Policías de Bangkok Detenidos por robar y golpear a Indios

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 15 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22
Policías de Bangkok Detenidos por robar y golpear a Indios

BANGKOK, 20 de Junio 2012 (Siam Gold) – Agentes de jefatura de policía de Wangthonglang en Bangkok arrestaron a un oficial de policía de la comisaría de policía de Prachachuen mientras estaba golpeando a un Indio con sus porras. Al parecer, los agentes de la policía lo había hecho muchas veces. Algunas de las víctimas se habían convertido en discapacitadas y tuvieron que regresar a su ciudad natal en la India.

Oficiales de la policía de la capital Tailandesa, detuvieron a Wattana Changsap de 44 años de edad y a Atit Asunee Na Ayuthaya de 31 años en la avenida Ramkamhaeng de Bangkok, mientras estaban golpeando y robando a Sirikarn Tivari, un hombre indotailandés.

Un agente de la policía de vuelta a casa, observó una motocicleta de la policía estacionada y al oficial Wattana vistiendo un uniforme de policía incompleto y en actitud sospechosa.

El agente fue detenido por el acusado, quien trató de quitar la llave de encendido de la moto del agente que volvía a casa. Al negarse, el “ladrón-policía” comenzó a golpear al indio en su casco con su porra.

Tras aparecer una patrulla de la policía, el acusado Wattana Changsap trató de escapar, pero chocó contra el motocarro de un vendedor ambulante y momentos después fue capturado.

Tras cachear al sospechoso, la patrulla encontró 8.100 baht en efectivo, una pistola del calibre .357 Magnum, y un paquete de cartas con matasellos de la India.

Después del arresto muchos indios llegaron a la comisaría para denunciar que el policía Wattana Changsap les había robado y golpeado, en distintos distritos de la capital. A los que protestaron les golpeó brutalmente hasta romperles los brazos o las piernas. Una de las víctimas fue golpeada en la cabeza con tal violencia, que sufrió heridas cerebrales y tuvo que regresar a la India.

Pol.Sen.Sgt.Maj.Wattana está acusado de robo y posesión ilegal de un arma de fuego. Su caso está siendo investigado en coordinación con su jefe a la policía Prachachuen.

Imagen de Juan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 08/07/2010 - 02:23

Lo cierto es que hay un dicho bastante popular en Tailandia: "Si en tu camino te encuentras con un indio y una serpiente ¡golpea primero al indio!"

----------

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo...

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 15 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Pues los policías se lo tomaron al pie de la letra.

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 12/04/2010 - 22:02

¡Que expeditivos los thais!

¡Un poli amante de las viejas tradiciones, todo un hombre de bien!

Apalea y limpia de alimañas los caminos  y de paso se cobra la intervención directamente, de esa manera no le resulta onerosa al cuerpo. ¡Un patriota! 

¡Supongo que no será fácil ver a los indios transitar por los caminos tailandeses!

Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 14/06/2012 - 00:41

Joder cómo es el cuerpo! A qué viene tanta violencia desmedida? Un asco de gentuza.

/////

Imagen de Herr Peter
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 15 horas
se unió: 21/03/2010 - 03:22

Es práctica habitual en el país de las sonrisas.

Imagen de sunrise
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 14 horas 21 mins
se unió: 02/06/2012 - 15:22

tener a un policia cerca me produce intranquilidad,