¿Qué ocurre en Ratchadapisek soi 3?

Taxonomy upgrade extras:

Hola,

Buscando piso me he pasado por el soi 3 de Ratchadapisek para ver qué había por allí. Es una calle prácticamente sin farangs. Lo que me ha impresionado es la cantidad de chicas guapas que viven allí.

Sí, puede parecer absurdo, pero es que al menos a la hora que fui yo -pasado el mediodía- la cantidad de mujeres espectaculares era un orden de magnitud más grande que en cualquier otro sitio de Bangkok -lo suficiente para preguntarlo aquí-

La guinda la puso uno de los guardas de seguridad en uno de los edificios. Para convencerme de las virtudes de ese bloque de apartamentos me dijo "¡aquí viven muchas chicas guapas!" mientras afirmaba con la cabeza.

¿Es esa calle un sitio en donde viven muchas de las chicas de afecto negociable? ¿O sencillamente no alquilan apartamentos a mujeres que no sean preciosas?

En fin, Bangkok, vivir para ver...

Imagen de Kensen
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 semanas
se unió: 18/08/2010 - 12:19

Tomo buena nota de la direccion, para cuando este en BKK, necesitare un piso para una pequeña temporada....wink

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 hora 28 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

A parte de vivir en la zona, cuando he acompañado a una de estas damiselas de vida alegre, siempre se alojaban en apartamentos de la zona. Supongo que en ello influye la cantidad de salones de masaje (guarrete) que hay por el barrio.

Imagen de EUFCB5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 31/12/2010 - 20:37

o sea que los salones de masaje son puticlubs encubiertos?? no me habia enterado

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 hora 28 mins
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Esto es universal. Donde hay mucho neón de colores ...

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Que por cierto, se me olvidaba el nombre de uno de los edificios de apartamentos en esa calle. Definitivamente los tailandeses tienen mala suerte con los nombres :)

Apartamento en Ratchadapisek en Bangkok con nombre desafortunado

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 3 meses
se unió: 19/06/2010 - 23:03

Los repartidores de pizza y fontaneros deben darse de hostias por entregar los pedidos ahí xD

-------------------------------------------

Esto... soy tan perro que no pago ni el dominio :-P

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Bueno, después de un tiempo comentar qué es lo que ocurre con esta calle:

- Ratchada soi 3 está a la vez cerca de uno de las paradas de metro, de la enorme zona de "megacentros de masajes VIP" de Bangkok y tiene multitud de edificios -tanto apartamentos como condos- a precios muy asequibles. Es una calle interesante.

- Muchas (muchísimas) de las chicas que se prostituyen en Nana, soi Cowboy y los centors de masajes han elegido esta calle por lo de arriba. Salir a un 7-11 a las 2:30 de la mañana -cuando terminan de trabajar- es una experiencia mística.

- El que haya muchas chicas ha generado un buen número de puestos de comida nocturnos, moto-taxis, etc, adaptados a sus horarios. Esto, a la vez que tener amigas aquí, hacen de nuevo que la calle sea muy útil para ellas.

- Muchos profesores de inglés que necesitan estar bien comunicados (gracias al metro) en un sítio céntrico, han elegido la calle y la zona como base de operaciones (desde soi 3 hasta Town in Town)

- Un taxista me comentaba que llevaba muchos años con su taxi y que en esta calle (Ratchada) estaban las mujeres más guapas de todo Bangkok (al ser del tipo que les gustan a ellos: tez muy blanca, estilizadas, etc). Yo no creo que esa diferencia tenga sentido -más allá de lo que le han vendido las compañías de cosméticos de que 'A' es bonito y 'B' es feo- pero sí le concedo que las chicas que han nacido y crecido en Bangkok se visten de una forma más cosmopolita y eso hace que la calle sea más impactante.

- Primer sitio en que veo a tailandesas vestidas con trajes de noche de una pieza -y ya van dos veces que casi me atropella el incesante tráfico-.

