramica, era un fuego constante de cohetes y carcasas hacia el cielo. de todos los colores y tamaños. así hasta muy pasadas las 00.000 de la noche, cuando fué esa hora, ya fué el delirio. jamas, repito, jamas, he visto algo igual. en valencia, cuando queman las fallas, hechan castillos, y no pocos, muchisimos, en cada falla, la que puede permitirselo, lo hacen, pero lo que no hacen es estar horas y horas, decenas por no decir alguna centena o más de sitios, estar tirando fuegos sin parar, solo lo justo para volver a empezar. que lastima yo estar jodido. la una por mi ataque de acido urico y la otra por que estaba en mala compañia, con mi ex thai, que hacia dos o tres dias que nos habiamos divorciado. no estaba mi mente ni mi cuerpo para fiestas. el 2009, para mí fué un año horribilis que dicen, el mes anterior, en noviembre murió mi madré, a los 15 dias se me perforó el timpano, llego a tailandia dias antes de navidad, creo que fué el 22 ó el 23 de diciembre y el 25 ó el 26 de diciembre me dice mi ex que quiere el divorcio, nos divorciamos y cojo la gripe, con fiebre, así estoy varios dias, nos vamos a pattaya, ambos, y allí me coje un ataque de acido urico, paso previo a un ataque de gota. aun no he llegado a ello por que tomo para el acido urico, pero yo rabiaba del dolor.  enfin, a quien le interese, pattaya en noche vieja, es una pasada. quien pueda que vaya a verlo, lo recomiendo.

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 9 meses
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Joder, ya veo que lo pasastes MAL, tranquilo ya pasó... que extraño que hagan belenes, no???.... me resulta chocante....

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

mi ex me dijo que en navidad hacen un belem en ese parque grande con lagos y lagartos grandes que se llama lumpini. yo no lo ví, pero me lo dijo.

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 21/03/2010 - 03:22

En los sitios donde hay bares con mujeres que te hablan de tú y fuman, dan de comer gratis. Ya sé lo que pensáis porque yo también lo pensaría, pero me refiero a comida de la que se digiere.

 

En mi condo hacen una fiesta la tarde del 24 más o menos. Está hecha para los niños básicamente, aunque somos mayoría los adultos. Se sortean regalos. Todos los vecinos se acuerdan de mi familia por ser el único farang que además se lleva cada año el regalo más grande esperado por todos. Dios es justo y me compensa por aguantarlos, jeje. La verdad es que si tuviera esa suerte en otros campos ... aunque me vienen bien la bici y los dos tocho-ventiladores.