- Hay un número exagerado de puestos de comida que inundan la carretera junto con un tráfico demencial durante el día. No hay ninguna terraza bar o pub como sí había en Sukhumvit y Lad Prao para ponerte con el portátil y trabajar al caer la noche.

- Los farangs que hay aquí parece que han hecho un esfuerzo por integrarse (¿quizá porque al ser ellos mismos profesores de un idioma han tratado de aprender la lengua? No lo sé) lo que ha hecho que la relación farang-tailandés sea más suave. Se nota un poco la sensación de "ser del barrio" y se agradece.

- Si caminas hacia el final de todo de la calle y te internas por la red de pequeñas callejuelas -que son sólo y exclusivamente para tailandeses- hay muchísimos pequeños centros de costura (esencialmente garajes en donde parece que trabaja la familia entera). No lo había visto antes. Ir de noche es una muy mala idea.

- Con la presencia de chicas, muchas peluquerías.

- Como en todas las calles, hay varios sitios si quieres comprar una cerveza pasadas las doce de la noche. Las moto-taxis lo controlan todo y es a quienes hay que preguntar.

Y lo mejor de todo:

- ¡En Fortune Town tienen Leffe! Sólo rubia, pero es Leffe de verdad. Eso ha sido sin lugar a dudas una señal de Dios para decirme que este sitio era el adecuado (sólo que siendo ateo la había ignorado).

 

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 semanas
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Seguro que te encanta estar rodeado de vecinas.

Ahora que estás más cerca nos veremos algún día en junio-julio no Juan?, si es que no se convoca ninguna cena del foro

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Lo de las vecinas es difícil de sobrellevar, sobre todo cuando te van soriendo por la calle. Hacemos lo que podemos :)

Claro, nos vemos entonces cuando estés por el reino.

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 09/04/2011 - 21:12

Hola Juan.


 


        Soy viajero asiduo del angelico BKK. Suelo ir  a Hoteles del área Sukhumvit por razones de todos conocidas. Este año me estoy planteando ir a un apartamento y he visto tu referencia sobre Rachadapisek Thanon soi 3. Me podrias decir los Monthly Rates y el grado de seguridad de la zona, nivel de los apartamentos, precio medio etc etc ....Gracias de antemano  smiley

chok dee ,na krap

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

@tingtong A nivel de seguridad creo que sin problema (similar a cualquier punto tailandés concurrido de Bangkok).

Los precios en condos los tienes de los dos tipos típicos: para farangs y para tailandeses. Para farangs tienes estudios por unos 11.000 bahts/mes (gastos aparte) aunque depende del sitio. Para tailandeses no sabría decirte.

El nivel de los apartamentos es correcto pero no excepcional. En el que estoy yo hay personas que trabajan en la embajada de China (está al lado), profesores de inglés y varias personas que trabajan en informática. El trato por parte de la gente de recepción, restaurante, etc, es sin embargo más calido que en otras zonas.

Lo peor del sitio para mí es el incesante tráfico y la ausencia de terrazas en las que poder tomar algo de vez en cuando al caer la noche. Es algo que echo mucho de menos y que suele haber en otros sitios de Bangkok.

Estarás en un lugar en donde el 99% son tailandeses.

Si estás pensando en tirarle los tejos a alguna chica, recuerda que en este barrio viven ellas y los novios. Los verás muchas veces acompañándolas al llegar. Puedes meterte en una nueva dimensión de problemas haciéndolo :) Otro problema adicional es que si una chica te sonríe y tu le devuelves la sonrisa, ella muchas veces te mantendrá la mirada todo el tiempo que sea necesario, en una invitación a hablar con ella. ¡Es un escenario perfecto para desaguisados! :)

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 09/04/2011 - 21:12

                                555555 khob kun krap for information......


 


          Te agradezco tu valiosa información, me dáré  una vuelta por allí a ver que tal esta, me imagino que habrá muchas chicas de Nataree, colonze 2 , Poseidon , Emmanuelle......residiendo etc hehehe.


          En cuanto a tu consejo ...i know we are in LOL.....heheehe  no me creo nada ni de la sonrisa ni del llanto de un mujer , sean del país que sean .......además no dije que fuera buscando Novia  (Faen) heheheehe......Llevo varios años yendo por alli y algo aprendí de Thai culture, y te aseguro que pocos paises de bajo desarrollo tienen el nivel de seguridad que tiene Thailandia....esa es una de las principales ventajas de Thailand junto con las que ya sabemos hehehe   


 


 


                                         Un saludo desde Sapen

chok dee ,na krap

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Hola Tingtong:


¿Cuales son esos motivos de sobra conocidos?. Yo que suelo alojarme en el Nana-hotel no tengo ningún problema en enumarar los motivos por los cuales frecuento esa zona. A saber: Las habitaciones del Nana son enormes, las camas también y muy cómodas. La piscina es una gozada tiene un yakuzi encantador el buffet del desayuno es bastante aceptable, la estación del Skay-tren está a dos pasos y el bazar nocturno empieza justo allí. Todo por un precio razonable.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 09/04/2011 - 21:12

                          sawasdee krap  Jesús  :


 


 


             Disculpa que no haya sido tan explicito como tu, y  no ha sido por jactarme de conocimiento alguno, simplemente me pareció obvio que Sukhumvit es una buena zona para entretenimiento de adultos: Masages, Beerbars, gogobars,freelancers,etc.


 


             En cuanto  al Hotel Nana, para gustos están los colores, yo pasé hace tiempo 2 noches allí  y me pareció muy ruidoso y algo anticuado, en cuanto a la piscina  y el desayuno , si estoy de acuerdo contigo. Los bazares nocturnos no son para mi motivo suficiente para desplazarse 7 husos horarios, con el esfuerzo físico y económico que eso supone; en cuanto al resto de posibilidades si compensan dichos esfuerzos. A Bangkok se le odia o se le ama, mucha gente no soporta la polución, el ruido, el caos del tráfico o la suciedad de algunos lugares...pero para los que lo amamos hay razones de sobra para hacerlo, y que no voy a enumerar pues son meramente subjetivas. Gracias por tus comentarios y por la información que incluyes en este foro, alguna de la cual me ha parecido muy útil e interesante.


 


 


                                                                                                      SALUDOS

chok dee ,na krap

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Tingtong:


De esa zona lo que más me llama la atención no son los tugurios que hay en frente del hotel o que se alojen en él los vejetes farangs y sus ligues. Cada cual es muy libre de hacer lo que le de la gana y si le molesta a alguien, que no vaya y asunto arreglado, Bangkok tiene una enorme oferta de lugares para poder elegir. Lo que de verdad me sorprende es el enorme barrio musulmán que hay al otro lado de la calle Sukhumbit,  la mala pinta que tienen algunos de los personajes que por allí se mueven. es mucho más inquietante que las zonas calientes. Por si acaso, no me suelo internar por los sois de ese lado de la calle a horas intempestivas.


En cuanto al hotel, efectivamente es viejo ruidoso, incluso pelín rancio y cutre. Las habitaciones tienen moqueta en las paredes y a veces tienes la impresión de que anidan microorganismos desde la época en que la colocaron, a juzgar por el olor que desprenden cuando acercas la nariz  y las manchas, que se ve que son dfíciles de quitar, sin contar con un leve tufillo a alcantarilla que proviene del servicio, debido probablemente a la edad de las instalaciones. Por lo demás el hotel es genial,  si no eres demasiado escrupuloso.


¡Es que en esta vida no hay nada como comparar!. ¿Alguien ha estado en alguna pensión en el barrio chino? El ruido de la calle no para durante toda la noche, los escándalos subiendo y bajando las escaleras a cada momento. Los ruidos de los ajetreos y jadeos nocturnos de los chinorris son alucinantes, las reyertas, los gritos, las broncas. No pegas ojo, así que el Nana es el cielo. Supongo que alojarte en el Mandarín o el Oriental será bastabte mejor, pero mientras el cuerpo aguante prefiero algo más popular, además del considerable ahorro que supone. Ya se sabe "el que gasta más de lo necesario nunca llegará a millonario".


 

Imagen de Brixton
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 30/07/2010 - 20:22

Interesante, los motivos por los que se puede odiar Bangkok, son claramente definibles, polucion, ruido, caos del trafico o suciedad de algunos lugares. Los motivos por los que puede gustar Bangkok, son subjetivos. Ole tu huevos. Y el de tos vosotros, tanto leer esta pagina intentando buscar esa respuesta y sigue siendo un secreto de nuevos y veteranos.

Supongo que en algun momento inesperado, aperecera una fuente inspiradora. Como cuando lo de la palabra "Sanuk" que al respecto de queres explicar su significacion, entre varios, si dejaron claro, de que iban de verdad esta gente de Tailandia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Brixton:


No habría que circunscribirlo solo a Bangkok, lo más acertado sería extenderlo al país pudiendose ampliar al continente. Está claro que lo que atre a los novatos es el embrujo de asia, que luego se puede detallar, si quieres el caso particular de Tailandia.


¡Otra cosa es a los veteranos! Una vez que se te ha caído el velo de los ojos que te impedía ver la realidad. Lo que nos atrae a los veteranos en mi opinión son las sutilezas del cambio de cultura. Es un compendio de cosas que hacen divertido ir al reino.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 meses 2 semanas
se unió: 09/04/2011 - 21:12

Vaya,......este hilo comenzó siendo sobre soi 3 Rachadapisek y ha llegado a niveles de critica literaria......de bajo calado, claro está; no se quien eres tu para opinar sobre el grado de sensibilidad de las distintas personas que visitan Thailand. Lo que hace felices a unos hace desgraciados a otros, no se si lo sabias.....o sea que no califiques mis opiniones ,siendo respetuosas..el OLE TUS HUEVOS ... para mi sobra,,,aqui no hay secretos, lo que pasa es que unos entienden algo  u otros nada...por mucho que se les explique, además cada uno va alla buscando cosas distintas, por lo que nadie es quien para decir lo que se debe o no buscar; este foro creo es para decir cada uno respetuosamente lo que piensa y que los que lo lean saquen sus propias consecuencias, pero no para criticar, calificar o imponer ideas.......Un saludo Huevudo

chok dee ,na krap

Imagen de bluekindo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 2 semanas
se unió: 13/10/2010 - 19:32

Tingtong, Brixton no ha querido criticar tu (nuestro) gusto por Tailandia ni sus razones, ni creo que haya sido irrespetuoso. Es posible que te hayas sentido molesto si no lo conoces pero No te sientas ofendido porque sólo se refiere a la sociedad en general y no a tí personalmente.De hecho es mucho más duro consigo mismo. 

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Ostras, ya he visto quienes visitan la Porn Mansion del sexto post:

[[wysiwyg_imageupload:176:]]

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de Borja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 25/05/2010 - 23:27

coño son sextagenarias farangs. se ve que van buscando el calor de thailandia.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 4 días
se unió: 12/04/2010 - 22:02

Saiti:


Estas han oido la leyenda urbana que dice que algunos farangs van a Tailandia en busca  de las novias y mujeres despechadaspor por sus novios o maridos. Dice la leyenda  que son expertos amantes y que normalmente son exsoldados u hombres de mundo y que las hacen vivir un momento maravilloso. Supongo que esta leyenda viene de algún libro de alguna intelectual describiendo sus vivencias, aportando la correspondiente licencia poética, por aquello de hacerlo comercial.


Porque, realmente el hecho en sí, sucede yo lo he visto personalmente con mis propios ojos dos veces. En una ocasión uno de los de mi grupo que se llevó una sueca preciosa, (Joder era un colega y no se parecía precisamente a Giacomo Casanova, al final la sueca se hechó atrás y acabó con dolor de huevos) y  el otro caso sucedió en Chiang Mai, un mochilero guarro de cojones que se ligaba a una del pelo de las del autobus de Juan. No me quedé a ver como terminaba el asunto, me largué cuando empezó a meterle mano, no porque me repugnen esas imágenes, es que iba con mi hija y luego me pregunta hacerca de todo lo que ve.